Esto va de...

mikail

Orbit

ViNyArD_N

trident splash trident splash trident splash trident splash trident splash mmmmmmm k explosion de sabor

Digo yo ¿no?

J

donde hayan unos wenos chiclets...

http://www.cadburyschweppes.com/NR/rdonlyres/F582F4A8-4ABF-4498-90B7-81BABE5E1D13/0/chiclets_hi_res.jpg

ethernal-

orbit de melon <3

reVorZ

BUBALUUUUUUUUUUUUUU

S

Trident, los que vienen en la esfera esa son un puto orgasmo para la boca si te metes 3. Happydent es el chicle mas seco del mundo y el bubbaloo pierde la gracia cuando se acaba el liquido.

LG4

Los chicles sin azúcar están bien, previenen la caries, y estimulan la secreción de saliva y tal pero, yo creo q a mí me fue negativo xq al final acabé con un transtorno digestivo, a lo mejor no fue x el chicle.. pero vamos.. no creo q sea muy bueno tomarlo cada día

Sagrath

los mejores eran los chicles de marca la pava o boomer que te daban una pegatina de futbol.

eso si que era gastarse bien 5 pts en un chicle :D

Kn1v3S

2 putas en un ascensor, y una le dice a otra: "joder q peste a poya", a lo q la otra replica: "q pasa ya no se puede ni eructar?"

PD: NO

jrn03

Chicles de nicotina

PD : No, por supuesto

RaVeN7

cuando salgo por ahi trident, mi madre compra orbit pa tener por casa. (siempre q hay chicles es q se a exao un rollo o algo xDDDDDDD)

It3m

los melones esos, los loli pop

XdR_Solid

Cuando era mas joven pues bubaloo de toa la vida eso si eran bastante caros, ara trident de ment clorofila nu se son los mejores ^^

LG4

#39 ves? eso no hubiera pasao si la puta estuviera mascando chicle...

Naks

No fumo.

supernenaR1

XDDDDD habia leido "esto va de chicas" y luego los tipos de chicles... y taba flipando ya O_o jajajajaja

P.D: Orbit, clix y trident splash

Hantrax

los clix. En mi kiosko d turno solo venden Clix y Boomer y los Boomer tienen un sabor dulce asqueroso.

PD> hdp con la subida d precio d los chicles!

Neia

lo del transtorno intestinal será porque los chicles esos sin azurca tienen laxantes, sino leete la parte de atrás del envoltorio

Kaneas

El mejor chicle: Preservativo usado.

El peor: Moco de pavo.

Miahu

Orbit de clorofila siempre! xD

Othingnet

tiko tiko

jrn03

#49 Tengo uno mejor :

Mejor chicle : super glue concentrado en pastillas
Peor : silicona de la teta de cualquier putoteh provista de

KyOshA

triden
bubalu
melones verdes

finiboom xdd

aNuBiS_PoWa

Los boomer de fresa ácida, eran la polla.

Me acuerdo con un amigo, que nos pillamos 200pesetas cada uno en chicles (40 para cada Xd) y ale, todos a la vez xd, que recuerdos ;(

KyOshA

a mi de pequeña me volvian loca los triden de limon... : D~~

XkratX

Yo no aguantaba los trident de clorofila, porque mi padre era proveedor de Trident España y le dieron una muestra del producto, total que un día vino a casa con 40 cajas de trident llenas de paquetes y bufffffff acabé aborreciéndolos.

nowanda

orbit.

J

calquier chicle es weno, exceptuando aquel cheiw que en el papel ponia que era de mora... pero en realidad sabia a chispas de radial... bufff q asko me daba akel... xD

sheva7

clix, sin azucar... ;)

B

No me gustan los chicles

Usuarios habituales

  • GPMaLoSSi
  • KyOshA
  • jrn03
  • LG4
  • Netcore
  • Kaiserlau
  • Er_nan0