Los de ESTOPA se levantan a la 1

Leoshito

#26 Espero que al menos sea para hacerte rico tú y no a otro.

Estopa te está diciendo qué tipo de vida llevas si tienes dinero. Pero los malos acabarán siendo ellos y no el que hace lo mismo y se lo calla.

Cryoned

mucho de eso va en la genética

yo soy animal nocturno, rindo más en las últimas horas del día y tiendo naturalmente a quedarme más despierto por la noche

6 1 respuesta
allmy

Yo me levanto a las 10:00-10:30 y no lo cambiaría por nada del mundo. De hecho muchos días no pongo ni el despertador y me despierto naturalmente a esa hora.

1 1 respuesta
darkf1re

#33 a que te dedicas

1 respuesta
allmy

#34 trabajo en remoto para USA xd
Pero bueno también lo hacía cuando iba a la oficina en España

1 respuesta
darkf1re
#35allmy:

trabajo en remoto para USA

de qué, si se puede saber

3 respuestas
allmy

#36 de chico para todo

1 3 respuestas
darkf1re

#37 ehehehehe

DiegoZen

#36 De programador, los paletas del 2023

1 respuesta
Woh

Pues normal, si no tienen necesidad de madrugar por qué van a hacerlo?

Perestroika

A ver, así a ojo, estamos en 2023. El primer disco creo que salió en 1999.

¿Cuántos años llevan los de Estopa fuera de la cadena de producción esa que les causó tanto trauma? ¿Cuánto tiempo estuvieron en ella cotizando?

Me parece muy bien toda esta vaina, pero no entiendo como en 2023 siguen con el copia y pega xD

1 respuesta
allmy

#39 no soy programador xd
aunque se programar

1
zk_pum

#20 sí, pero está mal visto, te tachan de vago etc. Cuando igual duermes menos y trabajas más que nadie, en fin.

1
darkf1re
#37allmy:

de chico para todo

https://www.milanuncios.com/otras-empleo-en-madrid/chico-para-todo.htm

Ediem

Madrugar es de pobres.

Kike_Knoxvil

Anda, se levantan a la misma hora que yo

Joakinicu

#11 Los padres son de un pueblo de Badajoz de la zona de La Serena, pero vamos los genes son más o menos iguales. Voy a ver si me echo una siesta ahora.

Crus

#32

Es cuando suben las hormonas, tiene mucho sentido. Yo tb rindo más por la noche.

2 respuestas
PuNTo

#16 Normal, a primera hora es como mejor se alquilan los coches de lujo.

Rfael79

yo me levanto a las 10 o asi de la mañana :D pero me echo una siesta a las 15 h :D de la tarde

liebgott

Yo me levanto a las 5:30 cada dia. La autentica salud.

1 respuesta
Rinkes

#51
Para mí es el ritmo circadiano... Amanecer tranquilo me alegra toda la mañana.

Must

#41 son los nuevos working class hero.

A mí siempre me han molado, pero a no ser que empezaran a trabajar a los ¿15? Veo esto un pelín exagerado. Que vale, no hace falta curar 10 años para saber que es una mierda, pero los veo con un discursete prefabricado porque saben que decir eso va a hacer que caigan mejor aún.

Pero les honra no haberse vuelto unos gilipollas después de la fama y la pasta que deben tener.

zk_pum

#48 somos muchos, es algo totalmente innato. No es cuestión de "cambiar el sueño y acostumbrarse a madrugar" porque rendimos al 70% y además volvemos a lo otro de forma natural.

Nyulocka

#36 CSI, a ver si aprendemos a leer. xD

Yo me despertiedo a las 7 de la mañana para currar xD. Una puta mierda, pero es que ni estando de baja me despierto a las 13h teniendo en cuenta que a las 18:30 ya es de noche y hace un frio que te pelas.

2 respuestas
darkf1re

#55 ?

1 respuesta
Nyulocka

#56 Pues que trabaja para el CSI. Lo que está claro es que tu no tienes hueco.

2 1 respuesta
darkf1re

#57 ah vale jajaja

HashAfgano

hoy me ha despertado la alarma a las 9 para la pastilla y he seguido durmiendo hasta las 11

la vuena bida

Karch

Levantarse antes de que salga el primer rayo de sol es barbarie

Usuarios habituales

  • daniqu1ck
  • zk_pum
  • allmy
  • Kaos
  • darkf1re
  • Rinkes
  • tute07011988