Estos niños coreanos...

maRc

Según parece en Corea (del Sur) hay algunas estaciones de metro que las decoran con dibujos hechos por niños de las escuelas cercanas.

http://uqmgp.hp.infoseek.co.jp/

¿Qué les habrán dicho sus pofresores acerca de Japón?

N

jajajajaq wapo jajaeojeajoea sin asiaticos son los amos

R

AJERJEJEA q bueno xDD

pix0Ne

Ya desde pequeños... que fuerte.

T-1000

eso me recuerda al odio ke tiene alguna personas vascas y catalanas a españa

S

igualito oiga, yo todo los catalanes que veo van matando españoles

Bau

Ahí ahí como debe ser, ya desde pequeños bien adoctrinaos. Si Sabino Arana levantara la cabeza seguró que se emocionaría .. y Hitler ya ni te cuento.

LOc0

Qué triste ¬¬...

Salu2 ;)

B

Este... LOL

Qué fuerte ¿no? xDDDDDDD

El mejor dibujo sin duda el último.

SoyLoPeor

Buen rollito.

R

Me podeis explicar de donde coño saca la luna el dinero para salir todas las noches???:O:O:O

B

El mejor es el dibujo de Korea vs Japon con barras de vida rollo Street Fighter

B

dj-radik , me puedes explicar ke le han hecho los españoles a los vascos y catalanes?

maRc

No empeceis con catalanes, vascos, gallegos, andaluces, madrileños, españoles ni cosas de esas :'(

R

Ehhhhhhhhh
A ver lo que pasa aqui con los andaluces ehhh??
no quisiera...

:)

LoLiPoP

pasa en todos lados estas cosas, y así va el mundo

Kaneas

Los japoneses invadieron korea y china durante la segunda guerra mundial, aunque el pique viene de antes. Es decir, se la tienen jurada ya desde los tiempos de los emperadores chinos y las dinastias japonesas.

Dado el atraso tecnologico y social de ambas naciones (china y korea), japon pudo conquistar gran parte del territorio, dicho territorio lo perdieron una vez tuvieron que retroceder cuando el ejercito rojo de stalin, junto con los chinos por el oeste y el norte y los americanos desde el este (el oceano),empezaron a presionar y intentar recuperar el territorio perdido. Los americanos empezaron a invadir las islas que pertenecian a los japoneses para echarles totalmente del continente obligandoles a ir a las islas que les pertenecian a defenderlas, esto se convirtio en una carniceria isla por isla, hasta estar a escasas 16 h de tokio.

Desde entonces y el fin de la segunda guerra mundial en china y korea no han perdonado nunca la "osadia" de los japoneses ni las crueldades que cometieron cuando les invadieron.
Se la tienen jurada, y solo esperan el momento para devolversela, como sea.

Por eso despiertan en su juventud una sed de venganza comparable a la de los arabes de palestina con los israelies y los americanos, aunque dicho odio arabe se este extendiendo, el odio hacia japon gracias a dios, no se extiende, pero atañe a tres de la naciones mas pobladas del planeta.

Dios quiera que nunca se desate nada en ninguna parte y la sangre no llege al rio.

Usuarios habituales