Estoy afonico y tengo q ensayar

ChEgUeVaRa

nas, este findesemana cometi demasiados excesos por mi parte, y ahora mismo tengo un ensayo en 6 horas y estoi completamente afonico, alguien sabe algun remedio casero o algo x el estilo pa kitar esta afonia?

P

miel con limon

Am7roK

Playback

ChEgUeVaRa

yeah, un playback no estaria mal, pero se escapa de mis principios

basili0

si

Boixo

ni se va a ensayar ni nada...

Yunik

no ensayes no fuerzes la garganta

Er_nan0

#8 no nos interesan tus experiencias, gracias.

Nos e tío yo que tú hoy pasaría de ensayos o te vas a poenr peor....pero si no una clara de huevod icen que va bien para "mejorar" la voz xD

jonax

Lizipaina
Miel con limón

y si no, ajo y agua D:

I

No ensayes, la voz tiene que durarte toda la vida y por un día que descanses no pasará nada...

ChEgUeVaRa

es el UNICO ensayo antes de un concierto, ahoramismo me akabo de levantar por un par de pastillas de licipaina, a ver si dan el efecto q espero

P

Tu maketa está muy wapa tio.

SioN_cS

¡¡No fuerces la voz, hombre!! Si estás completamente afónico, no intentes hacer nada...

Si fuerzas la voz estando afónico, con el tiempo conocerás al divertido Señor Nódulo, que te dejará la voz como la de un octogenario fumador. Es lo que les pasa a veces a los profesores, y los tienen que operar.

Salud, y suerte para el concierto.

B

Me estoy bajando tu maqueta, a ver qué tal... :D

No fuerces la voz... de entrada no hables ABSOLUTAMENTE NADA.
Ponte calor en la garganta... y con las pastillas que has tomado ya valdría... pero si estás jodido... lo vas a seguir estando en 9 horas... si ves que no tienes bien la garganta no fuerces... no merece la pena, tío.

salu2!

wiFlY

Bueno nene, ni que fuera aqui el conciertazo, que vas a cantar un par de canciones delante de 4 paletos, si no ensayas no pasa nada.

Usuarios habituales