Estoy bien jodido

SasSeR_18

#328 Yo he tenido experiencias extracorpóreas de pequeño, y en lo que es la actualidad, a lo que te refieres no, pero sí que muchas veces, 3 segundos antes de subirme al autobús he sentido que ya me había subido, como si se me moviera todo (lo mismo que cuando elevan la plataforma).

Esas sensaciones me encantan xd (soy un curioso)

1 respuesta
B

#330 Anda... Lo cierto es que lamento si he sido un poco capullo. No encajo muy bien las críticas. Gracias por los ánimos...

Y deberías darle una oportunidad a mi último disco... Por si acaso se queda siendo el último.

1 1 respuesta
jmdw12

#332 No digas eso, hombre! Ante todo animo y ya le dare otra oportunidad aunque las visceras y sangre no son lo mio puede que la musica si que lo sea.

B

Por cierto. Ya se ha publicado la película que ha tomado mi música como banda sonora. Puede verse completamente gratis a través de internet. Para más información:

http://www.mediavida.com/foro/cine/hamelin-littlesecretfilm-478614

Espero sinceramente que os guste :)

1
DiSoRDeR

Ya me imagino q ser artista es un puto asco en este pais, pero tio, has convertido este hilo en una constante promoción de tu obra

2 respuestas
SasSeR_18

#335 aunque fuese cierto no es un usuario que se registró para promocionarse.

Cuenta con mi apoyo tambien.

2 1 respuesta
B

#335 Creo recordar que todo el tiempo he dicho, podéis encontrar en este foro, o he enlazado a otros post por aquí. Ni siquiera son enlaces externos. Si os interesa bien y si no, tampoco creo que sea tan grave. Además, la película no es ni siquiera mía. Yo solo he colaborado en ella, pero no gano nada con esto.

#336 Gracias :)

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#337 A lo q me refiero es q desvirtua un poco el hilo, q habla sobre tu enfermedad, y alimenta las sospechas de los q t critican.

Si yo fuera tú, lo mantendría al margen

1 respuesta
buky

#331 Eso del autobús es un fallo en el proceso de memoria del cerebro. Algo habitual. No magia.

1 respuesta
B

#338 Por suerte o por desgracia no eres yo. Desvirtuadlo también vosotros. ¿Qué tenéis que aportar desde lo más hondo de vuestra locura? Lo digo sinceramente. Yo amaría ese hilo si se llenase de poemas, canciones, dibujos, fotografías llenas de ansiedad, plenutid, preocupación, sosiego o paranoia.

Creo que así sí que merecería la pena la mierda por la que muchos pasamos. ¿Qué podemos hacer si no? ¿Revolcarnos en nuestro sufrimiento? Plantemos una flor de loto. A ver qué sale. Es el único haz que puede tener el calor de la esperanza.

O no...

Qué se yo.

Soy solo un loco.

Lo mismo sí que soy tú y solo me he imaginado, durante un instante, que existía.

1 1 respuesta
Singed

#340 yo es que para los poemas (de mierda) que escribo tengo un blog y no MV que sé que me van a criticar si o si. Yo escribo para mi, para nosotros, no para el público aunque mi blog sea público.
Hay gente que me dice que escribo bien y tal pero la inmensa mayoría me dice que no entienden lo que escribo.

Que este hilo está dando mucho jugo, cierto es, y estoy de acuerdo que si no es para preguntar algo sobre el tema es casi mejor no postear. He recibido algún que otro MP con dudas sobre cosas... por favor, las preguntas hacedlas aquí no somos att. whores a mi me gusta compartir lo poco que sé y contribuir un poco a quitar el estigma que tienen los enfermos mentales.

Estoy por poner Being For The Benefit Of Mr. Kite al revés a ver si oculta algo... porque esos sonidos "no son posibles".

1 respuesta
SasSeR_18

#341 al entrar al minuto 1:00 es un orgasmo xd, no te obsesiones tampoco con esa canción o acabarás como Charles Manson xD, obsesionarse no suele traer nada bueno.

#339 no tranqui, la magia no existe, pero eso del fallo en la memoria es una buena gilipollez.

Si me pita la BIOS volveré a sacar los cartuchos de RAM para que el SO no tenga dejavús

B

Si te raya Being For The Benefit Of Mr. Kite...

1
B

Hoy me han hecho las pruebas del corazón, y sorprendéntemente parece estar bastante sano. De hecho me han dicho que no estoy en mala forma :S

Ahora me siento como si me lo hubiesen exprimido hasta dejármelo sin jugo. Que cansancio de prueba.

4
F

Vaya , me alegro

Loxias

#1 había escrito un tocho pero después de releerlo es demasiado borde. Así que tira adelante y fuera.

D

#1 DEP

1
Marta-wiki

animo u.u

22 días después
B

¿Qué tal andáis? Hace mucho que no sé nada de vosotros.

2 respuestas
yooyoyo

#349 En un post que hablas sobre ti y pides ánimos, lo reflotas preguntando a los demás qué tal están. OK xD

Alguien tiene déficit de atención.

6 1 respuesta
pastorcin

#349 cómo van esos surcos

1 respuesta
B

#350 No tienes ni idea de lo que es el déficit de atención. Deja de quedar como un inculto. Lo cierto es que he conocido a bastante gente aquí que me han aportado cosas y me han caído bien, vivían historias interesantes paralelas a la mía y tengo curiosidad por saber qué fue de ellos. Si tienes algún problema. Largo.

#351 Lo cierto es que el neurólogo al que visité no le dio demasiada importancia, me dijo que lo más alarmante era lo de los ventrículos laterales, pero que volverían a la normalidad si no consumía sustancias.

2 respuestas
yooyoyo

#352 A mi no me cuentes películas que no me interesan pesao.

1 respuesta
B

#353 Encima respondes hostilmente ante el vislumbramiento de tu propia estulticia. Das vergüenza.

1 respuesta
C

#354

Ya hay un hilo donde estais todos los piraos juntos siendo condescendientes unos con otros. Preguntarlo aquí no deja de ser un intento vano de llamar la atención.

1 respuesta
B

#355 Este es el hilo de los pirados. Nadie os obliga a entrar. Cuerdos.

f4sticio

#352 Oh vaya. No te mueres?

Tenía yo razón cuando decía que eras un películas y que si hubiera habido algo te hubieran metido contraste?
Eres lo que conozco como un "protagonista", te mueres por ser el centro de atención, verdad?

Además de que ya hay otro thread, pero tienes que usar el tuyo.

No se ve de que pie cojeas no.

1 respuesta
J

Tanta historia y aún está vivo. Menudo fake.

1
B

#357 No, no tenías razón, he pasado por 4 médicos y 2 neurólogos. Me han hecho pruebas de todo tipo, escografías, tacs, pruebas de resistencia, electroencefalogramas... ¿Acaso no era suficiente para alarmarse? Me encantaría verte a ti viviéndolo.

Desconozco de qué hilo se habla. Pero el que está ahora mismo llamando la atención con mentiras y acusaciones eres tú.

1 respuesta
f4sticio

#359 Te refresco la memoria.

Viniste contando una historia.

Te dije que la parte de la resonancia magnética flojeaba mucho.
Me dijiste que no tenía ni puta idea.
Te comenté que era técnico en eso y que tenía los huevos pelados de hacerlas, que no me cuadraba nada lo que contabas y que si hubiera sido grave te hubieran metido contraste. Eso o que te tocó un equipo de ineptos peligrosos para la salud pública, desde el neurólogo al técnico que te hizo la RM.

Ahora resulta que al final no era para tanto, pero ojo; para contrastar te hicieron 1000 pruebas más que no valen una puta mierda comparada con la fiabilidad de una RM de cerebro. Una RM que daba patología y que ni te pusieron contraste ante la duda.

No, cuenta la película que quieras. Era fake. Y te gusta mucho llamar la atención. O simplemente era propaganda para el libro que estás haciendo, pero me parece jodidamente retorcido.

De todas formas, me alegro de que no te mueras porque no me has hecho nada.

Y el hilo que te decimos es este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

Pero vamos, este es tuyo o sea que nadie te quita de seguir aquí.

#361 :buitre:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags