Estoy bien jodido

1 comentario moderado
Shikoku

#16 Ajam, cuentame pq una persona con inicio de alzeimer no puede postear en un foro. Llevas unos dias q te estas dejando en un altar eh xD. Con suerte me dices que no dijiste eso

#29 tengo un tio con esquizofrenia y en sus primeros momentos con la enfermedad, tenia tus mismos sintomas. Y aunque es degenerativo, si cumples TOTALMENTE con la medicacion que te indiquen, podras llevar una vida casi normal

#33 ajajajajaj q pasa, te jode q todo el mundo te este dejando mal? xDDD

2 respuestas
E

#32 Cuentame porque me persigues? Porque te deje mal y quieres cambiar tu status anterior de retratado?

No te ralles y dejame tranquilo.

#32 pero en que mundo vives para decirme eso? Cuando me persigues despues de que te diera lecciones en la placa tectonica arabica. Me buscas y quieres tergiversar la situacion xd,

1 respuesta
B

#32 El problema es que los antipsicóticos no me dejarían escribir. Como ya he comprobado. Y para qué quiero vivir si ni siquiera puedo crear.

#35 Yo estuve con unos antidepresivos bastante suaves una vez y era incapaz de hacer nada... Mi obra es muy surrealista y alegórica... Si me cuesta entrar en el subconsciente, mal vamos.

Y sí, tengo antipsicóticos recetados por el psiquiatra. Pero no quiero sacarlos e iniciar esa vida... Ya el resto de mi vida dependiendo de ellos y, si algún día los dejo, caeré desde más alto aún. No lo barajo como una solución factible...

Me he entregado bastante al budismo últimamente, intentando encontrar cierta paz interior, y la estaba consiguiendo, pero estas pruebas me han trastocado. Ahora me siento deficiente y estúpido cuando hacía un rato me sentía inteligente y despierto.

3 respuestas
OutMyAshes

#34 Nada que ver, yo he estado tomando y tomo antipsicóticos, y podía escribir/dibujar igual o incluso mejor.

1 respuesta
B

Si vas a morir pronto, la mejor manera de vivir eternamente es siendo recordado por lo que hiciste en tu vida. Si entras al congreso y te cargas a todo dios apareceras en los libros de historias hasta que el mundo desaparezca. Los niños tendrán que aprenderse tu nombre igual que las capitales de provincia, hablaran sobre ti en algun comentario de texto en los examenes de selectividad, te mentaran los antropologos, la filosofía moderna te nombrará martir y el pueblo medio te aclamará. seras un heroe inmortal.

joder, me están dando ganas a mi de hacerlo.

12 3 respuestas
B

#36 Pues consígueme una pipa, que aquí lo tengo difícil.

Fastestwat

#14 La enfermedad random es un retraso del 15.

#40 Solo te estaban dando esperanzas.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Aléjense de ese puto loco.

B

#38 Fui calificado de alta capacidad intelectual. Me avanzaron un curso. Y llegué al 155 de IQ en algunas de las pruebas. Quizás eso sea lo más doloroso de todo. Yo realmente confiaba en mi cerebro.

2 respuestas
E

#1 Joder, ánimo. Yo estoy esperando a que me hagan una resonancia, estoy bastante acojonada porque tengo algunos problemas un tanto extraños y nadie me sabe decir por qué es.

He estado pensando que sea algo chungo, y la única conclusión a la que puedo llegar es la misma que tú: que aproveches el tiempo. Nunca me había planteado eso de que yo pudiese morir, me han pasado muchas cosas muy surrealistas y siempre he salido de ellas. Es esa visión de ser el protagonista de tu historia, y el prota nunca muere.
Pero igual no es así...
Lo único que puedo decirte es que veas a más médicos o le insistas al que tienes para que te diga qué cojones te pasa y qué puedes hacer al respecto. Si hay algún tratamiento o algo que pueda mejorar tu vida, hazlo. Si no, sigue haciendo lo que te gusta, o quédate lamentándote, no tienes muchas más opciones. En realidad las mismas que cualquier otro, solo que tú sabes que tu fecha está más próxima.

Si necesitas algo, mp.

1 respuesta
pa1nkill3r

#14 El problema no es de la droga, es como la persona asimila la droga.

Los cientificos lo dicen. El problema de la droga es que hay personas que no la toleran "correctamente" y tienen mayor facilidad para desarrollar enfermedades mentales, esquizofrenias y ese tipo de cosas.

La droga en si "no es mala" pero consumirla multiplica ciertas posibilidades patologicas



Por lo demas tienes dos grandes opciones, compadecerte o enfrentarte a lo que te quede de vida. Puedes vivir tus mejores años pero tambien puedes amargarte tu solo

1 respuesta
Shikoku

#40 Mi tio era "cuasi" superdotado :(

Por cierto, en su caso todo se inicio por cocaina adulterada -_-

B

#41 Mucho ánimo. Intenta no agobiarte dentro de esa mierda o lo pasarás mal. Hace bastante ruido. Yo te recomendaría que mantuvieses en tu mente una canción larga. Royo Echoes de Pink Floyd. Que dura más o menos lo mismo que la resonancia.

Por lo demás, estoy seguro de que no te ocurrirá nada. Piénsalo, estadísticamente es casi imposible que tú y yo tengamos algo habiendo coincidido.

Cuídate.

#42 La verdad es que he pasado mucho tiempo traumatizado por mi experiencia con las trufas. Pero me han hecho mejor escritor.

2 respuestas
term1

Bua... me acabas de dejar seco tio, sinceramente no aprovechamos la vida como deberiamos..... Solo espero que si explotas que no sea con un acto violento, cualquier cosa mp...

1 respuesta
Miharu

#8 <3 Ahora sólo estoy bien jodida a ratos xD

1
B

#45 Casi tiro la pared de mi cuarto a puñetazos... La verdad...

Muchas gracias.

3 respuestas
T

La marihuana según leí a los que consumimos con constancia tiene un 20% de posibilidades de crearte esquizofrenia, a mi no me a creado nada, eso si soy un poco más pesimista y pasota pero por lo demás voy bien, quizás se deba a esto lo de tu problema, bueno tío solo te aconsejo que tengas fe y no te vengas abajo todo tiene solución menos la muerte.

1 1 respuesta
gitoes

No se si todo esto será verdad o eres un trollete que se aburre mucho...

En caso de ser cierto, ánimo y mucha suerte!

1 respuesta
allmy

#47 De perdidos al rio, vende todo, y pírate a un viaje, vuelve cuando se acabe la pasta y a chupar del resto de la sociedad xD

asha

#47 Busca lo que te haga feliz, sin más!

Tengo claro que si me pasara algo así a mi... me iría a viajar, a conocer, a vivir, a experimentar...

Aprovecha el tiempo sea el que sea.

Y ánimo!

saopaulo

tío das miedo estas mal de la cabeza en todos los sentidos.

B

#49 Por desgracia es verdad.

bardo_01

#34 por lo que veo te refugias mucho en tu obra, tu creación, etc. Has probado a pasar más tiempo con tu familia, amigos, etc?? Compartir actividades con los demás siempre es bueno para nosotros, y además, la creatividad no tiene porqué ser una actividad independiente. Tienes que intentar despreocuparte y ser más feliz (suena a punset, pero es mi consejo).

En cualquier caso, te deseo toda la suerte del mundo.

1 respuesta
E

#44 La estadística es una mierda, no me fio de ella, pero gracias por la perspectiva.
No creo que me agobie demasiado, ya me han hecho un TAC, dejé los ojos cerrados y empecé a recordar cosas, supongo que haré lo mismo.

Si me pasa algo chungo, reventamos el Congreso, deal?

1 1 respuesta
evilsol

osea que tienes dos opciones, intentar ser feliz por el resto o seguir amargandote y compadeciendote de ti mismo.

ziordo

tú música está guay, puedes llegar a ser un Daniel Johnston (sin ánimo de ofender :/ )

1 respuesta
B

#54 Salía bastante. Aunque desde que lo dejé con mi novia, por problemas derivados siempre de las gilipolleces que se me ocurren, sí que he estado más recluido. Ahora es que estoy inmerso en mi primera novela, la verdad es que es mi puta obsesión aunque después de algo así ya no sé ni como coño continuar escribiéndola...

1 respuesta
B

#57 Me alegro de que te gusten. Echaré un vistazo a dicho artista.

B

#55 Trato hecho. Me pido a Rajoy.

Usuarios habituales

Tags