Estoy buscando éstas zapatillas.

BirK

Esas ribuk están to crema

2
yooyoyo

Pues han picado bastantes, mis dieses.

A

#29 Pues porque aparte de gustarme mucho, son muy cómodas.
Me cuesta encontrar zapatillas que me queden cómodas; éstas me las donaron, y se me están rompiendo, y como por trabajo tengo que caminar mucho, necesito algo cómodo, y que me guste, claro.
No debería de dar tantas explicaciones, pero me haríais un favor bastante grande si me ayudarais a encontrar unas iguales.

Kimura

Aquí las tienes, al menos muy parecidas
https://www.amazon.es/dp/B01N30UJQ1

De paso si aprovechas y le pides por mensaje privado un código al encargado de Amazon en el foro, te las sacas con un descuento weno weno.

1 1 respuesta
dranreb

2 1 respuesta
A

#34 Gracias por buscarlas, y por el consejo del descuento, pero no son iguales, sobre todo porque necesito que sean de suela lisa.
No creo que sea tan difícil.encontrar unas iguales, no existe alguna página dedicada exclusivamente a ello?

quickkk

Mp a caranavo

n3On

http://www.reebok.es/

De nada

Vandalus

#35 que hípster

A

Deben de tener bastantes años, porque las personas que me las dieron en el 2006 las tenían desde hacía bastantes años ya.
Es otro dato.

1 respuesta
wiLly1

Son como las zapatillas que se llevaban hace unos años, de este corte?

4 respuestas
A

#41 Sí, justo así.

A

#41 En dónde puedo conseguir unas así?, me da igual la marca, pero justo de ese estilo.

1 respuesta
zazgan
6
wiLly1

Pues busca zapatillas conducir o zapatillas sparco y te saldran bastantes.

1 respuesta
tute07011988

#43 ese material se llama "serraje". Ya tienes otra pista para buscar TÚ

1 respuesta
Cosamala

Resuelvo! ha sido el profesor mora, con el candelabro, en el salon!

4
RubaPowa

Tengo las de #41 cuando estuvieron de moda y creo que duraron dos tardes puestas y ahí siguen el armario , su puta madre comparado con unas max air de nike era como ir descalzo , te enterabas cada vez que pisabas una piedrecita xDD

1 respuesta
sagha

rebook-indonesia.jpg

de nada

Word-isBond

#25 No he visto zapatillas más bonitas.

B

#40 A ver si me entero. Buscas unas zapatillas que te donaron de segunda mano hace más de una década.
¿Eres pobre?
Lo pregunto en serio. Sin actitud.

1 1 respuesta
A

#51 Te respondo sin problema.
No tengo mucho dinero, y además de eso me cuesta encontrar zapatillas que no me incomoden (porque tengo los pies un poco anchos y la mayoría me aprietan y molestan).
He tirado muchos años con esas, pero ya no dan para más.

3 respuestas
Frida

Busca comprar zapatillas de serraje en Google.

O puedes ir a una tienda física y probartelas para ver cuales te resultan más cómodas.

EDITO #52 si tienes problemas para que el calzado te sea cómodo déjate de Internet y ves a una tienda física.

1 respuesta
A

#53 Ya, si no compro nunca por internet, pero como no encontraba en ninguna tienda unas así, decidí probar por aquí.
Igual con los datos que me habéis dado ya puedo o mirarlo en internet, o preguntarlo más concretamente en tiendas.

B

#52 Prueba en una tienda unas deportivas de malla. Se adaptan mejor a los pies anchos que las de tela.

1 respuesta
A

#55 Vale, muchas gracias por el dato.

A

#41 #45 #46 Muchas gracias a todos, en especial a vosotros, que con la foto y después con los datos ya voy a poder encontrar unas muy parecidas.
Me habéis ayudado.
Un saludo.

dranreb

En MV tenemos un experto en pies, seguro que con una foto de ellos te encuentra unas zapatillas apropiadas

http://www.mediavida.com/id/Master82

1
SikorZ

En este enlace las tienes en oferta especial, solo 5.95€ con amazon prime

A

#25 tanto rollo para esta basura?

Tema cerrado

Usuarios habituales