Estoy confuso

balmunG_

Vereis, ayer por la noche salí de juerga por ahí con mis amigos, y en plena cacería ví a una conocida (va a mi instituto y nos conocemos de vista) y bueno, esta buenísima así que, como iba tocado, decidí atacar. La cosa fue bien... lo conseguí y nos liamos, pero el caso es que ella iba bastante pedo o algo porqué hoy por el msn (ya la tenía agregado pero apenas hablábamos) he visto que no se acuerda de nada... o se lo hace ver.

Hoy vuelvo a salir y a ver que pasa... creo que no tiene novio ni nada... que me aconsejais que haga? Esque ya hacía tiempo que me hacía tilín xD

Seguramente si la veo volveré a atacar, ya os contaré que tal...

Saludos.

Gasolina

A por ella, igual hay suerte.

SLiM

Pues mira te vas a la tienda mas cercana de tu casa y le pides una personalidad.

chetos

Si se acuerda, estoy seguro. Si fuera tu atacaba.

#3 Ve tu a la tienda y pide un poco de educación y respeto.

Kaxsp

otro post para decir FOLLATELAH??

GaMuSSo

PERO QUE MIERDA ES ESTA YA, LOS DE POLÍTICA ERAN UNA PUTA BASURA PERO ESQUE ESTOS SON COÑAZO AL CUADRADO.

pd: no follo
pd2: sistema de karma ya.

#7 porque siempre apretas las nalgas.

Intriga

#6 no lo jures(que no follas)

balmunG_

Yo tampoco follo XD

El caso es que soy muy tímido y nunca ataco... y por una vez que lo hago y además funciona va la tía y no se acuerda (o me tramea).

#3 si te digo flamero de palo seré más original que tú? Vale, me has vencido en originalidad. Grats!

Txentx0

Si dice que no se acuerda de eso iba en estado etilico total -> luego te aprovechaste de ella o bien no quiere nada contigo

Gasolina

Puede que te esté trameando sí, pero a Txentx0 no le hagas caso.

Txentx0

#10 chupame un pie

Gasolina

Perdón, considera a Txentx0 como una opinión válida o a tener en cuenta.

balmunG_

#12 no me digas eso ;\

Que yo recuerde tampoco iba tan mal ella... bueno veremos que tal hoy.

Si no me da igual, si hace falta le invito a tres cubatas, pero hoy me la follo xD*

*No tomeis muy en cuenta esta frase, lo digo ahora porqué estoy mirando fotos suyas y voy salido.

Txentx0

#13 fotos via msj privado ^^

Haber no es por ser pesimista, pero reconoce que es sospechoso

A

Que no se quiere acordar de ti vamos.

Namibio

Sal sin calzoncillos que las ahuyenta.

-

me dice una tia con la que me liao que no se acuerda de nada al dia despues y la mando no a la mierda,pero casi....
un poquito de dignidad hostias cojones me cago en la puta os voy a matar a todos.
pd-besitos de chocolate

Tiger

si dice k no se acuerda de ti, por ego y orgullo personal, la mandaria a tomar por el culo, pero esta claro, mas k claro k te esta tramando y tu callendo como un cordero, te repito, si tubieres EGO y ORGULLO la mandas a tomar por culo o a tomar copas por borracha, pero si no lo tienes, adelante machote :)

jrn03

Follatelah Maricah (con todo el respeto)

Narop

mmm

es el vigesimo tercer post de hoy sobre lo mismo?...

a nooo es una deja vu, soz

B

#1 Esque ya hacía tiempo que me hacía tilín xD

House: La seleccion natural da asco, elegimos pareja segun el tamaño de sus tetas, el coche que tiene... estamos programados para escoger por estupideces.

Normal que estés confuso, lo que te ha hecho tilín es la polla, nada más.

OuTLine

estoy rotundamente con #3

balmunG_

A ver ahora voyu super borracho y no sé ni porqué estoy ecribiendo, sguramanet mañanya ni meacoradré xD bueno el caso es que hoy iva fatal y me e liad con la misma y con otra... joder yo que sé no me aguanto xDDD nucna me lo había pasado tan bien en una discoteca, ya que la música no me gusta demasiado. el caso es que woah, me he trincado a dos y sólo lo había hecho una vez que iba peor que hoy y me estoy preocupand porque creo que la única forma de pillar para mí es el aclohol joder necesito eliminar esta timidez mía joder.

me lo he pasado de pm.

T

Pues a mi me da por hacer headbanging cuando voy borracho, y ahora que me corte la melena aun doy mas pena haciendolo.

Sobretodo si es en una discoteca y estan poniendo musica electronica....

T

yo acabo de volver hace un rato de las fiestas de chueca y en la plaza del mercado de fuencarral se nos han sentado 3 tias delante (una estaba impresionante xD) después de más de 1 hora intercambiando cruces de miradas a la vez q comentarios por ambas partes pense en ir a hablar con ellas, pero he cambiado de idea en cuanto he visto que varios grupos de buitres las atacaban masivamente (a todos les han mandado a paseo xD) por lo que decidí pirarme sin hacer nada, ya que si iba a hablar con ellas sería igual de buitre q los otros y no tenía intención de q me tomasen por uno de ellos xD!

En parte me da un poco de rabia, la verdad es que me hubiera gustado acercarme a hablar con ellas, más que nada xq se q habia posibilidad de algo después de como nos han estado mirando, pero por regla general no me va eso de ir a meter fichas xD

KrITIK4L

Norma número uno, basica y elemental.

Nunca liarse con tias borrachas que puedan usar su embriaguez como excusa más tarde.

Norma número dos, si por un casual rompo la norma número uno, ignorar completamente a esa persona que tiene un coheficiente intelectual en porcentajes negativos.

Aunque ahora un colega mio dice... desde que existen las camaras del movil... me quedo de un ancho recordandoselo al día siguiente con imagenes de los hechos... xD

I

Así seguirás virgen hasta los 40 chaval.

REACCIONA ¡¡

O no y sigue matándote a pajas con el Pc como único testigo.

Hagas lo que hagas recuerda...todas putas.

RePuWoMaN

Pues yo acabo de levantarme para estudiar, que mañana tengo un bonito exámen.

Divertido, lo sé.

R3DW

EPSFNVN

No sabes el dicho de... no hay mujer fea sino copas de menos...

Yo de ti me aseguraria y de paso nos dejas tranquilos a Off-Topic con otra foto para la coleccion privada.

4ur0r4

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • TTECopTON
  • balmunG_
  • Tiger
  • Txentx0
  • Gasolina
  • SLiM