Estoy denunciado por VIOGEN y respondo

aviciih

#55 el calabozo es blanco con todas las pareces marcadas con rayones que hace la gente con lo que puede y un poyo incrustado en la pared?

1 respuesta
MavenBack

#60 Ojala fuera verdad

Vitov

#58 llevo gastados 1000 € siendo inocente xD

voy a ganar el juicio

no curré en el CI

en un 2x2 faltal al salir casi me cargo a un GC

aviciih

#60 what? por postear desde una cuenta que nadie sabe a quien se refiere ya la esta liando? la madre que me pario como anda alguno

1 respuesta
T

Interesante historia esperaré a que salga en vídeo y DVD.

Vitov

#61 si, tal cual; yo me dediqué a dormir y a cagarme en dios

1 respuesta
aviciih

#66 antes de entrar al calabozo es cierto que te quitan cinturon cordones collares y demas cosas con las que te puedas autoherir?

2 respuestas
1 comentario moderado
Vitov

#67 si te quitan todo para evitar que te suicides

1 respuesta
G

Mi hilo de uma thurman era mejor que esta mierda

1
aviciih

#1 https://www.youtube.com/watch?v=_bQGRRolrg0 animo

1
mecmec

Contacto 0 y apúntate al gym de la cárcel.

3
Astarot

#69 #67 Vaya :(

2 respuestas
Vitov

Os juro compañeros y compañeras que no os voy a defraudar, solo quiero informar y esta va a ser info de la buena... creo que acabaré con antecedentes penales y además me han hecho la ficha policial pero soy inocente xD

Vitov

#73 pero que te pasa? CREES QUE SOY CULPABLE? O QUE?

1 2 respuestas
MavenBack

#75 creerlo no lo se, pero vaya si lo pareces

1 respuesta
aviciih

#73 nunca has visto uno? (yo la unica vez que los he visto fue en excursion con 6º primaria hace un copon de años)
se te quitan las ganas de pasar ni una puta hora dentro

1 respuesta
B

#1 según ella que hiciste para que te denunciara por violencia de genero? Vino la poli a tu casa?

1 respuesta
Krules

#64 tienes pinta de ser el mas listo de la clase xddd

1 respuesta
Vitov

#76 me importan 0 lo que pienses o sepas

Vitov

#78 me denunció 5 meses despues de que ella me amenazase de muerte y de que yo la abrzase para traquilizarla

2 respuestas
aviciih

#79 posiblemente no lo era, pero no soy tan gilipollas como para hacer bromas en un tema asi, y si #1 la esta haciendo sin duda tiene un problema bastante gordo

mecmec

#81 que tal el sexo post amenaza de muerte? Espero que no dejaras que te la chupara por si las moscas.

1 respuesta
C

Puedes ir dejando aqui los datos de la carsel para cuando tengamos que ir a visitarte

Vitov

#83 llevo 1 año y 6 meses sin sexo... xD

buena pregunta

Fireternal

Esto me da que no va a llevar a nada bueno.

1 respuesta
B

#81 pero que se ha inventado en la denuncia para formar el cuento de la.violencia de genero? Tengo un amigo condenado por amenazas.no existentes y me toca el tema de cerca.

1 respuesta
Astarot

#75 Pues claro que sí que lo creo. Con toda lo que sueltas al escribir de ella y con lo que del truquito de "hacer presión sin pasarse" probablemente le maltratarías psicológicamente también, que para llegar a cogerla del cuello ya tienes que tener mucho terreno ganado. Eres un cobarde y un crío por resguardarte tras tus terapeutas y nosequé.

#77 Sí, sí, lo decía porque casi me parecía una pena que le hicieran quitarle todo eso.

1 respuesta
Vitov

#86 compartir es vivir.

#87 pues de todo un poco, yo creo que su abogado la llevó a esto. Me decían que la veían enamorada de mi durante las vistas con el juez y yo flipaba. Decía: pero si esta tía nunca me quiso.

Vitov

#88 y si tuve que lidiar con una psicopata?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales