Estoy destrozado.

TheDamien

Ya estoy mejor gracias a vuestros consejos foriles de 0 IQ, contacto 0, me volveré un Alfa y subiré a Challenger en el LoL.

Y me cagaré en dios hasta que se me pase. Grasas.

Podemos cerrar el hilo.

Zeloran

queda con tus colegas, si son tus colegas te escucharán y te daran apoyo.

1 1 respuesta
S

que era todo lo que tenías?? yo lo hago y me pego un tiro :upside_down:

TheDamien

#2 Y si los hundo/preocupo? Van a pasar de la alegría al lamento en 0,... y mi familia igual, van a quedarse a p. cuadros

HeXaN

Pues sí que te ha afectado que tu madre te diga que limpies el cuarto.

1
Fyn4r

Pero explicate un poco

1 respuesta
EruGreen

Cuando me he sentido así: trilogía del señor de los anillos versión extendida del tirón y un pack de 6 Ben N jerrys de plátano, nueces y chocolate.

1 respuesta
Troyer

#1 que tal si empiezas por contarnos lo que te ha pasado?

Si es algo sentimental ni te ralles.

Si es cáncer lo siento mucho.

TheDamien

#6 Es que hay gente que me conoce en este foro, sería un poco bizarro que se enteren por un forro.

1 respuesta
B

#7 Debes estar fuertote

1 respuesta
benjajim

Y si nos cuentas lo que te ha pasado como una persona normal?

1 respuesta
lluisete

?¿?¿

HeXaN

#11 Así no llamaría la atención.

EruGreen

#10 me he sentido pocas veces así, en mediavida somos fuertes mental y físicamente.

Troyer

#9 a partir de ahora vamos a pensar que estas enfermo terminal, si no, es que eres mongólico y ya.

1 1 respuesta
TheDamien

#15 Gracias por el consejo.

B

te han baneado la cuenta del lol?

tampoco es para ponerse asi, subir a plata 1 no cuesta tanto.

B

Menos mal que has puesto el resumen, sino nadie se hubiera enterado que es por una tía.

1 respuesta
TheDamien

#18 Iba a ser mi mujer hdp.

1 respuesta
Dredston

Tu vida ya ha terminado.

No tiene sentido.

No existen más mujeres en este mundo.

Dep.

B

La rueda sigue rodando, el mundo no se ha parado por mucho que tu mundo se este viniendo abajo. Paciencia, y sigue caminando hacia delante, apoyate en amigos y familia , pero solo apoyate, el esfuerzo de andar es solamente tuyo.

Si eso no funciona, tienes la classic a la vuelta, crea una nueva vida en azeroth

Miaumamiau

Pfff, eso no es arruinarte la vida, es pasar pagina.

t3r3r3

Que tu no la mereces? Como ha llegado la cosa hasta esa situacion? Se ha empotrado a otro bien duro y ya no le molas.

M

Vaya cuernos llevas colega

EUS

What, porque has cambiado el ya no me ama por el ya no le merezco? Esa es la verdadera razón que te ha dado?

Mikuu

#19 tío todos hemos tenido una ruptura, se pasa mal, pero aprendes.. ahora céntrate en tí, no hagas lo típico de gym y contacto 0 , si te gusta si pero si no pues no, haz cosas que te hagan puto feliz, quiérete, mimate, conócete y cuando veas que eres feliz y que no necesitas a nadie pues intenta buscar a esa persona que te complemente pero no dependas de ella para ser feliz.

Es un consejo personal , a mí me está yendo de fábula así 🤷

3 1 respuesta
TheDamien

#26 Creo que es el único consejo que voy a coger jajajaja

Menuda panda de hdps estáis hechos, así se le pasa la tontería a uno en 0,

Tema cerrado

Usuarios habituales