Estoy Feliz!!!

bytter

Estoy Feliz... x fin se me acabaron los problemas con mi pc.

Animo a todos los q estais felices a poner cual es la causa de vuestra felicidad.

Salu2 amigos ;)

Am7roK

He hecho un examen hoy que me ha salido mu' bonico :D, y esta noche fiesta!

RoVeR

Es sabado

ManOwaR

Se q me vais a envidiar pero... mi felicidad llegó cuando conoci a Letto en persona, tenerlo a escasos cm d mi, hablar con él y compartir tren con él fue mi mejor experiencia :>

bakanly

#1 Enhorabuena.

E

soy feliz xq he conseguido entrar en la carrera q queria, soy feliz xq no voy ha hacer un puto examen hasta febrero pudiendome emborraxar todos los findes sin miedo al lunes, y dentro de una semana lo mas seguro es q me vaya a la playa con las amigas de mi prima.

pd: hice un post clavadito a este, pro no ponmgo el enlace pa q no t lo chapen, xq stoy contento ehhh

Jonct

toy enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bytter

#6 yo salgo soy normal, bottellon, disco, colegas y esas cosas, lo q pasa esq teniendo un petardo de pc tenia problemas con el y hoy lo he solucionado y toy feli.

Un salu2 ;)

SUS4N4

Soy feliz ahora mismo por muchas cosas; es sabado y esta noche fiesta, he almorzado con toda mi familia (de vez en cuando no viene mal..xD),hoy me he comprado ropa, y estoy en mi cuarto con el calentador encendido sin pasar nada de frio, en fin...la vida me sonrie...xD

Desgraciadamente mi felicidad se vera bruscamente truncada el lunes cuando vuelva a la monotona rutina del instituto y ls examenes...

Diabloskuro

toy feliz xq toy enamorado y ese amor es correspondido.
Aunque por causas que me hacen cagarme en la puta me tengo ke kedar estudiando hoy. mientras mi querida y mis amigos tratan de matar todo el riñon que pueden

-

Yo no tengo motivos para ser feliz... ;(

Weno, sí, uno, hoy he conseguido por fin la película de "La máscara de la muerte roja" de Vincent Price de 1964 :D

^^

#14 No. Puedes ser el hombre más rico del planeta y el más desdichado a la vez... Y el hombre más pobre puede sentirse el más feliz del mundo...

bytter

¿¿¿ Creeis q la felicidad la da el dinero ???

Una encuesta de simple interes.
Poned vuestras respuestas.

-Yo pienso q si

XarevoK

esta claro q si, no creo q muxa gente piense q no

LoveFuck

Mi novia.

Powerslave

X supuesto k no la da el dinero.

O sino,pillate un cancer y k luego te den unos millones y contesta:

Te ha dado la felicidad??

SUS4N4

Yo creo q el dinero no da la felicidad x supuesto, en todo caso puede dar una felicidad momentanea..pero no una felicidad plena y duradera, siempre va a haber algo q el dinero no te pueda dar

C

el dinero da muxas cosas, al principio siempre te ilusiona tener muxo dinero, y alo largo del tiempo...te das cuenta de ke no te sirve de nada, solo te sirve para comprar la dignidad de las personas.

madox

Io kada vez q me sako un truko nuevo cn la bici soy el mas felis dl mundo!!! y me kedo felis pa 1 semana xD.

Kaikoken

Como decia mi bisabuela, el dinero no da la felicidad, mas ayuda bastante a conseguirla... lo cual no signifique k sea algo imprescindible para llegar a ella

PajarracO

Soy feliz porque no soy virgen :D.

T

Postear aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828907490

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SUS4N4
  • XarevoK
  • bytter
  • Diabloskuro
  • Expresidente
  • ManOwaR
  • RoVeR