Estoy frustrada

U

¿Porqué?
¿Porqué todas las mediavideras me odiais tanto?

Si yo no le he hecho nada a ninguna que yo sepa, la única vez que me he picado con alguna fue cuando Naoko me insultó o se metió conmigo...

¿Me podeis decir qué coño teneis en contra mia?

Incluso cuando la KDD de Barcelona, cuando nos saludaron, Neiko me miró mal, ¿es normal hacer eso a alguien que no conoces? xD

Es que, me siento intrigada por ese odio de todas hacia mi, cuando yo no tengo nada en contra de nadie.

1
sombrio24

Te pasa por att.whore.

4
pontaeri663

¡Yo te quiero!

No te preocupes, hay gente tonta ¡Como no! (Ej. vinsielter), pero bueno, en este mundo hay de todo y no hay otra.

¡No te desanimes!

DeaTH

enserio te importa lo que una panda de frikis atrapados piensa de ti? awesome :o

7
Yandr0s

Porque no enseñaste las tetas.

p.d. aun estas a tiempo

3
holeshow

enseñaste carne y supongo que crean que eres una zorra que busca llamar la atención

alepe

Nucelar NU-CE-LAR!

1
pkjn

No les has gustado, no entras en su chupipandi.

U

#4 No es importarme o no, simplemente siento curiosidad por ese odio y me frustro, si me importasen todas esas cosas no viviría xD

PruDeN

Te tienen envidia por el maromo que llevas.

Las mujeres sois asín

2
RaCe

_

Y ahora abres un thread para confirmar que eres una att.whore...

Eres la peor mediavidera de la historia...

1
SelaLoka

Yo soy una mediavidera y no te odio!! Asi que eso de que todas te odiamos...ya acabo de enseñarte que no es asi.

2
helicon

A mí me caes bien

#12 Tú no.

2
Tressilian

Te tienen envidia.

Ya sabes que la mitad de usuarias de MV tienen que andar con cuidado de no morderse por si se evenenan.

Força Ustakia.

#5 +1

_

#14 Si, me importa mucho :(

#20 Buitre.

granaino127

Quizá eres como aquel experimento sobre que los empollones desprendían cierto aroma químico que generaba odio.

PD: #20 Pues si no la odias, mueveselo hombre malvado :(

EseLoKo

No sé, yo no me preocuparía de lo que piense la gente, mientras no sea algo grave xD

U

No estoy hablando de si enseñé un cacho de pierna o no, si no de su odio xD
Gracias a tod@s los que no me odiais xDDDD

PruDeN

Ah, y por cierto, abre esto en FEDA que aquí no pega, te lo cierro, aunque no me caigas mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ustakia
  • granaino127
  • _Kaiser_
  • Tressilian
  • SelaLoka
  • DeaTH

Tags