Estoy generoso,otro video :D

O

#26 menudo hijo de puta el negro, con razon han puesto la ley esa de que si te sientes en peligro puedes disparar, es un alivio la verdad.

PreDaz

es tu idolo :)

vamos a llamarla pa k t parta el coche, rompa las piernas de tu madre, asesine a tu familia luego y tb sera mi idolo :)

BONIHATO

a vale UFO, esq kreia ke era el de la madera.....

el niño de la piscina se da un buen ostion pero supongo k no pesa lo suficiente para kedarse mal mal.... si akaso se habra jodido el cuello y le ponen collarin.

pd: yo insisto en ke me hace eso i le dejo blanco a ostias (nose como, pero lo intentaria) XD
el rojo esta muy visto tio

B

Le afeitariamos con alicates !_!

ReyDeReyes

el niño ese igual se ha jodido la columna y esta en estado vegetativo, ke para mi e speor mil veces ke morirse, ese video no hace ni puta gracia

B

Es que ni el de la madera, ni el del niño que se da contra el bordillo ni el del negro me hacen gracia :S

ReyDeReyes

a mi el de la amdera si, iba a dejarsela partir en la cabeza ke s ejoda x tonto, y al negro ese es para ke luego fuera un grupito encabezado x el del jefe y le reventaran como el al coche

JangoBout

El del negro que arremete contra el coche me da una ira... me pone de mala ostia cada vez que lo veo, arf.

Encima lo graban los capullos. Si te hacen eso no sales del coche, porque no sabes si habra 20 negros más afuera esperando que te pongas tonto para encima apalearte.

G

#32 a ver melon, yo no digo ke sea mi idolo x ke sea el mas malote del barrio. sino x ke el tio kon un par de kojones a kojido una palanca y le a dao de ostias al primer coche nuevo ke a visto por la kalle con conductor incluido.

B

#39
Pues aun peor si es por eso tu idolo xd
PD: Es verdad, quizas habia 20 negros esperando que saliera del coche :S

shasta_020

Me hacen lo del coxe, cojo el piton y le esparzo los sesos x la calzada

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Que hijo de puta el puto negro no tendre la suerte de que me haga eso a mi....Hijo de puta me a subido el azucar

Y el gilipollas del coche ni lo intenta atropellar el subnormal

P.D Ojala se haya muerto

ReyDeReyes

#43 haces eso y te deja petado, y el ek estaba grabando? esta claro eke ra amigo del negro xq sino no lo grababa y le entrevistaba al principio, y 2 con palancas kieras ke no? yo hubiera sido mejor, hubiera atropellado a los 2, pasandoles con la rueda x encima, le smataba fijo y alegaba locura transitoria y defensa propia xq estaban armados y me acababan de jdoer un coche nuevo

AnTiChRiSt

eso lo pusieron en www.yonkis.com hace medio año colega..

EDITO: Dia 12/08/05 ke coño hace este post habierto????

Iva a poner ke no me funciona :

if you are the owner if this account please contact billing@metropolisservices.com or call 267-760-5195 as soon as possible.

Pero para ke? si ya lo he visto! XDDDD

saludos,

UnLiMiTeD

yo lo ATROPELLO, pero 3 veces minimo -_-

Diabloskuro

jajajaosjajajajaja si os fijais el ke la dao el tablazo sale eskopetao xDDD ke weno por dios XDD

thegod

El negro ha jugado demasiado al GTA...

GuiLeZ

joder el de bad cut me a traumatizado dioos

P

NO se si sera nuevo o viejo pero...

http://www.kamazutra.be/gotowned/

4nT1LaMeR

http://www.kamazutra.be/gotowned2/ Son todo ostias

http://www.kamazutra.be/w00f/ Este tb sta wapo xD

KaTaWn

El negro ese me suena de algo.... no es de akel video ke hace un tiempo postearon por aki? ke cojia en un aparcamiento y todos los coches lujosos k veia iba rompiendoles las ventanillas y robando lo k llevaban dentro???

DrDr3

#50 molan mazo las d futbol americano...ay cada ostia...xD

N

#52 Ya decia yo que me sonaba de algo...yo creo que es el mismo.
Os habeis fijado que le faltan 3 o 4 dientes? De las ostias que se abra llevado,hasta que lo maten(ojala)

_Akiles_

hostia el del #50 el tio que sale con la tarta tropieza cae tira la mesa tira la otra y cae a la piscina OS JURO Q LLORE DE LA RISA XDDD

S

Yo me he descojonado con el del oso q se gira y le da de ostias a la mujer. xDDDD

GaMuSSo

no se quien hace la pagina esa del kamazutra pero habría que beatificarlo :D

AbrA

#16

no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDD komo hacer el ridiculo delante de miles d personas xDDD

Danrex

#50 el video es cojonudo, lástima que se joda cuando la turbina de un reactor se traga a un pobre tipo...

Elektro

Yo videos de ostias con el k mas me he reido es este k subo de un negro k se pega una ostia en un casting k pake xDDD k salio en yonkis. Aki ta el link:

http://rapidshare.de/files/1004411/casting.wmv.html

Impressive xDDD

Usuarios habituales