Estoy intrigadoo...

feeliNN

#60 deberia leer a #1

Cher0kee

jajaj go tijeras

2

A #60 ya le mandó un mensaje privado #1 para decirle lo que era. A #60 no le apetecía volver y editar aún sabiendo que vendría alguien en #61 diciendo que leyera a #1.

Bau

pero #60 eres tu joder, pa que te hablas en 3a persona?? menudo cristo has armao en un momento..

2

No sé, como vi a #61 hablando en general sin dirigirse a nadie en concreto, pensé que molaba hablar así o algo. ¿Mola o no?

#66 debería decírselo a #61

Cher0kee

No , no mola.

feeliNN

Es cierto que no mola, solo mola #65
#65, molas.

2

Mándale un mensaje a #1 y cuéntaselo.

danao

y que le diga a #60 que lea #1, ya que #61 comenta que #60 no lo ha hecho.

Kreidmar

O sea que #39 era fake? Porque después de leer que #1 ha mandado a #60 un mensaje diciendo que #39 ya le ha contado de que iba la historia, #70 no tiene muy claro si #1 ha averiguado realmente lo que #39 hacía y si se lo ha mandado a #60

X-Crim

en resumen #60 mete saca con #1

A

creo que #72 es tonto

Edit: #72 porque no vienes y me lo explicas a la cara

Cher0kee

#72 what?

A

Admiro a la gente que piensa que #39 era fake porque después de leer que #1 ha mandado a #60 un mensaje diciendo que #39 ya le ha contado de qué iba la historia, #70 no tiene muy claro si #1 ha averiguado realmente lo que #39 hacía y si se lo ha mandado a #60. En serio, eres mi ídolo.

E

#73 Tú no estabas detenido?

HeaTz

"Admiro a la gente que piensa que #39 era fake porque después de leer que #1 ha mandado a #60 un mensaje diciendo que #39 ya le ha contado de que iba la historia, #70 no tiene muy claro si #1 ha averiguado realmente lo que #39 hacía y si se lo ha mandado a #60. En serio, eres mi ídolo..."Despues de todo esto llego #74 para explicar lo que hacia #1 y #39, pero como nadie se enteró de nada todo esto se quedó en un quoteo a #1,#39,#60 y #74, despues del quoteo llegó #75 para preguntar a #73 si estaba detenido, mientras #72 se quoteaba a sí mismo (#72) y se insultaba quedando como un estúpido a la vez que llegaba #77 y se decepcionaba de los aggros acumulados mientras #78 le dijo a #77 que probase a tragarselo, otro tema vaya. Al instante después llega #79 y dice a #76 (osease yo #76) que me crecía y que #73 era tan imbécil que no entendía la ironía creada adredemente por #72 sobre su propia persona, #72.

#76 Se cansó de quotear (Último quote = 21:49), y fin de la historia.

X-Crim

y luego es a mi a quien el aggro solo le sube...por cosas como esta...la tendre que chupar mejor...

A

#77 prueba a tragartelo

danao

#76 crece por momentos... xD
#73 no entiende la ironia xD

Cher0kee

#75 Conseguí fugarme con una sencilla maniobra que aprendí cuando era BoyScout.

pabloeloco

Pero la chupa o no la chupa?

Homyu

Y las fotos de tu hermana donde coño estan?

feeliNN

Bueno entonces es oro o no?

V

Tetas.

Krakken

#4 A lo mejor se cree que ha tocado en Fuentes de Ebro

S4cr3D

Ei tiooooos miraaad ahi.....!!! es eeeel! petisuis!!

M

me gusta lo que dice #45 porque #64 apenas se entero de que #12 se metia con #3 y #4 de la misma manera que luego #67, #72 y #73 se metieron con el. No con esto quiero decir que #37 le haya llevado la contraria a #23 aunque pueda parecerlo despues de lo citado por #55 en #49.
es decir y en resumen para que otros como #77 o #78 no se quejen, a lo que me refiero es a todo lo contrario mencionado por #76

V

#87 Dice cosas raras...¡es una bruja!

Kaneas

Eso es que es lesbiana, sorry.

kaosMC

Yo tambien estoy intrigado ado ado

PD: Creo que es Jhon Cobra.

Usuarios habituales

  • Skone
  • feeliNN
  • Cher0kee
  • danao
  • Aspects0
  • asimov
  • 2o6