Estoy jodido.

PajarracO

#30 creo que te conozco xDD

EDIT: Lo digo porque iba a soltarte una coñita muy borde, entré a tu perfil, te vi y me tragué mis palabras xD

1
B

Carreras de lanchas, es el novamás.

1
TokChi

#30 Tiene el riesgo de que se le ocurra una locura y entonces toque pringar XDD
Tipo: me apetece cenar en el restaurante de arriba de la torre eiffel
Entonces si estara jodido xDD

Pero partamos de la base de que no se le ocurriran semejantes pijeces xD

1
M

#31 Las coñitas bordes están para soltarlas xD
De q me conoces tú?xD

2
NocAB

#10 Decir eso con la mierda de título que has puesto tiene tela.

Y si no tienes imaginación como para poner un título decente a un thread estás jodido.

Pero bueno... Si quieres algo en plan aventura mira un poco más porque seguro que hay algo, otra cosa es que siendo solo dos te salga por un ojo de la cara.

1
M

#33 En ése momento le recordaré que estamos en crisis xDDDDD

1
PajarracO

#33 por eso hay que poner letra pequeña, tipo:

  • Vales no acumulables.
    ** El vale sólo se podrá canjear por algo inferior a 3€.

#34 fijándome bien, me confundí de persona, perdona. Fallo mío.

1
M

#37 Ponle 5€, que el cumpleaños es una vez al año xD

1
TokChi

Si si, letra pequeña 'Limitado a peninsula y baleares. Limite de saldo, 30 euros' Jajaja, esque si no... como se le ocurra alguna barbaridad...

1
willyanson

#29 grande

A

Levantala al final de la madrugada y llevatela a algun sitio bonito y apartado :) una manta, un desayuno y las estrellas en el cielo desapareciendo con el amanecer..

1
Eveyx

#41 sabe, aunque cabe la posiblidad de que te pegue un hostión por despertarla a las 5:30 de la mañana xDDD

1
PajarracO

A mi si me despierta a esa hora y no es para hacerme una felación, la dejo.

Pero claro, yo no soy un romántico.

1
mTh

llevale a ver Robots vs Wrestlers, y si no le gusta, que se joda.

calico

me matan las respuestas jaja
siempre te quedara ir a un parque, robar rosas y regalarselas.
ya en serio, puedes llevarla a ver las estrellas a algun sitio alejado, con unas sudaderas y tal por si ase freskito y le regalas algo, creo que lo e leido mas arriba, me a molao.

s4tO

Prueba con el hombre desnudo

2
xNeoNx

Llévala a la peluquería :D

angelorz

#47 entonces no la vuelve a ver... mi madre cada vez que va llega a las 10 y media de la noche xD

mTh

#48

Siento ser yo quien te lo diga angelorz... pero tu madre... no va a la peluquería....

5
Thanat0s

De verdad, qué típicos, por qué no la sorprendes con:

2
S

No estás jodido, estas en un momento maravilloso de la vida, enamorado de la chica con la que quieres estar, cualquiera cosa será bonita y dulce, algo para recordar toda la vida. Lo importante no es llevarla a un sitio especial, único e original, si no hacerla a ella especial y única, cualquiera que sea el lugar donde estéis.

rockfuck666

Mira a ver un sitio o alguien que le pueda dar un masaje, o un SPA, o llévala a cenar a algún sitio, pero ten un detalle con ella al menos, que eso nos gusta mucho a todas las mujeres ;) .

pNg

Tu regalo ideal: http://www.youtube.com/watch?v=H0TBZeCgL0E&feature=player_embedded#at=131

1
B

Haz un trio con ella y otro tio, seguro que te lo agradece.

angelorz

#49 mith mamón, calla que eso no lo quería pensar :(

¿Cómo te va? A ver si nos metemos en una charla de TS xDDD

#53 bienvenido a mi club, yo también sigo G. Angular (http://www.gran-angular.net/como-hacer-un-casco-como-los-de-daft-punk-en-17-meses/2010/07/25/ ) :)

g0ttlich

oie k pasa con los punish?? ya nos habeis amariconado a los mods o que?? ponen punish por nah ya...

AvkZ

No sabes de nada que ahora mismo necesite o le haga falta? Yo mañana justo la voy a dar un movil a mi chica de sorpresa, que se lleva quejando varios dias de dos que tiene y seguro que ilusion le hace ;)

M

hotel + hacerla disfrutar lo que no va a disfrutar en su vida

L

Duchate, verás que ilusión le va a hacer !.

Va, sin coñas,

spoiler
B

Yo tengo unos amigos que en el cumple de ella, el chico le regaló una noche en un hotel. Pero no es tan simple.. estuvo todo el día anterior comprando pijadas y fue a la habitación a decorarla.. Corazones en las paredes, alún globo en forma de corazón también.. velas.. y un caminito de pétalos de rosas desde la entrada hasta una mesa en el balcón.. con la cenita.

Confabuló con su hermana y la llevaron con los ojos vendados desde su casa hasta el hotel.. Pulserita de todo incluido, sábanas y colchas rojas.. cubatitas y jacuzzi.. voílá.

Edit: lo cuento más bien como anécdota.. no vas a poder hacer nada de eso para mañana. Más bien estoy con #6 ^^

Usuarios habituales

  • BUzzs
  • lOoks
  • amargado
  • g0ttlich
  • PajarracO
  • TokChi
  • munevver