Estoy mazo pedo, chaval

A

Lo que no queda muy claro es si la chica está pedo o no...

BRaDoLH

Joer pues la tia esta muy apetecible.. y ese culito.. xDDDDDD

p4l0m0

ese culito...y ese...tb

A

#33, ella le llama conejo...

phuNkee

Noto cierto parecido con la niña del Exorcista.

#35

Dejemoslo en las hermanas Olsen poseidas.

CalvOr0t4

me cago en todo
#35 yo más con la gemelas olsen...Así que uno de los 2 esta equivocado

sanroma

el tio no parece poseer mucha viralidad o inteligencia la verdad. Aparte de que no debe poder embarcar en un avion.

V

vaya tristeza de tio madre mia

ValdemarAK47

EL ijoputa...menudos pelos que lleva a lo afro-blanco! Es feo con ganas el cabrón!

B

solo tenia q desenfundar
ella haria el resto
en fin

sharker

jajaj cuando le lleva el chupito en taza de cafe me ha llegao xD

S

#27

olablair

espero que al final acabara follándosela porque vamos...

Y si al final acabó haciendolo me pregunto por qué tardaría tanto.

Es que no me jodas, la tía ahí en tanga, le enseña las tetas, se la pone como el marmol y puto subnormal con una cámara, es que hay que ser gilipollas.

pillokey

alberto es gay

Linki

lol

Morenika_

AAAAAAAAAAA dios q tio mas retarder y feo de cogones ese tio tiene q dejar de ponerse metales y ponerse un cerebro y una polla dioss

B

feo & tonto spotted... joder si lo tenia a huevo cuando le dijo "que grabamos?" enfin...

B

es para romperle las piernas y cortarle la polla

Loker

xq no habeis dicho antes que enseñaba las tetas¿?

A

#43, él quería una prueba de que había estado con la tipa en tanga. Si no, los amigos nunca se lo creerían...

#49, tienes razón, lo pondré en #1 xD

SioN_cS

-> #26 <-

EDIT: joooooooooooder...vaya tiarraca. Aquí pegaría el momento en el que Homer Simpson se cabreaba por algo y empiezaba a gritar "¿Por qué ese no soy yo?" xDDDDD

EDIT 2: ¡¡JOOOODER!! ¿Qué clase de tipo está con una tía en ese plan y no se la folla como un campeón? [Y no vale decir un gay, obvio].

olablair

#50 a mi en ese momento los amigos me sudarín un huevo, así de simple xDDDDD

Starwin

Madremia , se me ha puesto dura viendo el video , yo no habria evitado follarmela.

S

dios, y mañana nochebuena AJOSJASJOASJOASJOASJOASJOASJOASJOAJOSJOAS anda que no habran tias asi potando q ajko JOASJOASJOASJOAS

ManOwaRv2

#53 es q d no ser asi serias Alberto.

Maxur

La tia no va pedo

PD: LO HE CONTADO, 9 VECES

KraiveN

pero es penoso pordios como le toca ahi en plan desesperao.... y la pava ¿que grabamos? jooooder.

en resumen: el pavo es retarded "es verdad que se hacer fotos..."

P.D. y respecto al nombre del post, nunca entendere xq la gente cuando esta to bebida o morada no para de repetir "buah estoy tó moraooo/buah estoy to pedooo"...

A

#52, a mí también. Pero es que estamos hablando de Alberto. Y Alberto no parece demasiado inteligente...

Er_nan0

Si no se la folló o es marica o muere vírgen o algo...

Por muy pedo que vayas, sabes lo que haces, y si tienes ganas de follar...perracaaaaaaaaaaa

por cierto al tío este que coño le pasa en la cara? vaya manera de gesticular madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDD

frostttt

QUE GUAPO ES ALBERTO JAJAJAJAJA

no es metalera? que hace con un tanga azul? aHahAHhahaHA XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Aldous
  • Maxur
  • Gazlain
  • George-Bush
  • el_figura
  • _-DyN4MiC-_