"Estoy mejor trabajando como puta que en un McDonald's"

Singed

Si tanto estudio de mercado a hecho sabrá que le queda cobrando ese ya exagerado sobreprecio como mucho 2 o 3 años. Luego tendrá que bajar tarifa y/o hacer cosas que no quiere... el problema es que si se acostumbra a vivir con ese nivel... al final ella misma es su chulo.

El que le está pagando 250€ a esta chica se los paga por su cuerpo, su juventud y su belleza y esto último es relativo, pero lo otro es fijo y se degrada sí o sí. Y he visto auténticos cañones decir "cuando yo era joven no tenía que tomar por el culo" y tenían 26 años. Y hablo de chicas que salían a hacer numeritos de baile en barra que GL, tanto GL que les terminaban aplaudiendo todas las otras chicas y normalmente no se llevan bien entre todas sólo entre "clanes". Chicas que tenían cola para hacer pases...
Y sí, yo he tenido una vida muy extraña en este sentido, mucho mucho.

El tema con estas putas hipsters que no se avergüenzan y parece que han descubierto america, cobran caro y no están vendiendo nada nuevo es que pillan a quien no sabe y le clavan 250€. No es que yo no sea su target como insinúa Tabris, claro que no lo soy, a mi esta tía me pide 250€ y me río 10 minutos, su target es quien "no entiende de putas" y cree que está pagando algo exclusivo.

Esta tía es gula del norte y se vende como si fuera angula. Y el que ha probado las angulas le escupe a esa mierda.

3 respuestas
minired

#179 quizás cobra 1€/hora?

1 comentario moderado
B

Yo a esa nomelafo ni por 70.

t3r3r3

#181 No hace falta vender nada nuevo, esta vendiendo "exclusividad".

Entender de putas dice...

1 respuesta
Perdido

#180 Fijate, esto a mucha gente le sonara normal, pero no deja de ser una muestra de como aun no estamos ni de lejos alcanzando una igualdad efectiva, esa consideracion de mujer como alguien que no es capaz de ganarse los garbanzos por si sola, y que tiene que parasitar a otro.

Es repugnante esto, todos debemos tener una mentalidad de poder sostenernos por nosotros mismos, seamos hombres, mujeres, lo que sea, y que alguien venda su cuerpo, su alma, por cuenta ajena, o propia, forma parte de nuestra libertad, de hacer lo que nos motive.

Se valora el esfuerzo, el tiempo, y el dinero, y el resto no tiene porque meterse a juzgar como vivas.

Veo mucho mas triste estar atrapado en un trabajo sin futuro, y sin un control real de los aspectos del mismo. Porque perdemos a lo largo del tiempo ya no solo el tiempo, que es casi lo mas valioso que tenemos, sino algo mucho peor, la esperanza y la propia autoestima de estar vendiendolo por unas migajas.

250 eu por acostarse con alguien hora y media, frente a 6 eu la hora que cobro yo, quien es aqui el esclavo?

Por cierto, con 5 años de trabajo y teniendo cabeza con un trabajo asi te jubilas. Llegara la igualdad cuando un hombre pueda hacer lo mismo, y tenga suficiente clientela de mujeres. Porque entonces es que tendremos otra mentalidad muy diferente.

4 1 respuesta
Singed

#185 menos mal que va entrecomillado y la frase sigue... menos mal.

1 comentario moderado
R

sigue siendo puta. Se ponga como se ponga y pegue las palabras que quiera.

Seyriuu

#177 preferiría trabajar follándome gente por 250 euros la 1.5 h y pudiendo dentro de unos márgenes filtrar mis clientes que lo que tu describes, lel.

Eso sí es esclavitud moderna.

Seyriuu

#181 como sabes tanto de putas?

1 respuesta
S

Curiosamente, la prostitución en sí no es ilegal. Es ilegal hacerlo en la calle, pero si esta señora quiere darse de alta como autónoma, poner anuncios en el periódico etc... nadie se lo prohibe. Es más, me importa un comino bien grande como quiera ganarse la vida

Mi pregunta para ella sería referente a temas que si me importan ¿se ha dado de alta en la SS? ¿Paga sus cuotas de autónoma? esta otra señora demostró que puedes ir a la SS y darte de alta para cotizar como prostituta.

Edit: estoy viendo números de algunos por aquí, seguro que si a esos 3000 y pico euros le quitamos las cuotas, impuestos, etc... seguro que se le rebajaba bastante. Que en bruto nos puede poner 1200 y luego nos entra en el banco unos 980€ es casi un 20% lo que vuela

1 respuesta
Seyriuu

#192 Coño, pues me sorprende mucho que ya se pueda uno hacer profesional sexual en españa.

Pues deberían, que todas van en negro

1 respuesta
Li3cht

Me imagino a Sixfle cuando cumplió los 18 y le llevaron al puti:

  • Oye pero estás dada de alta en la SS?
  • No...

2 1 respuesta
S

#193 Falta de información supongo, pero vamos, que si esta chica quiere ser puta, que lo haga de forma correcta. Son bienes y servicios (hueheuhuehuehueheu)

#194 ¡Por supuesto! Y lo que más me gusta es pedirles que me hagan factura luego, se les pone una cara...

Singed

#191 daría para un hilo xD
Pisé un club por primera vez con 17 años, mi padre me llevó para que "aprendiera de la vida", ojo eh, aprender que no estrenarme ni echar un polvo... yo ya iba estrenado.
Ahora tengo 32 y aunque llevo sin ir a uno más de 5 años creo pues he visto muchas cosas y conocido mucha gente de ese mundo, desde chicas esclavizadas a chicas como la que sale en este hilo, dueños de club buenos y también auténticos cabrones... pero eh les caíamos bien. Sobretodo yo, ya ves, un crío por ahí y caía bien. Me invitaban a reservados, copas y chicas.

Mi vida ha sido extraña, ese es el resumen.

2 respuestas
poisoneftis

no me he leído todo ni de coña pero me molan las tías que siendo así justamente reivindican ser feministas y más libres por hacer lo que realmente quieren con su cuerpo, en cierto modo transmiten una libertad que nadie más tiene, cuando la sociedad justo dice lo contrario, a quién no le da qué pensar..

Seyriuu

#196 Coño haz un hilo con tu vida, a mí me resultará interesante de leer!

1 respuesta
dranreb

#196 Fecundo la moción de #198 , haz un hilo contando experiencias.

Singed

Lo apunto en pendientes con "anécdotas de la planta química" y ahora tendré que hacer "anécdotas del puticlub"...
Hice el hilo de las enfermedades mentales.
No pueden ser temas tan interesantes... xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#200 tienes un don, yo creo que nunca he escrito nada en ningún foro que le resulte a nadie mínimamente interesante y tú mira, ya vas tres hilos.

1
tsukiyomi

Subforo de Singed ya!

6
P

Esa inútil puta jamás sabrá qué es ganar dinero con sudor y mérito, y sentirte realizado.

Los puteros son tontos, no deis dinero a una puta anda, que trabajen las vagas.

larala93

yo estoy de acuerdo en todo lo que dice, mientras una persona esté agusto con su trabajo no veo el problema, ni tampoco es incompatible el feminismo con la prostitución, ni la prostitución debería ser ilegal ni nada de eso.

La tia está guapens

2 respuestas
Mynkon

Pero paga impuestos o no?

1 respuesta
MavenBack

#204 Es que el feminismo es compatible con lo que te guste y te venga bien en cada momento

1 respuesta
larala93

#206 no, yo el feminismo siempre lo he visto como liberación de la mujer. Si ser prostituta te gusta y te hace sentir bien contigo misma es obvio que te libera, si no te gusta una mierda y lo haces porque no te queda otra y tienes que aguantar mecha pues no, te oprime. No te libera. Hay musulmanas que son feministas, por ejemplo :/

Asi que no, no apoyo tu comentario

S

#204 La prostitución en España no es ilegal.

1 respuesta
larala93

#208 me referia a la prostitución en general, no solo en España :F y estaba generalizando, ya que hay más países donde es ilegal que legal

1 respuesta
S

#209 Ah, nvm, pensaba que hablabas del caso de esta chica.

Usuarios habituales