Estoy en París y me he encontrado a un tonto

G

Estoy en París tomándome una cerveza y veo a un tío venir a mí desde lejos gritando VECINOOOOOO. Me viene y me dice que qué hago ahí, que el mundo es un pañuelo. Todo esto entre sonrisas, de seguieo y hablando él solo mientras se parte el culo. Lo miro bien y veo al tonto que vive a tres bloques del mío y que no me ha saludado en su vida agachando siempre la cabeza como una rata con su novia de la mano cada día, sin un hola o un adiós, ni un triste ey con la cabeza.

Ahora que nos hemos visto en París se creía que éramos colegas de la infancia. Pues yo educadamente le di la mano y luego me giré a pegarle otro trago a la cerveza como si viniese de pasada, y va y con sus huevos me dice "pues nada" y se pira.

Lo más gracioso es que al cabrón se le intuía con ganas de pedir algo y sentarse con nosotros. Quién sabe con esta gentuza.

DrDr3

Que te pires.

LaChilvy

Muy interesante.

joRdii16

Y posiblemente sea la última persona en acercarse a ti a propósito en mucho tiempo, leyendo lo borde que eres.

Yurii

A lo mejor es tímido o cerrado y le ha costado mucho dar ese paso y hablarte y mira...

1 2 respuestas
Silvio_Dante

Cuéntanos menos

Andrecico

Te has creado una cuenta hoy mismo pa soltar tremenda basura.

Mis dieses.

1
zErOx

Ojala hubiera sido tu otro vecino, el islamista radical.

Pelunarez

Eres un bastardo, #5 no podria tener mas razon. Puto borde.

1
HeXaN

Que pesado eres, Once.

chevo

Sobra tanto tonto que hasta exportamos...

Silvio_Dante

jaja #5 dile XD

1
A

El tonto y el borde.

1
Adredaline

Yo creo que el tonto eres tú, pero bueh.

nandezito

Típico de paletos cuando salen por primera vez de España.

Usuarios habituales

  • nandezito
  • Adredaline
  • Achotiodeque
  • Silvio_Dante
  • Pelunarez
  • zErOx
  • Yurii

Tags