Estoy pensando vender xbox 360 y no sé cuanto pedir :s

R

Buenas, estoy pensando vender una xbox 360 nueva, con dos meses de uso, 250gb de las últimas que salieron , far cry 3, fifa 13 y un mando, todo en perfectas condiciones pero no sé cuanto pedir, tengo instrucciones de xbox, de los juegos, todo original y nuevo completamente, pero como no la uso no sé cuanto pedir, a ver si alguien podría aconsejarme cuanto pedir para empezar a poner anuncios en internet, ya que es la primera vez que vendo algo y ando algo perdido, os dejo una foto de todo. http://gyazo.com/33d591d479dda772c7b73a02440eb96d

Un saludo.

december

Te la compro por 0,67

1 respuesta
reiker-ct

0.90 y pagas tu los gastos de envio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo pediría 2-3 camellos

1 respuesta
Eyvindur

Para jugar a

Pitufooscuro

un dolarin

-tarkens-

:s

B

0'50 y es a precio amigo

X

te la cambio por un toblerone de los grandes

R

#4 #3 #2 es un tema serio, para responder tontamente absteneros a entrar al tema, seguramente os creáis unos trolls por decir tonterías en un post de ayuda.

2 respuestas
B

#10 Ok.

Vamos a ver,

La xbox 360 está nueva, le echo unos 500 euros, far cry son claramente 100 , fifa 13 son 90 y el mando son 150, por lo que yo que tu la vendería un poco rebajada a 750

lel

1 respuesta
R

#11 Seguramente estarás en tu casa pensando que troll soy jojojo, comiendo galletas y sin hacer caso a tus padres cuando te dicen que hagas la cama o te quites del ordenador, gracias por la respuesta igualmente ;)

1 1 respuesta
B

#12

Cuentame más

1 respuesta
R

#13 Basta con ver tu twitter para saber tu edad.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

yo te la compro

1 respuesta
R

#15 Nice try.

Eristoff

#10 Para que sea un tema serio, primero leeté las normas y mira si hay foros mas adecuados que OT para abrir un tema.

Cierro.

R

#16 No es un post de venta, es un post para pedir consejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales