Estoy tocado y necesito consejos para no hundirme.

Damnedlove

La verdad que #180 no ha podido dejartelo mas claro, como ultimo aporte te dire por si aun estas pensando en volver:

  • Si ya se ha planteado que no quiere estar contigo, de ahi todo ira a menos, aunque haya subidas de nuevo, esa relacion esta ya condenada, poco a poco ira culeando y tu seras el mas jodido emocionalmente si no pones remedio ya : No cogerle llamadas de telefono, ni llamarla, ni mirar su foto del whatsapp , es mas, borrala y bloqueala, despidete si quieres

    y si no no, borrala del face y demas sitios que puedas ver fotos de ella, si no lo ves no lo sientes tanto, y poco a poco se ira asimilando, espero que no hayas sido el tipico parguela y hayas dejado de lado a tus amigos por salir con ella, es ahora cuando mas los necesitas, asi que disfruta lo que resta de verano con ellos, sal, quitate de casa para no pensar, date un

rule por las noches al fresquito, playita por la tarde, y si quieres haz algun deporte o gym para dejar la mente en blanco.

Aun eres joven para estar lapidado por el desamor y el engaño, no tienes cargas de casa o hijos con ella, asi que cada uno por su lado, si eres un tio que de verdad merece la pena conocer, y como te dice el de arriba te arreglas un poquito y te cuidas mas formarte, no pasara mucho tiempo hasta que conozcas a otra chica, que te gustara hasta mas que esta,

ademas los palos nos enseñan para aprender, seguro que en la siguiente relacion que tengas sera mucho mas madura y sana.

1
larala93

Lo de "necesito un tiempo para aclarar mis ideas" es la excusa del te dejo pero no sé cómo.

josej123

#180 Supongo que tienes razón. Entre lo que mis amigos se están mojando cada vez mas a decirme sobre lo que de verdad piensan de lo que sucede y lo que leo por aquí cada vez tengo mas claro que esta relación es bastante tóxica para mi.

Esta mañana me he levantado con ella llamándome al móvil llorando diciéndome que es una hija de puta insensible que no sabe lo que quiere y que ayer al vernos para hablar y darnos un beso al despedirnos ha sentido cosas que la están confundiendo más aún porque le encanta estar a mi lado. Yo la he dicho que si quiere pensar tiene como mucho una semana para que deje de marearme como una perdiz. Que no me merece la pena estar así por alguien que cambia según le da el viento en la cara y no estoy dispuesto a pasarlo mal mucho tiempo por alguien que no lo merece.

Al final teníais razón. No merece la pena rayarse por alguien que se esta cachondeando de ti. Voy a pasar estos días con mis amigos de cañas, saliendo por ahí y recuperar el hobby de montar en bici que tanto tiempo he dejado de lado.

Gracias a todos por las respuestas que me estáis dando.

2 4 respuestas
B

Tenía a otro en el punto de mira antes de haberse ido de viaje, la excusa del viaje le viene de puta madre para allanarse el terreno hacia el otro.

Si tienes que dudar y montar una película alrededor de las cosas que te dice tu pareja con la que se supone que tienes que ser 100% sincero chungo.

Cuando el río suena, cuernos lleva.

1
Damnedlove

Es que no tienes porque "darle" una semana, si ya duda de si estar contigo, es porque no lo tiene claro, y eso no se aclara pensando, solo superficialmente, porque cuando el tiempo se vovlera a rayar porque en realidad no desea estar contigo, y sera repetir todo este ciclo, estas un poco cegado aun (es normal), pensando que ella aun siente por ti, y eso no es asi, lo que tiene ella ahora mismo es simplemente dependencia residual de la costumbre de que esteis juntos siempre, mucho mas si es una persona insegura.

Hazte un favor, no pierdas tu tiempo en una mujer que no te valora.

Sayurit

Si duda no te quiere mucho... No des tanto a cambio de nada. No te merece y lo mejor es dejarlo, tarde o temprano se arrepentirá ...

1
TrenboBrah

#101 y también suele ser la típica excusa para tirarse a otros sin que se le pueda echar nada en cara pues ella dirá lo típico de "es que nos dimos un tiempo, que nuestra relación iba muy mal y en ese momento no estábamos juntos"...

kilianN

Vuelve a hacer cosas con ella, en plan yo que se, vete al cine, a comer, a la playa o piscina, si te quiere de verdad, no te va a dejar, tranquilo que todo se arregla colega!!

Leonidasxx

#1 yo te diria que una relacion una vez se rompe, al final lo que haces es alargar la historia, puede ser un año, 2 o cuatro pero al final pasa lo mismo, cada cual por su lado.

G

#183 Tu ni caso en el foro que son muy extremistas. No te conocemos ni a ti, ni a tu chica, ni tu relación, como ya leí sabemos un 0,01% de tu vida y en función de eso poco se puede opinar.

Si de verdad la quieres, le darás una oportunidad como ella además por lo que te leo parece que se arrepiente de haberte dicho esas polladas que te dijo. Aquí damos por echo que todas son putas xDD pero ten fe (lo siento te quiere poner los tochos), nah bromeja, ni la conocemos para afirmar eso, muchos se basan en su magnifica vida y ya tal.

Yo os veo en el buen camino y si la relación es tóxica pues déjala pero luego no vale arrepentirse. Valora los pros y los contras con mente fría, nu se, hacer las cosas en caliente por regla general suele ser craso error.

Thoreau

#183 ''Esta mañana me he levantado con ella llamándome al móvil llorando diciéndome que es una hija de puta insensible que no sabe lo que quiere y que ayer al vernos para hablar y darnos un beso al despedirnos ha sentido cosas que la están confundiendo más aún porque le encanta estar a mi lado.''

La historia se repite una y otra vez, tiene su gracia.

n3krO

#183 Creo que hiciste bien en darle una semana. Si ella vuelve contigo y dentro de algun tiempo vuelve a hacerte algo asi la dejas y punto.

B

Yo flipo con el ideal que tenéis de amor algunos. Como si el amor si no es complicado, confuso, cambiante no fuera amor. Si a los pocos meses ya andáis así (no, no la conoces de nada en realidad) mejor que lo dejes porque se supone que esto tendría que ser lo mejor y no la puta mierda que parece que estás viviendo.

1 respuesta
n3krO

#193 Se llaman mujeres. Las hormonas no fallan.

1 respuesta
B

#194 Yo soy mujer y no soy así. Y cuando me he notado así he cortado por lo sano. Las cosas en una relación larga se pueden complicar yo eso lo entiendo pero coño, yo pienso en los primeros meses con mis novios y eran lo puto mejor.

1
larkkkattack

Eso no tiene futuro.

Ayer oí en el tren como 3 putillas reían mientras una de ellas tenía una conversación con el actual novio. Ella le quería dejar y las otras le ayudaban a poner cosas ambiguas como las que te decía esta a ti, a ver si respondía lo que querían. Todo con tal de no decirlo claramente y así de paso echarse unas risas.

Putillas.

choper

#139 No parece que te hayas tirado a muchas, por no decir a ninguna antes de esta chica.

Lo digo por la inexperiencia tan brutal e inseguridad infinita que muestras.

En serio, cuando madures verás que has hecho el parguela y te reirás de lo sucedido. Pero vamos si vienes a un foro de inet a contar tus penas te auguro hostiones como panes por parte de la vida..

A

#183 le picaba el chocho o esta con las bajonas raras de la regla xd

B

Estás jugando a hundir la flota?
j3j3j3j3

hjesush

Nunca os ha pasado de hablarle claro a un colega que la novia lo está puteando y va y vuelve con ella y tu te quedas con la cara.... Si, si, exactamente con la misma que os vais a quedar todos xD

2 respuestas
B

#200 Pues a mi me pasó que a una "amiga" le pusieron los cuernos y yo me mantuve al margen porque sabía que iban a volver y se enfadó por quedarme al margen. Nunca se acierta con algunas personas.

2 respuestas
larkkkattack

#201 Tu eres la que lo puso el otro dia en offtopic?

#200 200%

1 respuesta
B

#202 No esta historia es otra de hace un siglo de 2º de carrera. Yo lo que conté era que una compañera me había contado que le había puesto los cuernos a su novio con su ex. A eso te refieres?

1 respuesta
hjesush

#201 Yo ya he escarmentado en esos asuntos y cuando me hablan mal del ex o la ex, digo: ajam ok ok. Una y no más santo Tomás.

benjajim

A ver chico, la respuesta correcta en tu caso habría sido

"Yo no tengo que dar tiempos a nadie, en una relación hay dos estados: dentro o fuera; no existe el estado "dandonos un tiempo" , si quieres tiempo le vas a tener pero todo el del mundo"

Y despues de eso la bloqueas TODO , la sacas y la extirpas de tu vida. Si quieres recuperarla en una semana te aseguro que está en la puerta de tu casa suplicandote de rodillas aunque visto lo visto mejor que no pienses en recuperarla porque te la va a liar en un futuro fijo.

Pero claro para hacer eso hay que tener un par de cojones bien puestos.

1
unbro

Si duda, dejala, es simple! Tienes 20 añitos, todo un yogurin por completo... anda que no te queda por aguantar! y mas en las relaciones xDDD

Insurgente

#178 I lol'd xDDDDDDDDDDD

larkkkattack

#203 Sí. Pues no cometas el mismo error y comentalo. Aunque sea te creas una cuenta fake de algo y se lo explicas. Hay que hacer justicia en el mundo del putiferio y la puñalada.

1 respuesta
B

#208 Es que en ese caso, era mi amiga la cornuda pero sabía que ella lo perdonaría y preferí no entrar al trapo de decir "es un cabron bla bla bla" principalmente porque me importa tres pepinos. Igual que lo de esta historia que cuando vea al chaval (normalmente cada X meses) me sentiré mal pero apenas lo conozco. Si fuera amigo mio le diría al puton este "te doy una semana o se lo dices tú o lo hago yo". De todas formas, se lo ha contado a tanta gente que se enterará o sino, el ex se puede poner en plan cabrón y contarlo él.

1 respuesta
larkkkattack

#209 Sin acritud ninguna...no entiendo el concepto de amistad que tienes. Sé que muchas pavas son SUPER AMIGAS de una, y de un día para otro HASTA LUEGO y que eso no suele pasar con los tíos (EN MI EXPERIENCIA) pero no sé tía, que es TU amiga :V

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags