estramonio

florde

bueno pues queria saber si alguien a probado o sabe de alguien que aya probado esta planta y pues que contesis esperiencias ??? gracias

p1ns

Primero escribe bien anda, luego ya veremos...

LzO

fumatela en pipa.

florde

#2 cada uno escribe como puede o sabe y si te crees mas listo o mejor que los demas mal vas

B

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=&threadid=32596

No la he probado, pero si quieres información ahí hay tela.

"A tope sin drogas!" Pues imagínate con ellas!

iru_tx

estramonio????? eso no se usa para hacer bombas?

Korso

#4 Creo que es la primera respuesta ante un "escribe bien" que no le dice nada de: escribo como me da la gana. Sino que dijistes "como puede o sabe", me siento sorprendido, soy el único?

florde

#5 gracias , ya había leido ese foro

WiLoW

si eres el de tu perfil nose q aces metiendote mierda cn esa edad

aLeoLo

#8 y no contento con la informacion obtenida en un foro especializado en cositas de fumar, vienes a uno de jugadores online y no tan online

Slipk

yo no jugaria mucho con eso, segun me dijeron mis porfesores de ciencias de la tierra y filosofia, con que se te vaya la mano en cuestion de miligramos te puede dar un viaje de la ostia puta

debe de se rmuy toxica y claro si te intoxicas controladamente gozas, pero como se te vaya la mano... chungo

florde

#10 yo quiero experiencias de la gente para saber , no e dicho que me la valla a tomar ya que e leido que te puede dejar algo tocao cosa que no me apetece ya la probare si eso cuando este a punto de fallecer que ya me de igual xd

Sp0oN

Cuando al dia siguiente tengas perdidas de vision .. xD

esa va a ser la experiencia mas fuerte :D

F

Pregúntate si quieres delirar hasta 72 horas o morir en el intento.

Ni el viaje es bueno, ni el peligro de sobredosis pequeño.

xPipOx

Dios que basta!

_

.

P

#14 Sabe.

PD: y mucho.

F

Una frase popular navaja dice algo así como "Come un poco y duerme. Come un poco más y sueña. Come un poco más y no te despiertes".

SupremSobiet

Tu futuro...

http://www.paramedicos.com.mx/imgeditorial/drogas07.jpg

#7 Si la verdad es que sorprende. Lo mismo es una tecnica de la LOGSE: "Niños os vamos a educar como idiotas, y debeis aceptarlo publicamente"

iT

Yo de ti no probaría esa planta, en todo caso si te quieres arriesgar, haz una pasta y pontela a modo de crema en la axilas y tal, pero amos ya te digo que el viaje puede ser brutal xDDDDDD

aDD

despues no vengas diciendo ke la has probado y toa la pesca...

si la pruebas, keremos fotos/video/audio . sino no nos creeremos ke lo has probado.

florde

e ido oy a cojerlas y yo no me las e comido pero se las e dao a un amigo que esta algo piyao y se ha comido media y dice que no a notado nada lo que estaba un poko rebentada la hoja entonces nose si sera x eso xd

J

Prueba con antimonio, no es una planta pero te da un colocón vacilón j3j3

F

Muy inteligente eso de ingerir drogas sin conocer la dosis. Tu amigo va para Darwin Award.

Por cierto, que no note nada no significa que no surta efecto. Por eso hablo de delirios.

florde

#24 me informe antes de la dosis y ponia que a partir de 5 g puede ser mortal para un niño contando que el chaval tiene 17 años y se acomido 3.6g pesado con grameadora no creo que le pudiese pasar nada, antes de acer las cosas me informo un poco y mas en estos temas

B

Pues no se nota.

F

se ha comido media y dice que no a notado nada lo que estaba un poko rebentada la hoja

se acomido 3.6g pesado con grameadora

Media hoja de 3,6 gramos... ¿estás seguro de que era estramonio?

chusty

Furypapas el hijo de la droga.

Eristoff

Creo que se refiere a media planta Sr fiuri!

F

#29 Eso encaja todavía peor xD

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Eristoff
  • florde
  • Janee
  • SupremSobiet
  • Slipk
  • LzO