Estrasburgo anula la doctrina Parot

J40

Es impresionante ver a unos defendiendo asesinas y asesinos.

Es cuanto menos patético y de hacérselo mirar.

1 2 respuestas
Soltrac

#390 Pero tú te lees? Como vas a hacer chanchullos? O se hacen las cosas bien o no se hacen. En guantánamo tampoco preguntaban antes de entrar.

#391 Yo creo que salvo 1 o 2 usuarios, aquí nadie ha defendido a un asesino. Es más, si fuera por mi, que se pudriera en la cárcel. Otra cosa es que la ley está de su parte, nos guste o no y la ley es para todos los españoles.

2 respuestas
T-1000

#389 También es ilegal matar a 24 personas y que te salga el muerto por 9 meses solo.

2 respuestas
focks

#388 Cuándo? Cuando le han dicho que deberían matorle de un 'tiro en la nuca a él y a toda su calaña'?

#393 Hay alguna ley que diga que eso es ilegal?

#395 Siendo una persona que se declara demócrata y que respeta los DD. HH. es lógico que esté de acuerdo con el TEDH. Supongo que los dirás por el 'Buenas noticias', eso ha sido desafortunado, sí.

3 respuestas
Meiven

#394

Manzanas traigo

1 respuesta
kakarikez

#391 todavia no he visto a nadie en el hilo defender los asesinatos, se ve que tienes un poder de deduccion sublime

#398 cierto, y ahi siguen sin ocultarse. apologia del asesinato...

2 respuestas
T-1000

#392 Efectivamente deberíamos haber hecho las cosas bien , cadenma perpetua o pena de muerte. No esta mierda.

Qué asco de todo.

Pank

#396 pues yo si los he visto , he visto a varios pidiendo tiros en la nuca contra gente

2 respuestas
J40

#392

Si como si es medio, es penoso.

Y la ley en sí aunque le beneficie al asesino no quita que me siga pareciendo patético defender una acción tan sumamente violenta y es para hacérselo ver.

#396
Lo tienes tu el poder de deducción lo dejas caer en cada post de cada rincón de esa web, Einstein.

#402 aprende a leer el que defiende asesinatos y la acción de asesinar venga de quien venga. Si tan mayorcito eres para debatir no tendrás objeción en que pueda defender mi postura del patetismo de tal defensa. Tu última frase no tiene precio, pero bueno ya me tienes acostumbrado.

2 respuestas
T-1000

#394 Matar es ilegal.

1 respuesta
Koe

A ver quien coño se cree que es el TEDH para venir aquí a decirnos a nosotros lo que es o no justo.

Por cierto a ver cuando invadimos Siria para enseñarles a esos malditos opresores lo que es la democracia.

1 respuesta
Soltrac

#399 Somos mayorcitos como para debatir si españa ha cometido una chapuza, te guste o no, Ricard, el de las niñas de Alcasser, anda en la cárcel también por esto y tarde o temprano saldrá.

No se trata de ETA, es una discusión de adultos. Insinuar que alguien defiende a una etarra sí que es patético.

#401 A ver si nos hacemos a la idea de que vamos a bailar al ritmo de Europa hasta dios sabe cuando...

1 1 respuesta
T-1000

#398 efectivamente , contra aquellos que mataron inocentes y no pagaron por sus crimenes

Podemos añadir aquí ( si te gusta) a todo Franquista que no pago por sus crimenes.

Soy_ZdRaVo

Yo soy partidario de que se pudran en la cárcel los asesinos en serie y los terroristas reincidentes. Pero que lo hagan con una ley no retroactiva y que reformen la Constitución. Si hay cobsenro absoluto no entiendo por que hay que hacerlo de una manera tan chapucera tanto PSOE como PP.

Yo no defiendo que un asesino salga a la calle o deje de salir. Yo defiendo el principio de que no hay pena/condena sin ley que la sustente pues si permito que se condene a alguien sin que haya una ley en el momento de la comisión que prohíba eso y le asigne X pena estoy permitiendo que en un futuro pueda ampliarse esa visión a cualquier cosa que no guste al establishment. Es tan peligroso dejar que el poder judicial o legislativo se salte este principio que todo el Tribunal entero ha visto que era una aberración. Y ojo que hay jueces que en su voto personal dicen que debido a la naturaleza de los delitos no veían apropiada la indemnización. Yo si que la veo bien pero quiero que Hacienda se la embargue y la use para pagar a victimas

1 2 respuestas
focks

#400 Pero en tu comentario no dices eso, sino hablas de la cantidad de pena por asesinato. Claro que es ilegal matar.

#404 El problema es que eso no se puede arreglar ahora, se tuvo que hacer antes de las condenas (igual hasta antes de los hechos, no tengo conocimiento en esto). Entonces ahora podemos decir lo que queramos, pero si queremos vivir en un estado de derecho hay que aceptar las reglas del juego. No puedes defenderlo, pero si no te gusta decir que hay que matarlos de un tiro en la nuca cuando salgan.

T-1000

#404 Tienes razón.

Soltrac

He encontrado por ahí la noticia de 2006 sobre la aplicación de la doctrina Parot. Creo que es necesario que la leais y entendais que aquí se hicieron las cosas mal joder.

http://elpais.com/diario/2006/02/21/portada/1140476411_850215.html

ekOO

#393 Esa tía ha cumplido ya 27 años, los que tenía que cumplir por ley antes de la chapuza que se ha hecho de la doctrina Parot.

Por cierto, tú eso de los DDHH como que tampoco, verdad? Ni leyes ni DDHH. Espero no verte por ahí agarrándote a estas dos cosas en otro hilo, porque te volverías a contradecir una vez más.

1 respuesta
kakarikez

#399 sisi, dime una sola persona que haya defendido los asesinatos

ekOO

De hecho, la tal Inés ha estado más en prisión de lo que debería. xd

Korth

#382 Si yo tuviera esas influencias y cometiera esos mismos actos, la sociedad seguiría estando en su derecho de protegerse de mí colgándome de un pino.

Si hay formas mejores o más humanas de disuadir a los criminales, o si la reinserción merece la pena como estrategia de lucha contra el crimen, es algo que tendrá que deliberar la sociedad civil y que debería discutirse atendiendo solamente a los hechos. La creencia de que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad es solo eso, una creencia.

1 respuesta
S

Algunos decís que matar es ilegal. Sin duda lo es.

Por eso cuando los detienen los condenan por matar. Lo cual me parece perfecto.

Aplicar la doctrina Parot también es ilegal o va contra la constitución o lo que sea. Por eso el Tribunal ese tiene que tirar de las orejas a España.

Es bastante simple. Pero nada mejor mezclar todo y tirar de demagogia de la barata.

T-1000

#408 Esa tía debería estar muerta.

Y sobre el comentario de DDHH y leyes dejalo al lado que me equivoque ha decir ciertas cosas.

Eso si lo del tiro sigo pensandolo , el que lo haga que vaya a la carcel.

1 respuesta
kakarikez

#413 y a ese le dejamos salir en 5 años de la carcel como a galindo o armada? o esos que cumplan todo?

1 respuesta
T-1000

#414 No solo 9 meses que es lo que sale por asesinato a la etarra. Sino podemos quejarnos a Estraburgo si le caen más años.,

2 respuestas
S

#415

¿Y si estuviese los 30 años a cuánto le saldría el asesinato?, ¿A casi 10 meses?, es que aunque pongas una cadena perpetua en casos así la proporción de tiempo por asesinato va a ser una cantidad ridícula.

¿No será que lo que hay que debatir es si este tipo de asesinatos masivos deberían tener una legislación específica en vez de llorar porque Europa ha señalado lo evidente?

1 respuesta
ekOO

#415 ?

Pareces un niño, tío. xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#411 la sociedad seguiría estando en su derecho de protegerse de mí colgándome de un pino xdd no se porque me meto ha hablar con esta gente vaya tela.

1 respuesta
Ilore

Espero y deseo que conforme vayan soltando a estos asesinos y violadores multiples, se muden a los barrios de aquellos que les parece tan bien el resultado final de este asunto de la "Doctrina Parrot", pues es de suponer que los recibirán con los brazos abiertos y con una canción en el corazón y por tanto es donde mejor iban a poder estar tras su liberación...

Un saludo

1 respuesta
T-1000

#416 No será que lo que hay que debatir es si este tipo de asesinatos masivos deberían tener una legislación específica

Bingo.

#417 Se llama justicia. Sería gracioso que el asesino de esa etarra estuviera más años que ella por un solo asesinato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PERAL
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • NosFeR_
  • ekOO
  • kakarikez
  • DarkNiNjA