Estrasburgo anula la doctrina Parot

H

Como ha dicho un general del ejercito retirado... Esto en otros tiempos no pasaba... El problema se hubiera solucionado el dia de la detencion.

Me sangraban las manos de aplaudir al oirle.

2 2 respuestas
P

Madre mía que cantidad de burradas se pueden llegar a leer en este hilo xDDDDDD

kakarikez

#508 yo te digo lo que hay ahora, te guste o no.

1 respuesta
urrako

#511 Verdad que sí, hoy en día se liberan etarras y los del 15-M dan flores a los guardias. Antes bombazo aquí, tiro en la nuca allá, suicidio en la celda. Aquellos maravillosos 80, ¿eh?

3
ISAILOVIC

Cuanto izquierdista suelto, esto en otros tiempos se solucionaria en el mismo momento de su nacimiento

S

#511

¿Pero no decías en #467 que todo el mundo tiene derecho a la vida?

Nunca decepcionas.

1 respuesta
H

#516 En efecto, pero como hay escoria que mata, habra que solucionar el problema. Si no hay asesinos esto no pasa, y solo hay una unica forma de que no hayan asesinos, acabando con ellos. Y no, el verdugo es la voz de la justicia del pueblo, por tanto no me vengais con que es el pez que se muerde la cola.

3 respuestas
S

#517

Comprendo, que si matas tú está bien, pero si matan otros está mal y son asesinos.

1 respuesta
kakarikez

#517 te das cuenta que es literalmente imposible matar a todos los etarras?

1 respuesta
H

#519 Al menos a los que se pillan.

#518 Que tu pienses que un asesino terrorista y un verdugo del pueblo son lo mismo, es tu problema, pero eso no quita que sean cosas diferentes. En EEUU el que pone una inyeccion letal o enchufa la silla no es un asesino... Es un funcionario dedicado a eso. Y mas que agradecidos estaran por alli de esas medidas.

#521 Aqui estamos hablando de etarras, y ninguno de los que hay en prision es inocente.

4 respuestas
Dabra4hire

#517 Y si finiquitas a alguien que consideras culpable y finalmente se demuestra inocente, a quien matamos?

1 respuesta
NosFeR_

Esto me recuerda a eso de: Los sirios están matando sirios, hay que ir y matar sirios para que vean que matar sirios está mal.

4
kakarikez

#520 y no te das cuenta que eso solo generaria que eta se reforzara llena de gente que considera que dicha politica no es la adecuada?

1 respuesta
H

#523 Pues acabamos con todos ellos, tarde o temprano no quedaria ninguno. Ni siquiera afines ;)

Y mientras ellos nos matan, y nosotros tenemos que cumplir la ley soltandoles a los pocos años, mejor asi ¿no?

2 5 respuestas
S

#520

¿Te refieres al pueblo vasco?, ¿el verdugo es ETA y el grupo asesino España?. Ese discurso me suena.

#524

Vaya, ya no es matar a los asesinos, si no también a los afines, que cosas.

Nunca decepcional JML.

Dabra4hire

#520 La ley es igual para todos. Si matas al etarra por asesino, debes matar a todo el que mata por asesino.

kakarikez

#524 usea, ya no solo pides matar a los etarras sino casi hacer un exterminio...interesante.

ISAILOVIC

ORO PURO

2 1 respuesta
P

#524 No, mejor haber hecho bien las leyes.

kakarikez

#528 admitelo, te estan entrando ganas de afiliarte a sortu o como cojones se llamen ahora

1 respuesta
punkypie

#513 El mensaje no iba en contra tuya, sino que era una question que he lanzado al aire

Total que al final, como siempre esto pasa porque vivimos en el pais que vivimos, exacto, el pais de la pandereta, los etarras son etarras, pero ellos no hacen las leyes, todo esto es culpa de los politicos de mierda que hemos tenido durante decadas, lo triste es que hoy en dia las prisiones son suits de hotel donde uno tiene todas las comodidades + menu del dia sin trabajar, coño me incluyen folleteo en el pack y mañana asalto a un banco, aqui lo que hay que hacer es que cada preso sude su manutencion ¿que no trabajas dentro de la carcel? perfecto, habitacion mierdosa sin luz, ni internet ni baño ni mierdas y la comida, si es que te toca, las sobras de los platos de los otros presos, gasto 0, si uno quiere comer que trabaje, da igual si esta dentro o fuera de la carcel

1 respuesta
Diegacho

MV es única a la hora de tergiversar noticias. Le estáis dando la vuelta absolutamente a todo.

Proceed xD

kakarikez

#531 lo se, pero solo te digo lo que hay

ISAILOVIC

#530 mis principios me lo impiden

Aunque viendo que paginas atras han dicho que estamos a favor de que suelten asesinos y que formo parte del sector izquierdoso/independentista deberia ir mirando la suscripcion a esa revista

lxn_

La bilis está llegando hasta Pekín

Shaka

#505 Vini presidente !!! ajajjaja cabron sal de mi cabeza, en todos los temas de mv coincido contigo cabroncete jajajajaja

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
B

#524 Pero es que nunca te cansas de hacer el ridículo o que ?

Polakoooo

Dais demasiada importancia a la opinión de un demente.

2
4ERROR

RPV: La ley es una puta mierda, eso sí, siempre que me perjudique a mi o mis ideales, si no, mu' bonita.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PERAL
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • NosFeR_
  • ekOO
  • kakarikez
  • DarkNiNjA