Estrasburgo anula la doctrina Parot

Kenderr

Que bien! Terroristas asesinos y violadores quedaran libres! Regocijémonos de que matar este poco castigado

jmdw12

Podéis alegraros de que se respeten los derechos humanos aunque tengan que venir de fuera para recordarlo.

A todos nos gustaría coger a algún que otro terrorista / violador / asesino y colgarlo de la plaza mayor. Pero si se hiciera así nadie te garantiza que a ti mañana te traten de una manera justa.

Así que por mucho que joda solo queda alegrarse de que velen por nuestros derechos y avergonzarnos de la justicia que tenemos, que se salta a la torera la constitución cuando conviene.

1 respuesta
D

A mi los etarras me dan lo mismo, yo lo que quiero es que saquen a Miquel Ricart y a ver que pasa después... xD

2 1 respuesta
nizku

#18 Que facil es hablar sin saber no?

No le metieron 10 años por la face, voy a explicarlo porque me parece que de aquí algunos no os enteráis de que va el cotarro

El máximo de años de prisión en España es de 30 años, por lo que antes, las penas de reducción de condena se aplicaban sobre la base máxima de 30 años o menos

Pero es que era gracioso, llegaba gente como Ines del rio Prada con mas de 50 asesinatos en su haber, y entre buen comportamiento , estudios, bla bla bla, se le quedaba la condena en 18 años

La doctrina parot lo que hace es reducir sobre la condena real, que en ese caso seria miles de años, es decir que se come la condena completa de 30 años

Anulando esta ley nos lleva al resumen de que la diferencia entre cometer 1 delito grave y cometer 100 compensa claramente

Que por otra parte me parece una absoluta miseria comparado con el sufrimiento que ha echo pasar a muchas familias, y algunas para mi desgracia las conozco de primera mano

Y sin olvidar que en la mayoría de los casos , el preso no esta reformado.

PD: Pero nada seguir soltando gilipolleces como que el gobierno es peor que ETA y demás demagogia barata, no hay mas ciego que el que no quiere ver

11 1 respuesta
vinilester

#32 A fecha de hoy los derechos humanos estan reservados para esa calaña que nombras.

Los derechos humanos de esa gentuza estan por encima del tuyo a la seguridad de tu integridad fisica una vez lo dejan libre.

El derecho humano de un infraser que ha matado y violado a una niña, esta por encima de cualquier otra niña. Su derecho a la libertad prevalece por encima de la seguridad de cualquier niña que tenga la mala suerte de cruzarse con el en la calle.

ME CAGO EN ESOS DERECHOS HUMANOS que defienden y protegen a la lacra por encima de los inocentes y las victimas.

3 1 respuesta
B

#34 Yo he opinado sobre la noticia, y la noticia dice que le quieren meter 10 años más por la face. Ahora, si realmente es como tu dices y tiene que estar los 30 años pacos pues te doy toda la razón, no tiene demasiada vuelta.

N

A mi lo que digan unos gilipollas "urupeos" que se alimentan a base de mantequilla y chucrut me la trae al pairo, y espero que a nuestro gobierno también: esos 52 hijos de puta son 52 terroristas, gracias deberían dar ellos y sus mierdas de familias que nos los hemos puesto a todos en un muro y los hemos ametralleado.

Si en vez de eso fueramos a sus casas, sacásemos a sus hijos a la calle y les propinásemos un tiro delante de sus padres, para posteriormente liquidarlos a ellos (15 minutos más tarde), otro gallo cantaría, y no habría tanto etarra, ni tanto niñato gilipollas deseoso de poner bombas a gente de la calle.

3
S

Sí en España hicieran las cosas bien en vez de trampear las leyes, crear decretos a la carta y follarse la separación de poderes y cambiar las sentencias retroactivamente ampliando la condena sin jueces no tendría que venir la Tribunal Europeo de Derechos Humanos cada dos por tres a tirarle de las orejas a España.

Así que la culpa de que unos asesinos vayan a salir de la cárcel y encima tengan que ser indemnizados no es más que del Psoe, del PP y de aquellos que votaron a algunos de ellos o a ambos, que por cierto pueblan este hilo encima indignados.

1 1 respuesta
D

#38 Touché, los culpables (al menos en parte), indignados. MV nunca defrauda!

B

#3

Pues por mi, alguien que cree en el terrorismo como medio de negociar políticamente merece ahora y siempre mi más absoluto y rotundo desprecio.

Creo que esto es lo que hubiéramos dicho TODOS o la gran mayoría hace unos años. ¿Pero a un Gobierno que solo hace que cerrarse en banda y hacer de todo para SUS intereses dejando morir a la población? ¿Un Gobierno corrupto el cual está haciendo de todo para llenarse sus bolsillos para el futuro, y encima se cachondean cuando dan las explicaciones?

A día de hoy es al revés, muchos desearían que Rajoy, Cospedal, etc... volaran por los aires. Lo que nos sobra ahora mismo son políticos viejales, anclados a la antigua política.

#41

Jajajajajajaja, ¿tú eres siempre el que sale con eso no? Claro que sí chico, tú sigue pensando que un atentado es tan solo poner una bomba en un sitio transitado lleno de civiles.

Madre mía, es que estoy por buscar tus mensajes porque hace nada leí eso mismito, palabra a palabra. Seguro que fuiste tú y tu estúpida idea de pensar eso, que quien vaya contra el Gobierno, pondrá el artefacto en plena calle, justamente cuando más llena esté. Menudos lumbreras junto a #42, en serio, no cuesta tanto pensar en que un civil no será afectado.

2 2 respuestas
Kenderr

#40 Pues nada, cuando maten a tu familia en un atentado contra el gobierno alégrate de que murieran por una buena causa.

2 2 respuestas
T-1000

#4 genocidio? LOL

1 respuesta
B

#41

Seguro que esto es tuyo también.

http://www.meneame.net/c/13341879

cuando maten a tu familia en un atentado que se pudo evitar habiendo "espiado" varios correos, seguro que lo ves distinto...

Y otro, pero es Tripas.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentados-11m-tema-unico-228736/88#2631

Pero la gracia será cuando tu familia esté en el paro, le embarguen la casa, te estés muriendo de hambre viendo a los políticos en sus cenas de gala, mientras piensas "Joder, es que no podemos hacer nada".

#44

Hay que ser lumbreras, en este caso los terroristas, para ametrallar con gente civil en las cercanías. Y tú por meterlos a ellos en el saco de los que hablo yo.

Si ya lo han dicho, la comprensión lectora en España... mal, muy mal.

Aún con la situación actual, algunos seguirán votando al PP, y nunca les harás cambiar de parecer. Pues aquí es el mismo caso, ten fe en que el Gobierno, mediante el diálogo, hará que tú y tu familia viva de puta madre, con un suelo de 1800€ mensuales, SS, pagas y vacaciones.

Tranquilo, que gracias a ellos no van a tener que preocuparte nunca de tu bienestar.

Y no debo disculparme, en todo caso deberías hacerlo tú a los tantos miles de personas que están en la calle porque el Gobierno no quiere perder ninguno de sus privilegios. Y tú, les defiendes.

1 2 respuestas
Kenderr

#43 ¿?¿? ¿He dicho yo algo de bombas? ¿Sabes castellano? ¿Sabes leer?

Mira, ojala una bala perdida en un intento de asesinato te de y pruebes tú propia medicina.

Menudos lumbreras junto a # 42 , en serio, no cuesta tanto pensar en que un civil no será afectado.

Joder si majete, tú si que eres listo, JAMAS en la historia ningún inocente ha sufrido por un atentado selectivo.

Díselo a este:

A las diez y media de la noche del 25 de agosto García Gastiain tuvo la mala suerte de encontrarse en la línea de fuego de dos terroristas que, en esos momentos, estaban ametrallando el cuartel de la Policía Nacional de la capital alavesa.

O a Hortensia González Ruiz o Ceferino Peña Zubía y más personas que estaban cerca de un objetivo.

Lo dicho, das asco como ser humano.

Pd: Podrías tener la decencia de disculparte al acusarme de algo que no he dicho, pero seria imposible, comete tus palabras.

1 2 respuestas
danix64

sin estar muy puesto en el tema, simplemente leyendo la noticia, parece que el problema no es la aplicación en si de la doctrnia parot, quiero decir, si ésta es "legal" o no. el problema es que se ha aplicado de forma ilegal, porque no se pueden aplicar normas penales desfavorables al preso de forma desfavorable. lo dice nuestra sacrosanta constitucion.

S

#44

Bueno, el no te va deseando la muerte de familiares por llevarle la contraria eh.

1 respuesta
Kenderr

#46 ¿y? Se la desea a otra gente, desea terrorismo para este país lo cual siempre supone muerte de inocentes. Yo solo digo que si eso es lo que desea, ojala lo sufra.

#43 No, lo que hay que ser lumbreras es que pensando en atentados todo saldrá correctamente, sin errores ni fallos. Cuando la historia nos ha demostrado que siempre hay fallos y victimas inocentes.

Te he puesto ejemplos donde al final siempre muere el que no es, no son los únicos, por ejemplo Ramón Coto Abad le pegaron varios tiros por equivocación.

Lo dicho, ojala alguien se equivoque e intentando matar a un político y te afecte personalmente, me gustara ver como disculpas la acción.

1 respuesta
S

#47

Es que cuando los que te roban el futuro tuyo, el de tus hijos y se follan tus derecho para dárselo a los bancos a la par que incumplen cada promesa y son pillados robando dinero con mentiras bochornosas, escusas patéticas, situaciones vergonzosas con discos duros destruidos y sabes que no va a pasar nada porque controlan a los jueces.

Pues pocas opciones dejan, hijo.

1 respuesta
jmdw12

#35 Te puede cabrear cómo es lógico Pero la verdad es que los derechos humanos son iguales para todos. La culpa de todo esto es la legislación española que dio pie a que salga la gente demasiado pronto. Lo que no se puede hacer en un estado de derecho es darte cuenta de que la has cagado e intentar apañarlo saltandote la constitución.

1 respuesta
Kenderr

#48 Y claro, solo matando se solucionan las cosas.

Es más, la solución ideal es promover un movimiento terrorista. En España el terrorismo siempre ha dado buenos frutos.

Mira, ETA funciono perfectamente y nunca mataron civiles inocentes, ni nunca se equivocaron al matar.

O mira, el GAL, consiguió su objetivo, acabo con ETA sin ningún percance.

#51 ¿? Tú eres el que se metió en la discusión para recriminarme a mi una cosa y justificar la que dice otro.

Justificas que alguien desee el terrorismo pero te parece mal que yo le desee que sufra de ese terrorismo que desea. Suena a hipocresía.

No pongo palabras, pero si justificas algo no te extrañe que la gente piense que lo defiendes. Y es más, lo justificas dos veces.

Yo ya he expuesto mi argumento, desear terrorismo es desear muerte de inocentes.

1 respuesta
S

#50

No he dicho eso, por favor no pongas palabras que no he dicho en mi virtual boca.

He dicho que pocas opciones dejan, que es normal que la gente se desespere por el nivel de corrupción y soltar estas cosas en caliente en un foro, pero nada tu sigue deseando que le maten familiares así de buen rollo.

#50

Sí lo siento me parece fatal que reacciones así deseando la muerte de sus familiares por lo que ha dicho, por los motivos que ya he explicado.

2 respuestas
Kenderr

#51 Y tu sigue mintiendo. Yo no he deseado que maten a su familia.

Hipócrita.

#53 Pues a mi me provoca más que alguien quiera terrorismo cuando ha sido una lacra horrible en este país y yo tengo recuerdos muy cercanos de ello, quizás la mayoría de aquí no recuerde esas épocas, pero yo si y he conocido victimas del terrorismo y por mucho que el gobierno lo haga mal no es justificación para querer volver a eso.

Pero eh, justifica y continua con tú doble moral.

Aunque gracias por reconocer el error, es raro ver eso aquí. (Me incluyo yo, que me cuesta hacerlo también)

1 respuesta
S

#52

Cierto, admito mi error, primero has dicho que igual matan a su familia y en el siguiente post que ojala una bala le de a él.

Admito mi confusión pero me sigue pareciendo una provocación total fuera de lugar.

#53

La carta de lo personal, ok yo también puedo jugarla, aparte de haber tenido a familia extorsionada, veo el cuartel de la guardia civil desde la ventana, cuartel que volaron en 2007 y que me rompió el cristal de una ventana, podría poner más cosas al respecto, pero eso no va a hacer ni mejor ni peor mis argumentos.

Y sí lo siento, pero me parece fatal que por decir lo que ha dicho de Rajoy (que quizás me columpie pero no lo dice enserio sino que es frustración) saltes como has saltado.

Y me encantaría saber cual es la solución no violenta (a mí no me gusta la violencia nada, pero nada nada, pero es que es lo único que quizás lograría algo) a esta situación.

1 respuesta
Tr1p4s

Ningún asesinato terrorista debería quedar impune ya sea por parte del estado o por cuenta privada.

La gran mayoría de leyes son una auténtica basura.

1 respuesta
kaseiyo

Lo mejor es la gente que todavía defiende a los etarras y que hay que velar por sus derechos bueno pues parece que 30 años para una persona que ha cometido genocidios es mucho. A este paso va a conllevar mas cárcel descargar una canción de internet que poner una bomba en un metro por ejemplo.

D

#54 En especial las leyes de tenencia y porte de armas. Todos sabemos que a más armas, más seguridad ergo menos terrorismo.

O dicho de otro modo, la idea de darle a un mono una granada.

granaino127

#40 hombre, que tengamos un gobierno deplorable no es justificante de nada.

En actos terroristas no perjudicas al gobierno, perjudicas a todo el mundo.

1 respuesta
GoFoward

#30 Si te refieres a mi con ese "algunos", deberias leer acerca del GAL, a ver en que parte encuadramos a los que practicaron terrorismo de Estado.

1 respuesta
B

#57

Si pinchas todas las ruedas de los coches oficiales, joderás a quien vaya a currar, pero joder, entre poco y mucho... xD

1 respuesta
B

#58 No me refería a nadie en concreto, me refería a que aquellas personas que matan a gente inocente deben ser ejecutadas tan pronto como sea posible. Creo que es fácil de entender.

Usuarios habituales

  • PERAL
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • NosFeR_
  • ekOO
  • kakarikez
  • DarkNiNjA