Estrasburgo anula la doctrina Parot

NosFeR_

#149 pero que no puedes hacerlo eso, de ninguna de las maneras puedes hacer una ley y aplicarla con caracter retroactivo. Es lo lógico y lo normal. Se te juzga con las leyes que hay en el momento de haber cometido el delito, punto. Lo contrario es una cacicada de mucho cuidado, y da pie a que el gobierno recorte toda clase de libertades, todo lo que les salga de los cojones.

2 respuestas
C

#148 Típico. Cuando tus argumentos para llamar la atención ya son una plagia soez de otros usuarios y te quedas sin balas en el cargador, tiras de la corrección ortográfica. Por cierto, si nos ponemos a revisar mensajes estoy seguro de que te encuentro bastantes más que tú a mí. Las estrategias rastreras pueden funcionar cuando hay astucia en su ejecución, en tu caso sólo hay caspa.

1 respuesta
Netzach

#151 Solo si es sancionadora no puedes aplicarla, si es beneficiosa sí, es por especificar nada más, pero si no fuera así no estariamos con este tema.

De todos modos tampoco se puede condenar a alguien dos veces por el mismo delito así que tus héroes están cubiertos.

1 1 respuesta
NosFeR_

#153 sí bueno, si es beneficiosa no es peligrosa para el ciudadano ni va a recortar libertades a gusto del mandamás de turno. Como dices, si no fuera así esto no se estaría hablando xD

Drhaegar

¿Respetar los Derechos Humanos de gente inhumana? Mmmh...

D

#152 ¿Por qué tanto odio? Me voy a ir a comer triste y tendré mala digestión... >.<"

#150 Buen ninja edit, forastero.

arkoni

#151 Por supuesto lo entiendo, no se puede hacer de forma retroactiva, lo que no quita que esa gente no deberia salir de la carcel, una pena que tengamos que verlos salir y darles un maletin debajo del brazo pero enfin, es lo que hay.

#158 Si ya te he dicho que lo entiendo y lo he entendido antes, pero es una verguenza que esta gente salga a la calle, sea porque la ley es blanda o por lo que sea, por eso segun como yo lo veo, no es una gran dia ni mucho menos, se que el fin no justifica los medios pero esta gente no se merece absolutamente nada.

1 respuesta
NosFeR_

#157 deben salir porque cuando se les condenó la ley decía que deberían salir, así que sí, deben salir. Que estés en contra de que la ley sea tan blanda es otra cosa, y una ley más dura se puede aplicar a los casos que ocurran después de esa ley, pero no antes, que es lo que está pasando ahora.

1 respuesta
H

Indignante. Tal como salen de la prisión deberían matarlos con un tiro por detrás, como les gusta a ellos. Si tan corruptos son los políticos españoles, que por una vez lo hagan por el bien mayor.

A la fosa etarras y familiares.

1 1 respuesta
lxn_

¿Han ilegalizado ya el TEDH?

alalaz_XV

He leído un comentario en El Mundo que me ha parecido bastante cabal:

Si se le permite a la Justicia saltarse el Derecho para sus propios intereses, hoy esos intereses son mantener más tiempo a un asesino en prisión y todos contentos; pero mañana puede ser encarcelar a todos los que se manifestaron en Sol hace un par de años, entonces nos íbamos a lamentar.

4
Pachy

#10 les ponemos una pensión, que matar a tanta gente les crea traumas.

O

#148 En tu perfil pone que tienes 15 años y me lo creo.

El argumento ad hominem es una falacia , lo sabías no ?

Me hace gracia que critiques a un usuario por su ortografía, por suerte los autocorrectores no corrigen errores como tu "porque", que en tu post debería ir separado y acentuado ya que es una interrogación.

Venga máquina, que a los 16 se sale de la edad del pavo.

1 respuesta
personaje

ojito

http://www.europapress.es/internacional/noticia-tedh-declara-incompetente-juzgar-matanza-katin-critica-rusia-no-investigarla-20131021132245.html

xDDDDDDD joder

1 respuesta
Pachy

#164 que ves de raro?

" la Convención se instauró en 1950."

Ahora sacan una ley, imaginate, que prohibe manifestarse, y verias justo que a todos los que se manifestaron antes de esa ley les metan en la cárcel?

esto es lo mismo.

plasticoss

Esto es increible ademas ahora tenemos que pagarle una pension, esto esta muy bien, cuando la gente se toma la justicia por si sola, nos andamos lamentando y nos extrañamos, pero tienen toda la razon...

Cada vez estoy mas encontra del a UE, nos follan socialemnte,economicamente y ahora juridicamente, penoso....

1 respuesta
Pank

parece que europa pone algo de cordura a la costumbre española de retorcer sus propias leyes y prostituirlas.

ekOO

No veas la que se ha liado por el tal Parot, que encima es menos vasco que KONRA.

1 respuesta
NosFeR_

#168 pues mira que pocas cosas hay menos vascas que un riojano...

6
Lamadrid

#166

Deberías estar en contra de gobernantes que se pasan por el forro de los cojones las leyes y luego por su culpa tenemos que pagar indemnizaciones.

2
kakarikez

una vez mas desde europa le soplan en el morro al gobierno español de turno que se pasa la separacion de poderes por el arco del triunfo.

ahi se jodan todos los del ppsoe

1 respuesta
Netzach

#171 Pero si la única separación de poderes que conocen en la Unión Europea es la de que cada poder tiene su sede en un país diferente.

Aparte de que tiene de organismo de democrático lo que los seres humanos de pacifistas.

1 respuesta
kakarikez

#172 cuando he dicho yo algo sobre europa¿ yo he criticado que en españa el poder judicial esta completamente politizado.

de ahi palante todo lo que quieras matizar me importa -325246 pero si te hace ilusion decirlo tu mismo

1 respuesta
Netzach

#173 Pues que una organización que se pasa por el forro de los cojones casi todo lo que hace un sistema democrático, "democrático", vaya dando lecciones es muy irónico.

Solo eso, que pueden tener razón o no, eso dependerá dado que España puede elegir no hacerles ni caso.

Y lo digo yo que soy federalista y supremacista europeo.

1 respuesta
H

Muchas criticas al gobierno que se pasa por el forro una ley...

Pero 18 años por matar a 24 personas y ahora salir a la calle no es de ser hdp y pasarse la ley por el forro... Mucho peor la doctrina parot.. donde va a parar...

Ojala haya alguien esperandola ver salir para darle lo que se merece de verdad.

1 respuesta
kakarikez

#174 cuando te refieres a "una organizacion" mira que no eres vago y difuso...que va

que yo sepa el tribunal de estrasburgo poco tiene que ver con el parlamento europeo. basicamente pq en europa esa division de poderes si existe y por eso ni pp ni psoe pueden meter la mierda habitual que meten en el parlamento europeo al que mandan a sus mejores glorias a jubilaciones doradas. que le pregunten a rosa trepa diez sino

#175 una persona comte un delito, va a la carcel, cumple condena y sale por donde ha venido. ni mas ni menos. asi es nuestro sistema penitenciario del que ademas, si eres de la guardia civil o un politico lo puedes disfrutar mucho menos tiempo y en unas mejores condiciones. disfruten lo votado que decian

1 respuesta
personaje

#176 si eres de la guardia civil o un politico lo puedes disfrutar mucho menos tiempo y en unas mejores condiciones.

si eres de la guardia civil, un politico o terrorista lo puedes disfrutar mucho menos tiempo y en unas mejores condiciones.

de nada

#178 Si supieras leer verías que solo te he añadido y no te he quitado ninguno. Fíjate la próxima vez Rompetechos.

1 respuesta
kakarikez

#177 diselo a galindo, a roldan, a tejero o sino ahora mismo a barcenas. y luego me lo intentas arreglar de nuevo

#177 si supieras leer te darias cuenta que no es algo comparable y no es equiparable en absoluto

1 1 respuesta
Wrex

Disfruten lo europeizado una vez más.

Guybrush_

A ver si hay una oleada de "accidentes" mortales en las cárceles que acaba con los etarras hijos de puta, valga la redundancia, antes de que salgan.

1

Usuarios habituales

  • PERAL
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • NosFeR_
  • ekOO
  • kakarikez
  • DarkNiNjA