Estudiante revienta un acto de Wert

Evilblade

¿La frase de "Mientras esté yo aquí, aquí no se va a hablar de ná" es suya de cosecha propia o es de Franco? Me suena de algo.

7 3 respuestas
niitrox

#31 ¿?

1 1 respuesta
Evilblade

#32 No, que está muy bien eso de poner los cojones encima de la mesa, decir lo que tengas que decir de cualquier manera y los demás que se jodan si les interesaba o si tenían que decir algo.

¡Y encima es que hay que aplaudirle!

3 2 respuestas
arChieSC2

#33 No, que está muy bien eso de poner los cojones encima de la mesa, hacer lo que tengas que hacer y los demás que se jodan si les afecta o si tenían que decir algo.
fixed for ya.

B

#31: Pregúntale a los de tu partido, que de Franco saben bastante.

Demasiado.

#38: Rojo y azul son lo mismo. Por el resto, nada que decir, NNGG ;)

9 1 respuesta
B

Como se le conozca como Juanele, creo que lo conozco, se parece un montón y va de este palo por los foros xD

jaumemaulet

Vaya puto amo, FAN.

Evilblade

#35 No se de que forma tu cabeza es capaz de asociar que me gusta que el PP "apoye" a Franco cuando es precisamente lo que estoy criticando. De la misma forma que tampoco se porque dices que el PP es mi partido cuando no lo es ni tampoco lo he mencionado.

Bueno si lo se, por que no das más de si que para rojo vs azul. Pero tampoco hace falta que vengas a demostrarlo aquí.

#35 edit: Entonces yo digo que no tengo hago militancia en ningún partido, tu dices que si sin conocerme y... ¿qué?

Y aunque así fuera, y así fue en su día que ahora ya no lo es ¿Que pasa? ¿Te sientes más cómodo poniendo etiquetitas a la gente por si te pierdes cuando la cosa se pone compleja?

6 1 respuesta
ToxicAvenger

Yo me hubiera aprendido el discurso de Braveheart, pero está bien.

punkypie

Wert revienta la educación
un estudiante revienta un acto de Wert

seems legit

3
urrako

xDD fachillas y liberales quejándose porque un tío protesta e impide continuar con el circo, lo nunca visto señora!

Algunos con tal de desprestigiar la lucha contra el despotismo llegan a niveles de demagogia tales que parecen querer decir que hay que tolerar inclso la intolerancia y la adopción de medidas de forma unilateral que ha llevado a cabo el ministerio.

52
CaraLimon

Lo veo muy bien los primeros minutos. Cuando le faltan las formas y se pone chulo, sobra.

2 respuestas
Riderfox

Mas razon que un santo. Con esos hijos de puta no hay ni que debatir.

C

joder lo que ahorran en espuma de afeitar los estudiantes. se nota que no tienen ni un duro.

2 respuestas
davidgsanpab

Que grande, aquí hacían falta políticos así con mala hostia y sin pelos en la lengua.

raganock

Le ha echado un par de huevos, bien por él.

m4a1sd

Que grande, si se hablara así todo, putos políticos.

B

Ahora, que se pongan todos igual que el, que se levanten y vayan y les metan 4 hostias a los culpables. Los gritos no arreglan nada...

centu

Que ladre lo que quiera. Las subvenciones para irse de vacaciones se van a acabar.

2 2 respuestas
LaChilvy

Menuda rewerta

6 4 respuestas
B

#50

ಠ_ಠ

9
B

#49 Y el trabajo, y la educación, y la sanidad... A este paso no vamos a poder ni comer.

1
as

#50 estamos q lo petamos hoy, eh? como se nota que se acaba el mundo y para lo que me queda en el convento me cago dentro

eono

B

#1 Valiente el tío y muchas razón, pero me sobran los 5 minutos restantes y la actitud fachilla de "grito más que nadie y así no oiga nada ni dejo hablar" me ha parecido que le sobraba, ya que se queja de que no le escuchan o dejan hablar podía haber dado un ejemplo de elegancia.

Tampoco he entendido al principio porque dice lo de gobierno ilegitimo.

T

#50 Esta broma hace bajar tu listón.

vagabond89

A mí me ha dado la risa tonta con #50 xd

nixonE1

Lo que falta es una guillotina en cada olaza de cada pueblo a decision popular.

1 1 respuesta
LzO

Lo hubiera bordado diciendo cuando se largaban: "eso, largo de aquí escoria democrática"

DiSKuN

Mi respect al protagonista del video de #1

Con esta gentuza parasitaria no hay que con métodos convencionales, porque está mas que demostrado que se ríen en tu cara. Así que a tocarles los cojones que es donde mas les duele.

Toredum

Ya tienen ellos todo un medio de comunicación como TVE como para también tener que escucharles, creo que ya iba siendo hora de que escuchen a un estudiante y se callaran un rato.

4

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • elfito
  • lafundo
  • Headhunt
  • centu
  • nixonE1
  • Mako666