Estudiantes de Fol, yo os llamo

melonz

En el caso de que como trabajador desee extinguir mi relación laboral con la empresa, he de comunicarlo con 15 dias de antelación, pero en caso de que el contrato sea superior aun año, sino no es asi?

(en mi contrato pone: "El trabajador con contrato superior a un año que se proponga a cesar voluntariamente en la empresa, habra de comuniarlo ala dirección de la misma, con una antelación de 15 días a la fecha en que haya de dejar de presetar sus servicios. Dicha comunicación debera realizarse por escrito y con acuse de recibo.)

Mi contrato es de 3 meses y llevo algo menos de dos.

aLeoLo

pues no lo se. A priori diria que son 15 dias

TR3H0T3

Yo tenia entendido que tenias que avisar siempre con 15 dias de antelación.

Odio FOL!!

B

Depende del tipo de contrato que sea. Y por si acaso, ten en cuenta una cosa: 15 días no son dos semanas, son tres (a 5 días laborales por semana).

richaX

Tu contrato ya sea de 3 meses, 6 meses 1 año e indefinido si te quieres marchar volutanriamente tienes que comunicarlo 15 dias antes. ¿ Y Para que Esto ? Por si La empresa no tiene a otro "trabajador" en ese puesto y los dejas tirados por asi decirlo, puedes para su produccion y en ello verse afectados, en otro caso si te piras de la noche a la mañana: Te podrian denunciar (Es denunciable) Aunque El Trabajador Tenga sus Derechos, La Empresa tambien los tiene, por curiosidad donde Trabajas? Si es una empresa seria al estilo Corte Inglés etc, Te recomendaria comentarselo a tus superiores y o hacer una declaración por escrito, es mejor que hables con tus superiores ya que eso de estar escribiendo como que no... Bueno lo dicho, Da 15 días antes de irte y pon un motivo convincente siempre intenta dejar las puertas abiertas porque no sabes las vueltas que puede dar la vida. Un Consejo :D. Saludos Espero Poderte Haber Ayudado en Alguna Duda. :P

Atheist

Qué coño es Fol..?

ArkanoiD

Haber llevas menos de dos meses, vete tranquilamente que nadie te va a reclamar nada

TR3H0T3

#7 FOL: Formacion y Orientacion Laboral

una asignatura de los modulos

RuLi_pucela

mira que lo saqué con notazas... pero no, no pienso mirar mis apuntes

creo q es como dice #3

Sn00py

Llevas menos d 3 meses en el curro....si no welves a pasar x la oficina/fabrica posiblemente nadie se de cuenta....

P.D. al menos asi es en la realidad

#6 xq tantas mayusculas?

_kiNG_

Lo de los 15 dias es a partir del año de contrato.
En tu caso puedes dejar de ir cuando te de la gana.

Merluza

x si acaso avisa, que lo mismo mañana quieres volver como dicen por ahi arriba y no te quieren que eres nu malquedas..

pommetta

Si estás en el llamado "periódo de prueba" (no todas las emrpesas lo hacen) te puedes ir cuando quieras. Puedes decir: "Me voy" te levantas y te vas (que se enteren de que te vas para arreglar el tema finiquito y sueldo)

Si no es así, por si acaso haz lo de las dos semanas.

alEEx

Yo hace muchisimo tiempo que no lo practico, me gustaria conocer a gente de Madrid que este en mi situacion.

xCe

En contratos temporales no tienes q avisar de nada, simplemente te vas y . , en los que tienes q dejar 15 dias es en contraros fijos

Naks

Mierda de FOLclore!

SeiYa

Yo estoy indefinido con 6 meses de prueba y en nada ... adios XD

aDD

yo estoy indefinido y muy contento

Usuarios habituales

  • Naks
  • alEEx
  • Sn00py
  • TR3H0T3
  • ArkanoiD
  • richaX
  • aLeoLo