Estudiar es una mierda

S

Estudiar no es una mierda, al contrario, es un privilegio que tenemos y que antiguamente no tenian. Ampliar conocimientos es una mierda? Lo único es que sois unos conformistas y punto.

El que estudia, tendra garantizado un puesto de trabajo y con ello, una determinada calidad de vida.

Si sois tan listos de decir que un fontanero con un GFP cobra 3000 € arreglando una cañeria, que coño haceis estudiando una ingenieria de 5 años puteado para cobrar una miseria?

Hipócritas.

Bau

Estremecedor discurso #1

Hazte emo

1
kaosMC

#61 Eso de 'el que estudia tendrá garantizado un puesto de trabajo' en fin, no generalices tanto x'DDD que me sé más de uno que se está comiendo su título con patatas mientras trabaja en un curro guarro.

Que te ayuda más que si no tienes ese título, vale, pero de ahí a afirmar que por tener "x" título ya tienes asegurado un puesto de trabajo, hay un graaaaan paso.

S

Con los dedos de la mano puedo contar gente que ha fracasado teniendo estudios porque simplemente, ha tenido muy mala suerte.

Pero ya te digo yo, que con una carrera ( 2 si quieres ) y un master/oposicion, no vas a tener muchos problemas a la hora de encontrar trabajo.

Ahora si, el que piense que solo con la carrera va a encontrar trabajo, lo lleva claro xD

mrcroket

#1 Suicidate y no tendrás que volver a estudiar

B

#64 si no cuentas como fracaso estudiar para ingeniero y que acabes currando en algo de marketing porque como ingeniero o entrabas como becario o te hacian mileurista.

Deoxys

Mi carrera es una mierda, estoy hasta la polla de las putas matemáticas y de putas asignaturas de mierda como derecho o economía que no pintan absolutamente nada, si lo se me meto a filología y le dan por el culo a esta basura.

Gracias #1

kaosMC

#64 Nos ha jodido, es que estás hablando de temas mayores. Con eso es que si fracasas te puedes cortar las venas, directamente.

Tú hablabas de estudios, y yo por estudios entiendo algo general, una media de lo que la gente tiene, es decir, máximo una carrera. Si haces media no te sale dos carreras + masters xD. Vamos, si eso es la media de estudios que todo español tiene, apaga y vámonos. Pero claro, si diciendo 'estudios' te refieres a tirarte hasta los 30 años o más estudiando, pues sí, obviamente encontrarás trabajo xD.

S

La media española , si llega a un FP medio, dale gracias. Pero hablando de la carrera, lo normal y más acertado es especializarte en algo, y ya con eso barajas la posibilidad de estudar más o meterte directamente en el mercado laboral.

Pachinko

#1 Es mejor picar piedras, obviously.

-Shaydund-

Si se quiere tener trabajo estudiando no queda otra opción que destacar.

Ahora "regalan" las carreras... antes era un lujo tener una carrera.

exon1

Hoy me toca maratón :D
Tengo que repasarme 9 autores de filosofía hoy (ya los he repasado el fin de semana, pero se me han olvidado muchas cosas xD). Hay ganas, que ya no queda nada :D

letman

te daras cuenta de q la vida del estudiante es mucho mejor q la del trbajador ya te daras cuenta

N3mex

estudiar mola,follar es para atrapados.

Para todo lo demás,la vida del estudiante comparado con muchos trabajos es un paraaaiso coleeega

Oritobea

es mucho mejor trabajar,corre a ello.

A

Deje de estudiar con 18 años, me fui a trabajar y ahora con 25 vuelvo a estudiar.. madre mia, con lo bien q viven los estudiantes.. y tanto quejarse xD

Trhunas

#71 y punto.

Levantas una piedra en el campo y salen 5 universitarios.

Vaya panda de patanes se ven. Ni me incluyo ni me excluyo, pero he visto a gente aprobar exámenes a los que se habían presentado para ver cómo iba la cosa.

yaiko

Lo peor no es estudiar en si, lo peor es que despues de estudiar no haya trabajo por culpa de ZP

M

por que no habra un curso de FP sobre el cultivo, cosecha y consumo de cannabis?? vale, siempre se puede habrir un Grow Shop, pero ahi ya estas currando, para eso se estudia ese curso, te tocas los cojones a dos manos, que el profesor te ayude y te los toque tambien el, te fumas tus trabajos, y al menos tienes dos años savaticos flipantes... a mi no me importaria madrugar por fumar, a vosotros si? con que alegria iria yo al instituto, y mis padres no se podrian quejar porque fume en mi casa "estoy estudiando, mama"

B

#79 creo que te vendría mejor un curso sobre esto

soHe

Sal a la calle sin pedir un euro a papi y mami e intentatelo ganar, ya veras que duro es y que bien se esta estudiando.

M

#80 y esto que es, que a ti te pegaban de pequeño o como esta el tema?? tu sabes que es un chiste, o una broma? o solo entiendes eso cuando vas por la calle con tu padre y te suelta palizas con el primer palo que pilla por ahi?

f4sticio

Comparto plenamente la opinión del título

Eso sí, trabajar normalmente sin estudios previos suele ser aun más mierda

michi

Estudiar es una mierda
No ganar dinero es una mierda
Currar en un puesto de mierda por no haber estudiado una mierda es doblemente mierda
Encontrar un buen curro en el que ganar pasta por haber estudiado -> WIN

suerte!

Cashcar1lla

#79

juaja

Sacarse una carrera y trabajar en un puesto de mierda que es lo que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo en tantos años es increiblemente mierda

B

Lo que es una misera mierda es la educación que está mal enfocada.

pd: #79 vete a Holanda y demuestra tus conocimientos sobre cannabis, para lo cual necesitas saber mucho de química y agricultura.

1
M

#87, si en verdad hasa para trabajar en un Grow Shop te piden noseke de herbologia, o eso me suena que me dijo alguien... xD

Evilblade

Estudiar es una mierda, esta claro.

Pero el problema no es estudiar, es el modelo de hincar codos - memorizar - escribir - aprobado - olvidar el 80%.
Muchas veces me siento inútil por que me valoren del 1 al 10 haciendo lo mismo que hace mi ordenador haciendo clic en el icono del disquete con el MS Word.

En cambio, me encanta estudiar cuando tengo que preparar un trabajo que lleva semanas, exponerlo ante la clase y los profesores y que la gente aplauda por que te lo has currado. Y encima aprendas más con un trabajo que con 6 asignaturas de las antes mencionadas.
Que en la Era de la Información sigamos con el mismo modelo educativo que hace siglos es un atraso.

Valorar a la gente únicamente por la capacidad de memorizar es un absurdo y va en contra del mercado, obviando requisitos indispensables para una carrera profesional como son la iniciativa, la creatividad, el dinamismo o la capacidad de liderazgo. Y eso es lo que está pasando, mucha gente de "hola soy de los primeros de promoción" pero luego viene el frutero que tiene un don de gentes de la ostia y te quita el trabajo.

Por poner un ejemplo, es normal que una empresa no quiera pagarme a mí un sueldo de licenciado en Publicidad y RRPP cuando la única diferencia entre un panadero y yo, es que yo se lo que es la Tª Matemática de Comunicación de Shannon y Weaber.

A la educación le hace falta que el 80% de ella sea práctica, vergüenza me da que en 4º de carrera que estoy haya cierta gente que no tiene ni puta idea de nada. Luego un profesor llama a tu trabajo "engendro" como ocurrió hace unos días en mi clase y te ofendes xD

1
jmdw12

#89 Amen, hermano. Me he dado cuenta que estudie lo que estudie saco siempre alrededor del 7. Me jode muchisimo porque este año he aprendido y el anterior no y por el estupido sistema de puntuación del 1 al 10 estoy consiguiendo la misma valoración por mis esfuerzo.

Usuarios habituales

  • MrCannabis
  • kaosMC
  • Kaneas
  • D-DaRkSt0rM
  • Santy88
  • Yandr0s
  • Beatl3s