Estudiar mientras duermes

OhYeAh

Saludos:

Una amiga mia me ha dicho que su hermana estudio para selectividad mientras dormia, se grabo todo lo que se tenia que estudiar en un mp3, se puso los cascos y ala, a dormir y que al dia siguiente se acordaba de muchisimas cosas y las que les faltaba se las leia una vez y se las aprendia en nada de tiempo, la pregunta es, este metodo es verdad o mi amiga me ha soltado una trola o su hermana la ha engañado?? es que soy muy gandul para comprobarlo por mi mismo :P

V

No, ni dormirás completamente ni aprenderás nada, y al dia siguiente no rendirás como es debido.

Pegale una paliza a tu amiga y estudia.

M

Como Homer ¿no? xDDDDD Me interesa este tema, a ver si alguien aporta algo interesante, no como mi post u.u

p4l0m0

ke yo sepa, vi un documental en la tele, y decian ke si, ke era verdad. aer, no a todo el mundo se le keda ay to bien. lo mismo el 70 u 80 por ciento de las cosas si se le keda.

yo aer si lo experimento

OhYeAh

#2 Chaval...pero como eres asi???tio, como hacerle eso a mi amiga???

Para eso me la follo que esta buena xD

N

Marge, pásame eso que... ya sabes... para... que...

¿Una cuchara?

La verdad, no creo que funcione mucho más que si te estudias un libro cerrado.

OrODeTh

Nada, es según qué personas... a unas se les queda, a otras no, supongo que tendrá algo que ver con el subconsciente y el sueño, pero vamos, que por mi parte no se me queda una mierda... solo quizás algunas canciones que después escucho el ritmo y me acuerdo totalmente de la letra.. y me quedo WTF¿? O.O

D_Mills

Leyenda urbana ftw?

mohikano

YO lo e intentado muchas veces.. y o duermo muy profundamente o esto es falso.. porke nunca se me a kedado nada... pero absolutamente NADA

_SePHiRoTH_

Urban Legend

Kenderr

Seguramente se lo aprendio de tener que grabar el temario en mp3... que tiene delito la cosa gastarse el tiempo en eso. Todo el temario de selectividad es un rato largo.

elfito

la hermana de tu amiga se fue kon el mp3 enchufao a clase sin darse cuenta y por eso pensaba ke se lo sabia todo xDDDDDD

P.D: #1 dicen ke algo se te keda en el subconsciente... pero no se ... igual si :P

ArCeN

hace un tiempo vi por la tele que en una escuela de idiomas usaban ese metodo, les ponian a dormir y cuando ya estaban durmiendo les enchufaban la cinta con el idioma que querian aprender, por lo visto funcionaba y aprendian bastante mas rapido, probar no te cuesta nada xD

Pontifex

yo ahora en el badulaque siempre cojo un sexteto cervecil

D

#1 yo tmb copie con pinganillo en selectividad.

PD: casi no pierdes tiempo en grabarlo en el mp3 pff

PePiToGriLLo

nunka lo e probao pero dudo q funcione :/

Usuarios habituales

  • elfito
  • mohikano
  • OrODeTh
  • NightMare_MD
  • OhYeAh
  • Moroboshi
  • VSP