Estudiar sonido

B

Hola,

Tengo pensado estudiar un modulo superior de sonido, pero antes, me gustaría saber con que modulo medio me convalidarian mas asignaturas o me ayudaria con la prueba de acceso al modulo superior.

He mirado en la pagina del ministerio de educacion pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabe algo del tema?

I

De CFGM a CFGS o accediendo con prueba no se convalidan asignaturas.

M

¿Y por qué no haces bachiller?

B

#3 me sali del tecnologico y ahora no voy a volver a entrar.

helicon

estamos en la misma situación. yo tambien he dejado bachiller (ciencias de la salud) y tambien quiero estudiar sonido.

yo he estado investigando y segun me ha dicho el orientador de mi instituto, si haces Fotografía, pasas directamente. Pero si haces otro módulo cualquiera, tienes que esperar un año entre terminar el módulo medio y el módulo superior.

aparte, para pasar de uno a otro tienes que hacer una prueba.

B

#5 fotografia?... o laboratorio de imagen de esa?

helicon

si, laboratorio de imagen.. que se me ha ido la cabeza xDD

pd. en http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&area=formacion-profesional tienes info sobre todos los ciclos de formación profesional, por si te interesa.

B

#7, entonces, estudiando ese medio, pasarías directamente sin prueba de acceso?

I

De medio a superior también se hace prueba, como no se hace prueba es con bachillerato.

B

Okay, muchas gracias, podeis chapar post si no hay nada mas que añadir.

helicon

#8 si ahces laboratorio de imagen, te ahorras un año de tiempod e espera. si haces un ciclo formativo de grado medio de otra familia, al pasarte al superior tiene que pasar un año o algo así.

Eriol

de CFGM a CFGs se puede acceder sin hacer ningun examen? estoy haciendo un CFGM

helicon

#12 no.

2 años después
MrPeabody

Perdón por reflotar esto, pero se adapta un poco a mi duda.

Alguien conoce algún centro que no sea el IES Puerta Bonita para estudiar sonido en Madrid? Hablo de centros públicos, que no tengo pasta para los privados..

Os agradecería muchísimo la información..

A ver si alguien contesta!

voodoostock

http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/Oferta_publica_ciclos_C.htm

Usuarios habituales