Estudio demuestra que la especie pudo aparecer en Galicia

Fox-ES


En este mapa se puede observar las poblaciones anteriores al neolítico en verde y las posteriores en ocre(?)
Como podemos ver en España solo Galicia, Cantabria, Madrid, (Mi sesgo periférico me hizo obviar el pequeño punto verde en Madrid) y Euskadi hay poblaciones nativas preneolíticas, me parece fascinante y un bien que se debería proteger frente a poblaciones foráneas que amenazan con destruir la riqueza de nuestra tierra.

¿No creen que el gobierno de Madrid y no solo BNG y otros partidos regionales deberían tomar cartas en el asunto y reivindicar tal riqueza?
¿Creen que este estudio será una conspiración de algún tipo?
Perdón, espero que me disculpen pero no he encontrado ninguna cita fuera de contexto para redirigir el tema a algún punto más interesante como lo poco que aprovecha la industria española su producción local de castaña en vez de venderla a Francia por una miseria.

¿Vale fuente de la comisión Europea?
Fuente
https://ec.europa.eu/jrc/en/research-topic/forestry/qr-tree-project/sweet-chestnut

Kernel0Panic
#1Fox-ES:

¿No creen que el gobierno de Madrid y no solo BNG y otros partidos regionales deberían tomar cartas en el asunto y reivindicar tal riqueza?

¿Qué riqueza?

#1Fox-ES:

Como podemos ver en España solo Galicia, Cantabria y Euskadi hay poblaciones nativas preneolíticas

Por cierto, justo en Madrid también hay, que no lo mencionas en el post, por casualidad supongo.

Ronjoujoujou

No hay fuente?. Me gustaría poder leerla al detalle si pudiera ser.

Colgajo

Ya te han tenido que tocar bien los cojones como para que lleves leyendo dos días sobre genética para dejar mal a un random en un tema que se la suda al 99% del foro.

Leoshito

Los que ganaron la guerra, los narcos y el resto de abueletes de Galicia está cargándose todas esas "rocas" y cosas antiguas porque molestan a sus resorts y campos chachiguays, salen noticias de eso cada semana, ahí es donde hay que atacar y no con gilipolleces de razas.

Hipnos

Ni entiendo nada ni hay fuente. Corrige esto si quieres baitear de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Leoshito
  • Colgajo
  • Ronjoujoujou
  • Kernel0Panic
  • Fox-ES