Estudio MV: Publicidad en TV = + gente online!

R

Buenas, me acabo de dar cuenta de eso. Ya está probado.

En 1 minuto o cosa así mv ha pasado de 780 online! a 830 ke estoy viendo ahora mismo.

COn la conclusión de que mucha gente está viendo el partido.

Si conociéramos los datos de cuantas personas están viendo el partido y cuantos se ha conectado a la web en el descanso.

Yo q se, me he liado y no se continuar xD

B

te regalo un pin por tu gran descubrimiento nada logico la verdad.

#1 Bueno va, continua con tu descubrimiento toy ansioso para descubrir el final.

Imaginate si MV, hiciera un anuncio en TV, kuando los mv users vieran el anuncio todos se irian hacia la web seguro.

Y ideas para el anuncio:
-Un tio lanzando una granada, y dspues sale un coche de NFSU2 y le explota y volca y se convierte en un coche de burnout, y para finalizar.
www.media-vida.net unete a nostros, y la foto de fondo, lleno de freaks mv users.

R

gracias tio pero en éste post no estoy de coña.

mira, ahora ya van 890, o sea ha aumentado en 5 minutos de publicidad en el partido 120 usuarios online!

B0RCH

¿Y?

HybR

no kreo ke la gente este dsconectada en el partido, se conecte en el descanso y se welva a dsconectar en la 2a parte. si eso se deja el ordenador encendido, no se puede ser tan tonto

R

no, a ver... el pc estará conectado pero no tendrá puesta la página de mv, con lo cual estarán offlines

josepginer

Muy agudo.

B

mmm pos yo estoy contingo, desde k hacen el descanso mira la de pña k se a conectado casi 200 personas mas. Y va subiendo el numero de online. Pero para k veais, De 70509 miembros de media vida ni 1000 de esos estan conectados, es decir de los 70509 la mitad son cuentas de gente k ya tienen 1 o mas cuentas

George-Bush

3 post en 2 horas xDDD

pues si, kizas tengas razon.

Soldier

pero ha salido en la tele? xD

Sheraph

esta comprobado que en los descanos de los partidos, las alcantarillas tienen una subida de meado/mierda superior a lo normal en las ciudades

aqui lo mismo xDD

B

#10 si, y ahora van a hechar el nuevo programa de TV de media-vida solamente visible para usuarios de via digital

Mega_Escroto

de ke es el partido?

R

OnLine: 865 y bajando

Dj_Sergio

llevan 4... cuantos meterá españa?
yo digo q 6
jajaja

G

Si conociéramos los datos de cuantas personas están viendo el partido y cuantos se ha conectado a la web en el descanso.

Yo q se, me he liado y no se continuar xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teoria:
Si conociéramos los datos de cuantas personas están viendo el partido y cuantos se ha conectado a la web en el descanso podriamos hallar una ecuacion logaritmica capaz de crear una puerta tridimensional a un nuevo mundo donde todos seremos felices.

toTTen

camisetas media vida cundirian mazo

Dj_Sergio

jajajaja
soy el puto amo
vease #15 y antena3

R

#17 yo me la compraba :D

Eristoff

Pues a mi me interesa.

Gran trabajo Vil. ;)

Fr34k3r

Te bautizo como, el avispado.

HaDeX

Tienes razón.

La mayoría de gente cuando están echando publicidad en la televisión lo que hace es venirse a Media-vida aunque claro, no todo el mundo conoce esta Web.

Sergio8603

#1 es un rallao

G

pues si, y tambien baja el indice de MV cuando dan operacion triunfo... xD

_

:S

Pakazo

#20 Joder estoy llorando de risa con el avatar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El estudio de Vil significa que.... en hay varios traidores entre nosotros.. gente que no es atrapada de MV!

K

El dia perfecto para probar eso es mañana: OT final
en los intermedios comprueba.

Okodo

cuando ponen pasion de gavilanes el numero disminuye de manera drastika, estais exos unos marikones.

B

#1 Tu te aburres tio....

Synobazz

hola ernestin ***tin y tu antigua cuenta¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales