Estudio sobre el cerebro de los 'gays'

agus_BS

Y el gay que dejo que le analizaran la cabeza
esta d acuerdo,¿?¿? vaya chorrada

MUETTE

Pedazo de fake q esta exo el inquisidor xD anda sigue, asi poco a poco nos leeremos todos ese bonito libro q usamos en las patas d los muebles.

O

Solo se una cosa #8 tu no eres natural ni lo seras jamas.

A

Defineme lo que es natural :) Una respuesta clara, sin ambigüedades

v0rTeX

natural.
(Del lat. naturālis).

  1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
  2. adj. Nativo de un pueblo o nación. U. t. c. s.
  3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.
  4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.
  5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.
  6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.
  7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.
  8. adj. Se dice de los señores de vasallos, o de quienes por su linaje tenían derecho al señorío, aunque no fuesen de la tierra.
  9. adj. Mús. Dicho de una nota: No modificada por sostenido ni bemol.
  10. adj. Taurom. Dicho de un pase de muleta: Que se hace con la mano izquierda y sin el estoque. U. t. c. s.
  11. adj. eufem. Ecuad. Nombre que se dan a sí mismos los indígenas.
  12. adj. Filip. Dicho de un hijo: De padre y madre indígenas, a diferencia del mestizo.
  13. m. Genio, índole, temperamento, complexión o inclinación propia de cada uno.
  14. m. Instinto e inclinación de los animales irracionales.
  15. m. Esc. y Pint. Forma exterior de una cosa, de la que copia directamente el artista. Copiar del natural las ropas Pintar un país del natural
  16. m. ant. Patria o lugar donde se nace.
  17. m. ant. Físico, astrólogo o naturalista.
    al .
  18. loc. adj. Sin artificio ni mezcla o elaboración. U. t. c. loc. adv.
  19. loc. adj. Heráld. Dicho de una flor o de un animal: Que está con sus colores propios y no con los esmaltes ordinarios del blasón. U. t. c. loc. adv.


copiar del .

  1. fr. Esc. y Pint. Copiar el modelo vivo.
    quebrarle a alguien el .
  2. fr. quebrarle la condición.
    □ V.

    ayuno natural
    bálsamo natural
    calor natural
    ciencias naturales
    derecho natural
    día natural
    dibujo del natural
    filosofía natural
    gas natural
    hijo natural
    historia natural
    lengua natural
    ley natural
    lógica natural
    luz natural
    magia natural
    movimiento natural
    muerte natural
    número natural
    obligación natural
    orden natural
    partes naturales
    posesión natural
    razón natural
    religión natural
    seda natural
    selección natural
    signo natural
    teología natural

innatural.
(Del lat. innaturālis).

  1. adj. Que no es natural.
A

Eso no me vale.

Por cierto que la RAE diga que algo es o no es, no tiene ninguna validez real. La RAE es un grupo bastante CONSERVADOR y selecto, que tiene una gramatica NORMATIVA -no es en si SINCORNICA- con uan serie de leyes y reglas que no tienen por que adecuarse a la realidad.

¿Quien te dice a ti que algo que dice la RAE que no es, tenga por que esta "mal"? ¿Que define el criterio de MAL? Algo sobrenatural, universal?

Y quiero una definicion por parte de los que defendeis que la homosexualidad es anti-natural. No quiero lo de un diccionario como la RAE que en hombre te define que sus caracteristicas son "la valentia" pero en la mujer no.

  1. Individuo que tiene las cualidades consideradas varoniles por excelencia, como el valor y la firmeza. ¡Ese sí que es un hombre! <= COMO EN EL EJERCITO NO? VIVA ESPAÑA Y ESAS COSAS??
  1. mujer que tiene las cualidades consideradas femeninas por excelencia. <= CUALES?!?!?!
CaRoL_VlC_19

U_U' En fin..demasiado comentario un tanto..absurdo

sErIaL

hombre tendran el cerebro distinto en cuanto a las reacciones en cuanto a X sensaciones asi les reacciona el cerebro.
Supongo ke es a esto a lo ke se referiran distintas reacciones a sensaciones ke para un hombre serian naturales.
No que tngan el cerebro distinto sino las mujeres y hombres lo tendriamos tb distinto nU ?

PD: Jessyka ns aburrims muso eh xDDD

Flamazares

#8 Anarchia, no estoy de acuerdo, normal no es lo establecido por el poder, sino la norma, lo que mas se da, lo que es tipico (por ejemplo en estadistica la normal es el elemento que mas se repite, tengo entendido).

Yo creo que etimologicamente viene de ahi, y luego esta "las normas" que es otra derivacion del mismo lexema, que significa como bien has dicho "lo establecido por un poder superior".

-rabocop-

ya está el puto quinto tocando los cojones xDD

Q

hdp

J

Asi que la homosexualidad no es algo natural no? venga hombre...

#13 empieza a pegarte cabezazos contra la pared nos haras un favor a todos... y cuando vuelvas sueltas una gilipollez de las tullas.

KaSe

diferente, ni mejor ni peor

Soldier

Bueno q se saca de este estudio? Que lo de ser gay es natural , aunque minoritario... y os recuerdo q el ser humano es el unico que puede dominar sus instintos...

Me-Lendi

Si alguien me puede decir por ke lo de los gays no es natural con sus palabras ke me lo explike por favor, sin definiciones de por medio

SoyLoPeor

Hay mas de 450 especies animales en las que se dan comportamientos homosexuales.

Q

Porque una mujer y un hombre pueden procrear, pueden tener descendencia. Dos hombres o dos mujeres no pueden tener descendencia, por tanto si tomasemos ser maricón como 'lo normal' y todos fuesemos maricones el mundo se se acabaría.

-rabocop-

no la comparto pero me parece una gran explicacion xD

La_Puta_Poya

#35 jajjajajajajdios dios k chorrada mas wenaaaaa

me parto...

al inkisidor ese tiene pinta de que le gusta que le empujen la mierda

Me-Lendi

#53 entonces segun tu lo unico en ke se basa el sexo es en procrear no?

SoyLoPeor

#53 Algun dia te enteraras de la fiesta, de que no es todos homosexuales o todos heterosexuales. Tambien hay heterosexuales que promueven la castidad o no procrean en su vida y el mundo como puedes ver, sigue.Si te consideras te personalidad tan fragil como para que un grupo determine tu tendencia sexual, es tu problema.

El gran problema, es como decia un gay que "la mayoria de los heterosexuales creen que se los quiere follar un homosexual".Es un problema de egocentrismo, de creerse el centro del mundo.

Seguir discutiendo esto me parece una gilipollez, me da igual con quien folle una persona en su casa mientras el mundo se esta yendo a tomar por culo por otros cientos de motivos mas importantes de "con quien folla mi vecino".

Y si la conducta homosexual te parece antinatural, no vayas al Zoo a ver pinguinos o buhos porque podrias llevarte una sorpresa.

B

#39 "Por cierto que la RAE diga que algo es o no es, no tiene ninguna validez real."

Me muero.

lemming2

http://www.overyourhead.co.uk/images/misc/verissa_1c2.jpg

A

Mordoreye, a ver que te explico.

He freido un huevo; He frito un huevo

Tradicionalmente, solo la primera seria correcta, ya que freir participa de doble particpio, no?

Pero no habras oido veces decir a la gente "He frito un huevo"

¿Por que no va a ser correcto? La lengua es algo vivo, dinamico, que cambia, y la RAE, que si es cierto, claro, que cumple na util funcion (diccionario, etc) lo que hace es dar las "normas" de lo que es "correcto" o no, pero casi siempre se basan en criterios diacronicos, es decir, basados en la historia de la lengua, e incluso en que X autor lo usaba. Pero realmente no se basan en criterios objetivos, porque no los hay. Por lo tanto, que ellos digan ALGO no significa que contravenir la regla sea "incorrecto" porque son terminos muy relativos. Y repito, la RAe tiene cosas como las que comente, que definen als caracteristicas del "hombre" como valentia, pero donde habla de caracteristicas de la mujer no ponen nada (NS/NC?)

Se de que hablo. En el mundo de Internet, todos sabemos, por ejemplo, el significado y como usar la palabra "loguear". La RAE no reconoce tal palabra. En cambio la palabra EXISTE, porque la usamos, y somos conscientes del significado y de como se usa, y cuando. Que no entre dentro de la norma, no significa que no exista y no sea valido. Y miar, no iba a comparar ahora nada, pero se me ha venido a la cabeza. Asi como la homosexualidad NO ENTRA DENTRO DE LA NORMA DEL PODER (al menos hasta hace nada), no significa que NO exista y que sea correcta. Al igual que "loguearse" no entra dentro de la NORMA, pero... a que EXISTE? y a que sabemos usarlo y no pasa nada por usarlo?? Es correcto o incorrecto usarlo? Para el "poder", la "norma", si. Para el usuario cualqueira no. Y con el tiempo, al igual que Internet o Gang ya aparecen en el diccionario de la RAE, loguearse es muy posible que termine apareciendo.

Es que yo creo que es fundamental saber distinguir lo que es la NORMA, que no son mas que una serie de leyes que establece un poder, y que la gente entocnes da como verdaderos en una manera platonica, como si en otro mundo estuviera esa idea perfecta, que es universal e igual para todos, cuando no es asi. ¿Gang es correcto? Hace 100 años la RAE no lo tenia como correcto, ahroa si. Hemos de concluir que no hay ninguna ley universal para ello, pues.

Usuarios habituales