[Estudios] Ayuda para un amigo.

C

Buenas.

Me gustaría pedir consejo, ya que mi amigo (marc), resulta que estudia 2º de bach, y le han quedado Física y electrotécnica, mi petición es si alguien de las citadas asignaturas sabe cuando es la fase de recuperación (días y fechas) y métodos para el buen estudio de estas.

Gracias a todos.

B

Ese soy yo ?_?
Quien eres confiesa xd

mryitan

xk ultimamente cada thread es mas tonto k el anterior?

yeskiLLo

eso, pregunta aqui en mv, pero no lo preguntes en el instituto que ahi no te podran dar ninguna informacion que valga la pena.

C

#4 si lees bien, yo no voy al instituto marc esta malalt por una insuficiencia virginal, y por lo tanto no puede preguntar y yo menos.

#2 ???

yeskiLLo

ah weno que eres tonto entonces no tengas en cuenta lo que te he dicho.

Atheist

#2 te esta vacilando guay xDD

Y como los 2 habeis dejado de postear deduzco que ya has averiguado quien es y le has dao pal pelo en msn o algo ^^

B

#7
No lo tengo al msn, ni se quien es :?
Me espian U_U

_

En fin .. se supone que ahora tendremos que sabernos sus horarios de instituto y todo. LLevamos una racha de post tontos .. pff me parece que es la moda...

FAKE ? :S

El_b0inAs

muerteeeeeeeee inba x la klle me arranke un brazo me loa teeeeeeeeeee y eso em dio gangrena!!!!!!!!!!!!! gangrena-1!!!!!!!!!!!111

IbLiS-

esta malalt
esa me ha gustado :D

PD: Para los que no lo entendais "malalt" en catalan es "enfermo" que supongo que es lo que queria decir aki el chaval :D

zErOx

Ni se catalan ni ganas.

¿De que iba este thread?

misterroco

El examen es hoy a las 3 de la tarde, dile que se lleve un bote de Vaselina bien grande ...

Que gente hay por la vida madre mia, hola moderadores? chocopuntos o ban ya para esta persona.

El_b0inAs

baaaaaaaan

mandrill

#5 escribe en español puto retrasado.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Panch

Se dice electrotecnia amiwito

Y la respuesta a esas preguntas las tienen los profesores de tu amigo marc.

GR33N

porke hablas en catalan? supones ke lo tenemos ke saber?
ahora ke me acuerdo...

tu no eras el k estaba en contra de las pajas?

...

PajarracO

UFOELASESINO se llama Marc y estudia 2º de bach, es evidente k le están puteando.

G

#4 jajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDd

D

y no sabes lo q es un telephone ? a es verdad que no sabeis lo que es y asi creo mas polemica

Usuarios habituales