ETA anuncia el final de la violencia

M0E

Pero si no dejan las armas ni se disuelven qué broma es esta. Y lo peor es que mi madre me dice: verás como cuela. Yo digo que no.. ¡y lo estoy viendo!

2 respuestas
K3ldon

#290 Claro, si es que el PP no hizo nada mal el 11m y los días sucesivos, vaya telita.

#307 No he dicho que el PSOE no hiciera nada, solo he puntualizado el hecho de que el PP tuvo mucho que ver en que perdiera aquellas elecciones ocultando información y manipulando los datos de los que disponía.

1 respuesta
A

#301
Pretendes que se entreguen? son etarras pero no gilipollas

2 respuestas
XaPu69

Estaría cojonudo que esta noche o mañana detuvieran algún etarra. xDDD Me puedo estar riendo hasta el dia del juicio final. Es que me planteo hasta votar al PSOE si lo hacen. xD

#301 ¿como que no? Son etarras y gilipollas. Pero si hasta se anunciaban en Facebook xD

Bend3R

#289 Los putos etarras no saben ni usar márgenes xd

1 2 respuestas
K3ldon

#305 Al menos escriben mejor castellano que la señora esperanza aguirre xD

5
T-1000

#302 No , solo el PP hace mal las cosas en el 11M. El resto que se salto por los cojones la jornada de reflexión no hicieron nada malo.

Es un gran día aunque me lo tomaría con cuidado , esa banda de hijos de puta aún es peligrosa. hay que andarse con ojo.

Y si piensa que ETA que no se va hacer justicia con los asesinos está muy equivocada.

2 1 respuesta
SCORPIA_VVA

ahora veremos a ver que tal el "proceso de dialogo"a ver que sacan en claro.

A la carcel todos, si no que se lo digan a los familiares de las victimas, o es que nadie va a pensar en ellos.

Misantropia

#303 Se me ocurren pocas cosas más gilipollas que un etarra.

5 1 respuesta
T-1000

Ahora vendrán los gilipollas de la reunión a ponerse las medallitas.

1 1 respuesta
Dralions

#305 Ya que estamos, tiene un par de faltas xD

#299 Sí señor, agradecer a un hatajo de cerdos asesinos sus actos, ¡con dos cojones!

1
kerm4n

#310 no hace falta, se han llevado su tajada en forma de €

E

Genial!!!! vale ahora todos los que han asesinado a la carcel y a molerlos a palos.

3
S

Una buena noticia que toda la sociedad española debemos agradecer a las fuerzas de seguridad de nuestro país que tanto bien han traido, incluyendo a las fuerzas de seguridad fracesas.

Verguenza de escena política si empiezan a medirse la polla unos y otros partidos políticos para ver quien ha acabado con el terrorismo en nuestro país.

PD: Soy magufo y pronostico 1) Rubalcaba diciendo que ha acabado con ETA 2) Rajoy que ETA esta mas viva que nunca y que hay que seguir con la lucha. 3) Al resto de la población española cada vez más en la mierda.

1
SCORPIA_VVA

estoy pensando una cosa, en cuanto entren en la carcel los demas presos de E.T.A se los van a cargar, jajaja que se maten entre ellos.

1 respuesta
M0E

#303 Que entreguen las armas.

NocAB

#315 wat?

1
muanhiaru

#274 Me juego el pescuezo a que, justo lo que tu dices en el mensaje va a pasar.

¿No veis curioso que esto pase un 20 de Octubre, osease, a un mes exacto de las elecciones generales. Esto se ve a leguas.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

Las misma pantomima de siempre...

1
holeshow

Muy bien, cesan las actividades terroristas y demás, pero digo yo que algunos tendrán que pagar por sus delitos ¿no? Vamos, que no se pueden ir de rositas, que el estado debería seguir "persiguiéndoles" ¿no?

¿Qué hará el gobierno? ¿Ir tras ellos o hacer como que aquí no ha pasado nada y cada uno por su lado?

Pregunto.

1 respuesta
kakarikez

#290 teniendo en cuenta que en 3 dias, la maquinaria peperil echo por los suelos el trabajo de 8 años intentando torear a un pais (todo lo toreable) con 200 muertos todavia calientes, cualquier cosa

3
B

Es demasiado pronto para opinar. Suena bien, pero habrá que ver qué va pasando en los próximos días, después de las elecciones...

Algunas opiniones que estáis vertiendo aquí hoy, deberíais reservarlas para dentro de ¿dos años? Tanto los de la palmadita en la espalda como los de "It's a trap!".

1
werty

Está claro que los que están en la cárcel seguirán en la cárcel (aunque se les acercará al país vasco) y a los que no les han pillado, pues se callarán y formarán parte de bildu o algún otro partido.

#320 por desgracia creo que dejarán de perseguirlos.

Nucklear

#318 Yo no creo en casualidades xD

HeadachE

Pienso que los que tengan delitos seguiran buscandoles para juzgarlos no??? o esq quieren amnistia...

Tr1p4s

Voces Contra el Terrorismo considera que el comunicado de ETA “no tiene ninguna credibilidad” porque la banda no ha anunciado su disolución, sino un cambio de estrategia. Para Francisco José Alcaraz, el paso dado este jueves por los terroristas “es fruto de un proceso soterrado” que conduce a un final en el que “los vencidos son las víctimas y los vencedores, los asesinos de ETA”.

Madrid, 20 de octubre de 2011.- El presidente de Voces Contra el Terrorismo (VCT), Francisco José Alcaraz, ha calificado de “pantomima” el comunicado de ETA hecho público este jueves.

A su juicio, “el comunicado no tiene ninguna credibilidad porque no se entregan los terroristas, ni se entregan las armas, ni dan la información necesaria para esclarecer los atentados” cuyos autores aún no han sido identificados.

“ETA ha anunciado que deja las armas, que abandona la lucha armada ,pero no se disuelve”, advierte Alcaraz, que señala, además, que “ETA pretende conseguir mediante la negociación lo que no ha conseguido matando durante décadas”. Además “ el comunicado no reconoce la actividad terrorista de la banda de asesinos y se equiparan a la legitimidad de un país como España”

Ahora, vaticinan desde Voces Contra el Terrorismo, “le tocará al Gobierno cumplir sus compromisos con la banda”.

El comunicado aparece días después de la denominada conferencia de paz celebrada en San Sebastián, en la que se presentó un documento de conclusiones que contemplaba, entre otras cuestiones, hacer un llamamiento a los Gobiernos de España y Francia para sentarse a dialogar con los terroristas de igual a igual.

En dicho comunicado, la banda terrorista no anuncia su disolución sino la continuidad de la tregua, con la condición de que el Gobierno acceda a negociar las condiciones penitenciarias de los etarras encarcelados.

“El comunicado evidencia que todo responde a un proceso de negociación, es fruto de un proceso soterrado” que Voces Contra el Terrorismo lleva siete años denunciando.

Para Francisco José Alcaraz, este comunicado evidencia que estamos ante “un fin con vencedores y vencidos” en el que “los vencidos son las víctimas y la democracia y los vencedores, ETA, que ha conseguido lo que quería”.

Por ello, Voces Contra el Terrorismo insiste en la necesidad de participar el próximo 29 de octubre en el nuevo acto de rebelión cívica convocado a las 13 horas en la Plaza de la República Dominicana (Madrid). Una concentración bajo el lema “Frente a la impunidad, Justicia” a la que están llamados todos los españoles de bien para decir alto y claro “a ETA y al Gobierno que en nuestro nombre, no” y que las víctimas “que no estamos dispuestas a rendirnos”.

1 respuesta
clethaw

Yo es que flipo, hay muchos que parece que quieren ver un cadaver delante del portal de su casa...

El fin, es el fin y punto. Los 2 bandos a tragarse su puto odio y a dejar vivir tranquilos.

1 2 respuestas
drakew0w

Haber si es verdad entonces. Me alegro de la decisión.

angelorz

#299 Me parece un error la interpretación de ETA de que ellos han conseguido la apertura a un nuevo horizonte político en el País Vasco.

Este fin de la violencia y, por tanto, la apertura del abanico de posibilidades a partir de ahora, viene de una presión policial, social y política (como bien dices, desde la izquierda abertzale en su rama política), es decir, nada de conseguir esto gracias a la lucha armada.

Siguiente paso en el camino:

1 respuesta
HNgoly

Es el ciclo sin fin, volveran a matar y todos con cara de gilipollas otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant