ETA anuncia el final de la violencia

Peyru

#1259 te equivocas, todo lo que huele a terrorismo / defensa de los terroristas es ETA

Los vascos de bien no tienen la culpa. Y ninguno de esos estaba ayer

#1260 "ni a tiros" como dice la expresion , eh ? ;)

1 respuesta
nixonE1

#1261 juejjjj

PD: no.

2
elfito

#1257 que tú, que ya has demostrado tú conocimiento del tema, interpretes a beneplácito lo que te da la gana me la trae sin cuidado. No es un problema mío, es un problema de tu formación académica, la cuál has podido dejar patente.

la ley de dispersión se creo por algo . Los familiares de las victimas no tienen tanta suerte

No jodas Colombo. Si calificas esto como contra argumento a "necesita revisarse por esto esto y esto" por favor haztelo mirar.

Si llegamos a un punto en el que hay que aplicar una ley sobre alguien , es que este individuo se lo ha buscado, y si este algo tiene LO MAS MÍNIMO que ver con el terrorismo es perfecto que lo apliquen

Digno de Colombo en serio. Vale ahora ya sabemos gracias a ti que algo se aplica si hay que aplicarlo. Esto no es un contra argumento para explicar los métodos de aplicación arbitrarios en los casos donde se ha dado. Ni tampoco que un mismo delito en distintas partes de España tengan penas y procesos judiciales claramente diferenciados.

A Lo último que he dicho, reitero, solo una persona con la capacidad de interpretación de una planta puede calificarlo de apoyo a terrorismo. Por lo tanto te exijo, una vez más, que cuides tus palabras a la hora de hacer una acusación de la que no tienes ningún tipo de conocimiento.


Matar y apoyar "en una pintada" para mi es básicamente lo mismo, las cosas no se hacen sin apoyo, pierden fuelle y desaparecen

El apoyo a ETA durante estos últimos ha sido más bien escaso (y ni se te ocurra discutírmelo puesto que es algo que solo se ve en la sociedad vasca) y mira lo que han hecho (antes de del comunicado). Por lo tanto es no es vinculante.

Y reitero que ahora mismo no tengo ningún ejemplo de la vida cotidiana análogo a lo de matar y apoyar para demostrar esa frase. Pero en fin me imagino que alguien con criterio podrá hacerlo para que tú lo entiendas.

Saludos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Peyru

#1263 colombo? más bien estaba explicándolo para tontos porque vas de docto pero no pillas ni una , no creo que tenga que volver a explicarte todo otra vez , voy a resumirlo en una frase

Si tus argumentos van a favor de los terroristas los estas defendiendo

ahora vete a exigirle a quien coño le importe

1 1 respuesta
elfito

#1265 Lo dicho, no tienes capacidad de leer, argumentar, contrargumentar y sintetizar conceptos.

Para colmo interpretas lo que te dá la gana y caes en la bajeza de acusar e insultar a la primera de cambio como medida de escape a algo que se te escapa de tus conocimientos y capacidades. Estamos!

Ya para finalizar: Retitero estos dos puntos, que tú por lo visto has visto la palabra Colombo y has pasado del resto.

-Si calificas esto como contra argumento a "necesita revisarse por esto esto y esto" por favor haztelo mirar.

-Esto no es un contra argumento para explicar los métodos de aplicación arbitrarios en los casos donde se ha dado. Ni tampoco que un mismo delito en distintas partes de España tengan penas y procesos judiciales claramente diferenciados.

Continúa sin seguir contra argumentandome por favor :P. Lecciones de diálogo argumentativo y menos criterio personal y sin fundamente te falta a ti

edit: #1268 Felicidades, continúas haciendo lo he dicho y sin argumentarmelo.

Lo que has dicho es tu opinión no un argumento. Si no sabes diferenciarlos puedes preguntar a cualquier persona.

2 1 respuesta
eagLe__

Los que defendéis a los presos, podríais sacar una lista del motivo de su encarcelación y discutir como eso no tiene nada que ver con ETA? y el porque no se le debería haber encarcelado?

Estoy seguro que hubo abusos o errores, el sistema no es perfecto, pero dudo muchísimo que estén encarcelados "injustamente" la gran mayoría.

Y en los casos de la gran mayoría me alegro que estén dispersados (es más, preferiria fuera del país, son escoria humana los asesinos), que les hubiese dado su familia una educación correcta en vez de dejarlos asesinar y poner bombas, o ayudar (de la índole que sea) al estos asesinos.

Luego aparecen los payasos en la tele diciendo que pobrecitos los que estan lejos de su familia y pobrecita la familia, no, pobrecita la familia de la víctima asesinada y encima con la falta de respeto que hay, y más sin un perdón, pues oye no, para mi bien lejos.

Primero que realmente dejen las armas, que las entreguen en un desmantelamiento total de la banda dando toda la información sobre esta, sus miembros, exmiembros...etc. Que se ponga todo sobre la mesa, incluyendo los "supuestos" errores del sistema y las injusticias de algunos presos, que se revise todo, que se juzgue a todo aquel que haya pertenecido-ayudado a ETA, también a los que hayan cometido esos "abusos", y entonces, ya se verá que presos son injustos y cuales hay que mover, porque por mi parte los seguía dejando dispersados a los que si fueron miembros de ETA o ayudaron a dicha banda a asesinar, extorsionar...etc

Y el primer paso no lo debe de dar España, lo tienen que hacer los Etarras, y entonces alomejor España como estado hace algo, pero si ni piden perdón por sus actos qué cojones van a pedir? venga hombre

1
Peyru

#1266 pues claro que no te argumento , porque seguimos dando vueltas al mismo tema, aunque ahora ya no discutes tu apoyo a los terroristas.

Voy a sintetizar otra vez para ver si lo pillas : Espero que se pudran en la cárcel bien lejos de casa. Y que sus familiares enfermos no puedan volver a verles por el largo camino que tendrán que hacer.

btw no fui yo el que empezó con los ataques verbales.

1 respuesta
urrako

#1241 No sé qué problema ves en mi post xD La Ley antiterrorista ejemplifica lo que es el hombre actualmente. Cómo juzgar hechos iguales bajo distintos marcos según el lugar en que se realicen. Hipocresía pura y dura y otro ejemplo más de cómo usar las leyes para preprimir los movimientos sociales del País Vasco (y en general los de toda España).

1 respuesta
elfito

#1269 Traduciendo literalmente ese dicho a castellano he imaginado que querías decir otra cosa xDDD

Por lo menos veo que lo entiendes. Por eso me he quedado perplejo porque, que yo recuerde, ya quedamos en una posición cercana el uno del otro en otros threads hablando sobre este tema

Pachy

#1211 Si se hace es por algo. Es mas facil que se fuguen o les saquen metiendoles a todos en la misma cárcel y el mismo módulo que tenerles desperdigados. No? ^, y así no pueden hacer el hijoputa.

7 años después
B

Aquí tenéis cómo "acabó" el PSOE con ETA y el por qué los etarras han ido saliendo de las cárceles. Demos gracias.

Zapatero ofreció a ETA un órgano para Euskadi y Navarra, legalizar Batasuna y el fin de la 'doctrina Parot'
https://m.europapress.es/nacional/noticia-zapatero-ofrecio-eta-organo-euskadi-navarra-legalizar-batasuna-fin-doctrina-parot-20190529151131.html?fbclid=IwAR2nl1ExO3qdSAd1Baar2vLigDMLRI9nM1sSq0JX7kkIYDMyOWjIlWk9Aqs

4 respuestas
elred

#1272 ¿Preferías que no les hubiera ofrecido eso y ETA siguiera matando?

2 respuestas
B

#1273 Buena forma de negociar con todos los reincidentes. En lugar de castigarte e ir a por ti, te doy lo que quieras y paras. Buena forma de negociar!

2 respuestas
B

La venganza es un plato que se sirve a los 7 años

elred

#1274 No has contestado a mi pregunta.

Lo que querían no se lo han dado porque Euskadi sigue siendo parte de España. Lo que pasa es que en una negociación ambas partes tienen que ofrecer algo a la otra, sino ofreces nada no se qué cojones vas a negociar :rofl:

2 respuestas
Polakoooo

Resucitas el hilo para seguir con la misma mierda de siempre.

El vacío que os dejó a algunos ETA es enfermizo.

1 respuesta
B

#1276 Te estoy respondiendo. A los terroristas se les da caza y se les castiga. No se les da regalos. ETA llevaba años sin capacidad de matar.

#1277 es una noticia que ha salido hoy. otros hablan de franco cada año aún sin novedad.

markath

#1272 Poq el nigromante, 7 años vaya tela.

Z

#1272 como ya dije, ya sabemos la razón de porqué a una parte de la sociedad vasca le interesa blanquear a ETA.

Que vergüenza de sociedad podrida. Y se permiten luego criticar a otras regiones españolas.

1 respuesta
M

y mas que le tendrian que haber dado

B

Lo que ha hecho Zapatero (y lo que sigue haciendo) no puede dejarse sin castigo.

1 respuesta
elred

#1274 Creo que no entiendes el concepto de "negociación".

Negociar no es hacer regalos.

#1280 #1282 ¿Entonces preferíais que ETA hubiera seguido matando en vez de llegar al final de la violencia negociando?

1 respuesta
B

#1283 Sin duda negociar con ellos y darles concesiones, así mandamos un mensaje al mundo de que a través de la violencia y de los asesinatos es como se consiguen cosas en una democracia.

Rusia no negocia con terroristas, los aniquila.

2 respuestas
eaglexP

El PSOE tendra muchos defectos, pero nunca ha usado el terrorismo como arma politica. Al contrario, ha arrimado el hombro siempre. Y es una jodida verguenza que no se le reconozca el papel clave que tuvo en el final de ETA.

Contractor

Vergüenza

carbonara

#1276 ¿Preferirías la Transición que se hizo en este país o que hubiera continuado la Dictadura? Algo había que ofrecer a los franquistas en la negociación ¿no? ¿No ves como tus argumentos son una mierda?

1 respuesta
B

#1273 pues claro que lo prefiere, los de su calaña viven de tirar muertos a la cara a los demás

elred

#1284 ¿Qué cosas ha conseguido ETA?

#1287carbonara:

¿Preferirías la Transición que se hizo en este país o que hubiera continuado la Dictadura?

La transición sin ninguna duda. ¿Tú?

2 respuestas
B

#1289 Afortunadamente nada porque no aceptaron el trato de Zapatero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant