ETA anuncia su desarme

B

#30 Ah vale, que solo se le puede señalar si hace eso exactamente, vale vale, que no tenía muy claro cual era la vara de medir.

Es curioso como echáis pestes cuando los del otro bando usan el "tu mas", y sois los primeros en usar el mismo recurso, porque al final, lo que importa es meter mierda.

1 respuesta
grivcon

#30 la monarquía y la corona me son indiferentes, no tienen mi apoyo ni estoy en contra.

1 respuesta
Contestani

#12 Hola, ¿Qué bandos? Unos con armas y otros sin ellas?. ah ok.

1 respuesta
Fidelius

#31 No, lo que importa es juzgar solo a los de un bando, los del otro estan indultados.

#32 Entonces eres un potencial traidor a la patria, que asco me das.

#33 Me confirman que el agujero de bala en el craneo de Yolanda le apareció expontanamente al no soportar que le gritase "Yo soy, español, español..."

3 respuestas
B

#34 No se de donde sacas esas conclusiones de que lo que importa es juzgar solo a un bando , pero vamos, que os dedicáis a meter mierda a tos los que se os ponen a tiro es algo que se ve en la mayoría de los hilos de OT.

Yo condeno ambos bandos, gilipollas con acceso a armas los hay en todos lados, por desgracia.

1 respuesta
grivcon

#34 La monarquía no me representa, si un día se acaba no voy a llorar.

Ahora usted, ¿condena que aún haya asesinatos de ETA sin resolver? ¿Le gustaría que se investigaran?

1 respuesta
Contestani

#34 Yolanda ha muerto? Yoli????????? Nuestra Yoli? :OOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
Fidelius

#35 Ahora solo necesitamos que se condene activa y consecuentemente toda forma de terrorismo, tortura y agresion en este conflicto, y quizas podamos tener un proceso de paz.

#36 Yo prefiero no discutir con traidores a la patria que hacen apologia de su odio a la corona, institucion constitucional de nuestro Estad.

#37 Por lo visto es habitual morirse cuando te disparan en la cabeza:

3 respuestas
B

#38 Y mientras no se haga ? Que sigan matando ?

#38Fidelius:

Yo prefiero no discutir con traidores a la patria que hacen apologia de su odio a la corona, institucion constitucional de nuestro Estad.

Es decir, no, no condenas que aun haya asesinatos de ETA sin resolver. As easy as that.

1 respuesta
Fidelius

#39 No, tan solo mostraba lo absurdo que es el obligar a gente a expresarse politicamente; lo cual censura hasta la Constitución Española.

Para mi condenar el terrorismo (de ETA) pero hacer chistecitos sobre victimas del terrorismo de corte fascista o renegar de las denuncias de torturas anula toda validez de esa condena.

1 respuesta
Contestani

#38 Ya ves, miguel angel blanco me lo contó el otro dia.

No me acordaba que ETA empezo por lo de la Yoli. CAchis

1 respuesta
B

#40 Pero tu no haces chistecitos ni reniegas de las torturas, por tanto tu condena no veria su validez anulada , lo cual confirma que no los condenas.

Cojonudamente luego sueltas un "el Migui"...

Fidelius

#41 Es gracioso porque si un Twittero hiciese chistecitos sobre "el Migui" iría de seguidillo a la Audiencia Nacional.

1 respuesta
Contestani

#43 No mezcles, a mi no me parece bien que metan anadie en la carcel por chistes.

1 respuesta
Fidelius

#44 Para no parecerte bien, aprovechas que ninguna Audiencia Nacional no va a encausarte por reirte de "la Yoli".

Enjoy.

1 respuesta
Contestani

#45 Y donde me rio de Yolanda ? Por decir la Yoli? Sacas un asesinato que hubo hace más de 30 años para justificar de alguna manera que ETA respondiera matando o no sé qué estás justificando o pretendiendo demostrar con un post de mierda en el que lo unico que aportas es hate y que además respondes irónicamente a cualquiera que postee, yo te respondo igual y ahora resulta que me rio de Yolanda Gonzalez. Ole tu.

Yo condeno con fuerza todos los asesinatos cometidos por quien sea. Podrías tú hacer lo mismo sin decirte a tus adentros bueno pero condeno más los de los fascistas o los del GAL?

1 respuesta
Fidelius

#46 Se agradece tu condena, se tendrá en cuenta cuando Audiencia Nacional analice tus post ridiculizando una victima del terrorism.

2 respuestas
michi

Pues venía a decir que yo me alegro de que abandonen las armas y se disuelvan, se veía venir tras estos últimos años sin actividad y sin apoyo de la sociedad vasca, pero joder menudo hilito habéis dejado.

1 respuesta
B

#47 Los buenos balones fuera , como siempre fidelius. Esperemos que tu post de "El Migui" no llegue tampoco a la AN, no vaya a ser que lo vea algun tonto y encima te empapele. Pero eh "tu mas".

#48 Si el mismo se lo guisa >.<

Sonos

Cómo me alegro.

arion10

No acabo de entender eso de "yo si los de un lado no dicen q si, no lo digo yo tampoco...". Son asesinatos, vengan de donde vengan, y por lo tanto son condenables. Si todo el mundo cuando pasa algo se pusiese a asesinar no quedaría nadie en la tierra, para eso tenemos unas medidas q es un juicio y según lo q sea cárcel.

Me alegro de este desarme de ETA. Creo q hacía falta apaciguar totalmente las cosas y q se puedan empezar a construir lazos fuertes y duraderos.

Contestani

#47 Manda cojones que saques el tema de Yolanda Gonzalez que nisiquiera era de ETA, en un hilo del desarme de ETA, (como metiéndola en el bando de ETA o algo) y pretendas que relacionemos de alguna manera que ETA sólamente estaba respondiendo a casos como éste. O defendiendose de los fascistas, o del GAL. O si no porqué carajo sacas el tema????

Venga vete a pastar un poco, que tienes mucho tiempo libre, y el mio acaba ya.

1 respuesta
Fidelius

#52 Tan solo mostraba la hipocresia que supone reclamar que investiguen y juzgen a los terroristas de un bando, mientras los de otro sirven de peritos en juicios.

1 respuesta
B

#8 ETA forma parte del pasado. No creo que deba investigarse nada.

1 respuesta
arion10

#54 Gente perteneciente a ETA ha cometido asesinatos q están sin resolver. No hay q ir a buscar a ETA en si, pero si q hay q esclarecer esos asesinatos q están sin resolver y q al asesino de turno le toque pagar su "factura" con la ley.

#53 A ver si te acabo de entender... Como pasó eso, el resto de casos q se han hecho bien están mal?? Q un tipo se aproveche y haga una "jugarreta" al estado de derecho hace q todos los actos de ETA sean "válidos" o algo así??

1 respuesta
grivcon

#38 no he dicho que odie a la corona, pero tu con tu evasiva dejas claro tu postura al respecto de ETA ;). Cuidado con lo que escribes que la justicia esta poniendo empeño en apologistas :)

1 respuesta
B

#55 Ah no se. Yo solo he usado el argumento del pasado que tanto gusta a los franquista lovers para justificar que no se investiguen asesinatos.

2 respuestas
C

#57

Hombre yo no digo que no se deba investigar, pero aquí estamos hablando de que los agresores están vivos en su mayoría.

arion10

#57 ah vale...

Hombre en el franquismo... La gente q asesino debería haber sido buscada y juzgada, no la gente q igual solo "mandó". Quiero decir, un tipo q pertenecía a algún ministerio y era franquista y tal, pues por muy franquista q fuese no debería ir a ninguna cárcel. En cambio si alguno asesino a alguien pues si q debería haber ido.

Y aquí lo mismo, pertenecer a ETA no me parece "suficiente" para ir a la cárcel, ahora, si has cometido "actos deshonrosos" pues si.

Leoshito

#56 Pero sólo los de un bando :P

Usuarios habituales