ETA anuncia su desarme

M4v3rikj3j3

CCOO: "El Telediario de TVE se editó desde Moncloa" el día del desarme de ETA

El sindicato denuncia que la televisión pública ignoró el acto hasta el minuto 15 de los informativos, que se desmontó el operativo especial preparado por TVE en Euskadi y que "se dieron órdenes" para que no salieran imágenes ni del acto en Baiona ni declaraciones de Otegi ni la reunión entre Urkullu y el presidente de la Comisión Internacional de Verificación

http://www.publico.es/sociedad/ccoo-telediario-tve-edito-moncloa.html

Son Borbones sanos.

B
3 respuestas
Dieter

Quitando un poco la víscera.

Eres consciente que ese tipo, le está preguntando a un tio que se ha tirado 30 putos años en la cárcel, que va a decir que ¿su vida no ha tenido sentido alguno?.

Ese señor, por decir algo, es alguien roto por dentro, se ha podrido en la cárcel mientras otros "amigos de viaje" viven a cuerpo de rey en las administraciones, y como el hay un buen puñado de presos que les quedan mínimo 15 años de estancia en la cárcel. Además de esto debe ser alguien que vive cagado de miedo.

nomechordas

#152 Aporta muchísima información novedosa el vídeo. No sabíamos que hay gente en Euskal Herria que apoya a ETA, menos mal que ha ido este tío a preguntar a un exmiembro y cia para confirmarlo.

Estos días por Gipuzkoa por lo menos nos hemos encontrado esto:
http://www.diariovasco.com/politica/201704/10/pintadas-puntos-gipuzkoa-dando-20170410005152-v.html

No hace falta ese video tan imparcial para mostrarnos la realidad.

Y luego lo de meter a David Fernández ahí con partes cortadas mu bien también.

Leoshito

Entre las tropecientas mil personas que hay en una región es imposible que no haya un grupo, por pequeño que sea, que esté de acuerdo con ETA o tenga otras ideas "malas".

El problema es cuando a esos 4 gatos se les hace tanto eco que parece que es algo normalizado.

2 respuestas
Fastestwat

#155 Cómo sabes que el grupo es pequeño?

1 respuesta
E

#8 Yo pensaba que no había que remover el pasado y todo eso. Primero que juzguen a los responsables del franquismo, luego ya tal.

Leoshito

#156 Intento pensar que la mayoría de la gente no es tan mala.

Me gusta vivir en Disney :(

1 respuesta
B

Es curioso, las victimas del terrorismo solo existen en la derecha.

Aun no se ha entendido que esto fue una reacción a una acción.

B

#158 Si en Disney, para lo que te interesa Disney..

1 respuesta
Leoshito

#160 Disney es judio así que no me voy muy de madre :P

1 respuesta
B

Si viviésemos en un estado de EE.UU con inyección letal.

¿Cuántos habría entrevistado este señor?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y si viviésemos en una democracia real ¿Cuantos simbolos franquistas quedarian en pie? nunca lo sabremos xD.

1 respuesta
A

#161 ¿Disney no era jodidamente anti semita?

1 respuesta
B

#163 Sobre todo cuando los símbolos franquistas que quedan asesinan a los que los visitan o miran...

En fin el nivel, nunca te deja de sorprender xD

1 respuesta
Dieter

#164 es leyenda urbana, quienes eran unos goyim antisemitas de cojones eran henry ford y Edison. De hecho la disney/marvel ha echado hace unas horas a un indonsesio que dibujaba para ellos, por meter mensajes anticristianos y antisemitas en un comic de xmen, ha sido super sonado en el mundillo.

1 respuesta
A

#166 Joder, pues en ese caso no tiene tanta gracia la coña de los Simpsons cuando visitan Rascapicilandia y dicen que Royer Mayers produjo la película "Los superhombres nazis son nuestros superiores" xD.
Sí, me enteré de lo de Xmen, que pusieron números de shuras (o como se diga) del corán que decían de matar a infieles o nosequé. Igualmente, con lo políticamente correcto y "progre" que se ha vuelto Marvel, es de cajón que eso fue ida de pinza del dibujante, que Marvel en sí no tuvo nada que ver.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#165 Si lo símbolos ni los quitan, imagina los que se dedicaron a matar y torturar bajo ellos. Hay que explicarlo todo.

S

#162 Cake me parece un pésimo "periodista" pero ponerle la inyección letal por ello como sugieres me parece exagerado.

Horribeler

#167 Hombre claro que tiene gracia lo de los simpson, si hasta el nombre del corto es desternillante xD

chanquete

#152 ¿Por qué no se va a España este tipo?. No queremos franquistas en Esukadi.

1 respuesta
B

#152 Falta un cacho muy bueno de ese vídeo donde el subnormal del entrevistador se hace el digno diciendo que le han empujado y ponen un fragmento de 0,00001 segundos en el que se ve NADA xd

En cuanto a Josu Zabarte me dirás tú por qué va a tener que contestar al cuñao este

1 respuesta
B

#171 What?

#172 ¿Qué opinión te merece Josu Zabarte?

1 respuesta
S

Que un tío tengas mas de 17 asesinatos a su espalda y nadie se tome la justicia por su mano y le mate es raro, quiero decir, yo tengo una madre y se que su asesino esta suelto, aún sabiendo que me meten dentro, si la justicia noi ha hecho nada, tomo venganza, entonces no se, algo no me cuaja

2 respuestas
B

#174 Y el día que salgas , igual te esta esperando el hijo/a del que te has zampado, y seguimos palante!

B

#174 La justicia no hace nada porque en España la justicia no es punitiva, es rehabilitadora.

Un tipo que lleva 17 ejecuciones y no se arrepiente es una persona totalmente reinsertada en la sociedad.

S

pero es que dejando el tema político, el asesino de un familiar está suelto, que sentido tiene vivir sabiendo que está libre y tu familiar muerto, pues yo me pongo en contacto con otras víctimas de tal sujeto y vamos a por el, en este caso terrorista, o psicopata lo que fuese

No se si es que tienen cierta protección, el caso es que el periodista accede a el y localiza su lugar de residencia, algo no me cuadra , pero imagino que si un etarra muere no convendría nada al Gobierno

1 respuesta
B

#173 ¿Opinar de qué exactamente? Opino que es un asesino que pagó por lo que hizo (discutible si fue suficiente o no) y que ahora parece que está metido en sacar adelante el proceso de paz cuando el ya no tiene nada que ganar ni que perder. Me merece una opinión parecida a la que tengo sobre Felipe González o Aznar por ejemplo, sólo que estos nunca pagarán por lo que hicieron (y siguen haciendo) porque están en el bando que controla el cotarro.

Creo que Josu ya no puede hacer más daño a la sociedad así que tampoco tiene mucho sentido tenerlo encerrado. Obviamente si fuese familiar de un muerto por cualquier asesino pensaría diferente, pero porque el sentimiento de venganza pesaría más que mi parte racional. Yo entiendo el odio que puedan tener hacia esas personas los familiares de las víctimas pero no lo comparto y pienso que hay que ayudar a esas personas a superarlo, no a saciar su sed de venganza.

1 respuesta
B

Para que os hagáis una idea lo triste que es ver que esa gente esta libre.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/cadena-perpetua-para-asesino-diputada-cox-5647593

Cadena perpetua para el asesino de la diputada laborista Jo Cox

El juez considera que Mair actuó "inspirado por la supremacía blanca" y que el crimen "está asociado con el nazismo"

Thomas Mair, un terrorista de extrema derecha, asesinó a la diputada laborista Jo Cox, de 41 años, el pasado 16 de Junio, una semana antes del referéndum sobre la salida de la Unión Europea. Un crimen con motivaciones políticas, por el que pasará en la cárcel el resto de sus días

Y solo ha quitado la vida a una persona xDDDD. Es para troncharse.

#178

Ese señor no es ningún embajador de la paz ni de pollas en vinagre es un rata de alcantarilla que tendría que estar pudriéndose en una cárcel hasta el fin de sus días. Esa es la verdadera justicia, pero para eso debemos de tener un país a la altura, cosa que no tenemos.

1 respuesta
B

#179 Ese señor no es ningún embajador de la paz ni de pollas en vinagre es un rata de alcantarilla que tendría que estar pudriéndose en una cárcel hasta el fin de sus días. Esa es la verdadera justicia, pero para eso debemos de tener un país a la altura, cosa que no tenemos.

Esa es tu opinión, yo tengo otra diferente y pienso que dejarse llevar por el odio nunca va a conducir a tener un "país a la altura" como tú lo llamas.

1 respuesta

Usuarios habituales