ETA declara un alto al fuego permanente

M

Reaccion Accion
Y Euskal Herria tiene pasta d sobra junto a Cataluña y si se independizan los dos españa se come los mocos y eso es una realidad innegable

rusillo_

y el pais vasco y cataluña se convierten en la mayor potencia mundial ¿no?, yo creo que del tercer mundo no pasan xd.

¿para cuando entrarian en la UE?
¿defensa?
¿agricultura?
¿industria?
¿relaciones exteriores?
¿estabilidad?

Esto no es el civilization, esto es la vida real.

Pd: xD, ya, es q le di a submit sin querer antes de terminar y no puse el edit.

michi

mientras los paises importantes sigan teniendo derecho de veto, nunca
edited, a entrar en la UE, me refiero, que has editado mu rapido u.u

Strangelove

De entrada no podrian entrar en la UE puesto que está recogido en la constitucion europea que no se aceptarán jamás a estados separados o independizados de naciones pertenecientes a la propia UE.

¿Que moneda iban a usar en el pais vasco? ¿y en cataluña?

¿Os imaginais visando pasaportes de la UE para poder entrar o salir del pais vasco?

yo me parto.

M

Y kien coño se kiere meter en europa XD mira lo k esta pasando con el euro d mierda todo mas caro q la ostia, yo simplemente no m meteria en europa XD q con una vez q nos engañaran ya vale.
P.D. Hay pasaporte Vasco.

michi

y a que mercado le vas a vender tus productos??? vamos a los 2 meses la mitad de la industria "nacional" vasca o catalana estaria en quiebra

sin mercado estas acabado y para los de fuera hay aranceles, cuotas y demas mecanismos para proteger las economias de los miembros de la UE

la independencia haria ricos a unos pocos y pobres a muchos, os venden humo y tragais sin plantearos nada. Echad cuentas que lo mismo os llevais una sorpresa XD

ArkanoiD

En dos dias estarian llorando para poder entrar de nuevo a España. Se vive de puta madre en el Pais Vasco y no saben apreciar lo que tienen.

rusillo_

xDD.

Si, y todos los que estan en la UE o quieren entrar a ella son tontos ¿no?.

M

Pues les kieren estafar como lo hicieron con nosotros, o aun no reconoceis el timno del euro, es decir, lo q antes valia 100 pesetas ahora vale no 0'60E sino 1€ .

ArkanoiD

Que valor tendria la divisa euskera frente al euro ?

weinstein

pero a ver...si no se podrian pagar ni las embajadas..
vamos, y que poco vemos la politica proteccionista española de principios del siglo pasado lo que favorecio a las empresas tanto vascas como catalanas...

Alperini

me creo 0 eso del fuego permamente,weno en parte si , seguro que ellos se refieren a un alto al fuego permamente hasta que ellos quieran.

rusillo_

"Pues les kieren estafar como lo hicieron con nosotros, o aun no reconoceis el timno del euro, es decir, lo q antes valia 100 pesetas ahora vale no 0'60E sino 1€ ."

¿me puedes decir el valor actual del euro en el mercado internacional?
¿podria una moneda nueva con escaso apoyo igualarlo?

No me vengas con los redondeos, que los redondeos existen de toda la vida.

B

#485 "Y kien coño se kiere meter en europa XD"

... Puf, ni lo comento...

#489 "es decir, lo q antes valia 100 pesetas ahora vale no 0'60E sino 1€ ."

Y a nuestros padres les costaba 20 pts una bici, y no podían permitírsela.

ArkanoiD

El alto el fuego se mantendra hasta que el juez decida hecharle un par de huevos, cumplir con su trabajo y encarcelar a Otegui (amen de cumplir con su trabajo las fuerzas de seguridad y el poder judicial sin contar claro con el fiscal general). O hasta que el PSOE pierda las elecciones y se acaben las concesiones.

weinstein

#495 creo que ahi esta la clave. Creo que parte de esta maniobra se debe a que a ETA le interesa que siga gobernando el PSOE por la fragilidad que ha mostrado al tratar estos temas y en la politica antiterrorista, desmarcandose del pactoque años antes hicieron PP-PSOE por las libertades y contra el terrorismo. ETA ha visto que ZP le daba a Cataluña el termino nacion y ellos han querido hacer como que ZP les ha hecho parar de cometer crimenes para que continue gobernando y quien sabe conseguir una independencia a largo plazo

M

Qué bien Zapatero les va a dar loq ue no han conseguido en 40 años matando ...

Este Zetapé es un crack ...

/ironía off

PD : vergonzoso todas las televisiones haciendo el melón porque los asesinos vayan a dejar las armas porque Zapatero les va a dar lo que pidan gratis...

Y la unión europea la importa una mierda lo que pase con el Pais Vasco, lo que hubo fue una celebración de 30 años de entrada de Portugal y España en la UE. Y Zapatero habló de ETA en vez de la entrada en la UE, pero luego en la foto de familia de todos los presidentes de la UNIÓN EUROPEA, Zapatero a un lado, marginado, arrinconado, sin pintar nada ahi... xDDDDD ... Eso si todas las televisiones vendiendonos a los Españoles que a Europa le importa la noticia de ETA, a Europa le sopla la polla lo que diga una banda de asesinos señores...

Que verguenza de democracia, cuando tenga hijos y nietos les contaré la vergonzosa democracia gobernada por terroristas desde el 11-M en España...

weinstein

M4M0N no he dicho eso, simplemente que lo ven el presidente más accesible a la hora de dar facilidades como el termino nacion

Bueno, la ironia iba por lo de ZP es un crack, pero aun asi vale el comentario para matizar el anterior, por si da pie a malas interpretaciones

M

SI a mi me da igual lo que tu digas, yo hablo por mi mismo, tu di lo que te de la gana .

Yo sólo digo que es normal que dejen la violencia si Zapatero está de rebajas con la nación Española.

Lo que tu digas me parece muy respetuoso, pero ni me lo he leido y además me la sopla.

rusillo_

yo creo que un poquito mas de respeto vendria bien M4M0N.

En el sentido de ni leer algo y decir que te la sopla sin haberlo leido, etc, etc, etc.

ArkanoiD

Que va a respetar este personaje si es otro radical mas de partido.

DaMMiT

mamon zpatero no va dar nada gratis a eta. zapatero lo que tiene que hacer es respetar la palabra del pueblo vasco. pero nada me extraña de ti, una persona que tenia como avatar al general mena, todo un democrata, ya se que si por ti fuera aora estaria viendo por la ventana un tanque.

B

#502 y naturalmente "el pueblo vasco" lo representáis los independentistas.

Por cierto, cuando haya referéndum, que voten los vascos de dentro y los de fuera, como en toda nación.

weinstein

pues si M4M0N me alegro por ti, por que no te lo leas, si quieres te doy un pin.....

P.D.: NO

un poco mas de respeto si podrias tener, sobretodo porqe para saber que me dirijia a ti tenias q leer...pero weno, sigue asi..

M

Kienes d los k han posteado no escuchan la cope ni ven TVE1, ni antena 3 y no leen la razon, el mundo, el abc... asi no votareis o ireis a votar al Pp no ???

V

yo no escucho la cope, no leo el abc ni el mundo ni yo ke se más dijiste xD, soy catalán, veo antena3, los simpsons y en tve1 vi lost! y votaré en blanco.

Me cago en los nacionalismos.

B

Jode estar 3 años discutiendo en MV para que al final salgan nuevos niños repitiendo una y otra vez las mismas subnormalidades que ya callaron los anteriores... Y lo triste es que así será toda la vida.

M

Si y lo mejor es q los vascos somos dueños d nuestras palabrabas y voluntades, y nosotros tendremos la ultima palabra.

DaMMiT

503# te vuelvo a recordar una vez mas que el 60% quiere como minimo el plan ibarretxe. no estoy muy de acuerdo en lo de que voten los de afuera, pero no un tono como queriendo decir que todos los vascos que se han ido a sido por miedo a eta.

QUE VOTEN TODOS LOS VASCOS DE VENEZUELA ARGENTINA EEUU CUBA MEXICO FRANCIA Y DEMAS EXILIADOS DE GUERRA Y EL FRANQUISMO, QUE SON BASTANTES MAS Y DE CALLE.

la hermana de mi abuela vive en boise (EEUU) y tiene mucha familia ya alli. el alcalde de boise sabe hablar euskera y no ha nacido en el pais vasco (el año pasado visito nuestra ikastola) y han aprobado un texto en favor de que se respete la opinion del pueblo vasco.

me irrita que hables de los que se han tenido que ir por que no tienes NI PUTA idea de la diaspora vasca, que no es precisamente pequeña.

B

#508 Los vascos o los pro-etarras? Qué puta manía...

Usuarios habituales