ETA explota 2 bombas en la op. salida

Dj_Sergio

Dos artefactos de escasa potencia han hecho explosión, uno a las 18.10 horas en el kilómetro 75 de la carretera A-5, a la altura de Maqueda (Toledo), y otro a las 18.15 horas en el kilómetro 132 de la A-4, a la altura del Puerto Lápice (Ciudad Real) en plena operación salida de tráfico de agosto.

Una hora antes de las explosiones, el diario 'Gara' recibió un aviso en nombre de ETA avisando de la colocación de las bombas, que no han causado víctimas, según han confirmado a elmundo.es fuentes de la DGT.

Tras los avisos de bomba se procedió a cortar los tramos de las carreteras afectadas. En la A-5 se llegaron a registrar 20 kilómetros de retenciones. A las 18.50 ya había quedado reabierta el tráfico. En la A-4, en cambio, a esa misma hora la circulación seguía interrumpida.

La bomba colocada en la A-4 hizo explosión en un camino aledaño después de que la Guardia Civil cortara el tráfico. Los TEDAX se han desplazado a la zona para inspeccionar los restos del explosivo, informa Servimedia.

fuente: elmundo.es

ya no estan jodiendo las vacaciones... ke hijosdeputa

Demitz

Ivan a dejar las armas, pero no las bombas, no? ¬¬'

21aMo

k askerosos maxo:O

Deckard_29

ETA no actua cuando quiere sino cuando puede.
Cuando tengan una oportunidad pondrán una bomba.
No hay diálogo que valga, sólo acción policial.
Estarán celebrando que se han quedado sólos en Europa como banda de criminales terroristas después del anuncio de abandono de armas del IRA.

T-1000

Nacionalismo Es fascismo

Deckard_29

#5 No tiene por que ser así. Estás partiendo de la base de que ETA tiene un fin político-nacionalista. Yo no confundo ETA con PNV. ETA es una banda de criminales barriobajeros y ya está. No entres en su juego de "justificar" su actitud criminal por el tema nacionalista.

RAE

#6 barriobajeros es muy discutible....

EN realidad si bien es cierto k no se puede ligar el nacionalismo al fascismo , si se puede ligar perfectamente ETA al PNVy no preguntes xk xk te saco parrafadas

W

#7 saca parrafadas.

D0MINGO

El fundador del PNV era un fascista de cojones, y esta gente le construye estatuas y sus hostias en su honor

hjesush

no a explotado nada.

Gandalf530

menos mal que no hay heridos :/

W

#9 el fundador del pp es un frankista, eso hace a todo el pp frankista?

Dj_Sergio

#10 si, la "H" de tu comentario xD

Deckard_29

#7. No necesito parrafadas. Simplemente me gustaría que a ETA se la tratase como lo que es, una banda de criminales asesinos y ya está, sin mezclarla con comentarios políticos. Tratémosles como lo que son, una banda de asesinos.

PD: Tú sigue al loro por si meto alguna gamba gramatical que se agradece.

RAE

#el 8 vive en finlandia...¬¬
Y ahora me sladras con tu super teoria de conspiracion de todos los periodicos , tdos los politicos y del sistema judicial en contra del nacionalismo vasco ... pero la cosa es que me remito a Atutxa, al PNV hablando con terroristas y pactando con ellos por interes politicos(lease Batasuna en su tiempo y ahora PCTV)... y simplemente como han dicho arriba a su querido Sabino Arana que hablaba de los españoles como "cerdos que hay que extirpar de nuestra amada patria" . Y hace poco salio Anasagasti diciendo k la politica del PNV se mantiene intacta en los ideales de su fundador ...¬¬ Eso mas que nacionalismo es Fascismo y el fascismo cuando no se esta en el poder y no se consigue lo que se quiere lleva al terrorismo

Edito :#14 :D toda la razon, me referia a que esos hijos de puta estan o al menos estaban muy bien organizados con una estructura y una organizacion muy solida .... con numerosos aparatos : economico , captacion , armamentistico etc Pero al final es lo que tu dices unos asesinos .
Lo de las faltas te lo voy a pasar hoy (ruego se me perdone) que ya la habre cagado yo que me tengo que me piro en breve xDDD

D0MINGO

#12 los del PP no construyen estatuas de Franco

RAE

#12 el pp no sigue apoyando la ideologia frankista ... mientras que Anasagasti en un programa de la dos , despues de echar mil flores al demente de Arana , dijo que las aspiraciones de su partido eran las mismas k en su fundacion ...¬¬

algo inteligente que decir #12?

W

#15 una cosa es ke algunos sean capaces de pactar con cualkiera para gobernar y otra ke el pnv tenga algo ke ver con eta como tu has dixo. a parte ke yo sepa, si son partidos legales, por muy mal ke huelan cada uno es muy libre de pactar con ellos si kiere.
pero weno, siguiendo tu teoria de ke pactar es igual a 'tener ke ver algo con', pues como el pp pacto en su momento con el pnv, esto tb hace ke tengan algo ke ver con eta no? o como esta la cosa?

#16 pero les molesta ke las kiten, ke es igual de penoso, a parte de dar dinero a una fundacion ke.... como se llamaba...... si! fundacion franco.

#17 a mi lo ke me valen son los hexos, y los hexos dejan ver claramente ke el pnv de ahora no tiene nada ke ver con las tonterias de arana.

por cierto, tus intentos de vaciladas de niñato subnormal, en casita, por favor.

D0MINGO

y no olvidemos el RH de Arzallus en busca de su raza

RAE

#18 jajaja osea k batasuna era legal no??? jajja ilegalizado y seguia en la camra x atutxa ...jajaja me parto contigo men.

W

#20 en el momento ke hicieron ilegal a batasuna, estos no tenian ningun pacto con el pnv, de hexo te recuerdo ke el pnv estaba solo.

jajajajjaj me parto... ¬¬

a parte xq no contestas a la pregunta ke te he hexo?
pnv relacionado con eta por pactar ok, pues el pp, iu, psoe tb estan relacionados con eta en el momento ke pactaron con el pnv no?

Deckard_29

#21 Ahí le has dao. Nada, mis intentos de que no se mezclase a los criminales estos con una discusión politica a la papelera de reciclaje. Bueno, de ilusión también se vive.

D0MINGO

#18 lo que les molesta es que se quiten a las 4 de la madrugada sin previo aviso y que podría reabrir ciertas heridas en algunos ancianos.

T-1000

lo mismo digo ke tendra ke ver franco con eta

Sabina Arana Fundo PNV y eta salio de ese grupo politico como rama mas radical

W

#23 oye, si kieres eso se lo cuentas a un niño de la guarderia y puede ke te crea, pero por favor... ke ya tenemos una edad y sabemos de ke pie cojea cada uno....
y a parte contestando a ese argumento, claro, es ke seria mejor hacerlo a las 7 de la tarde con 1000 skins haciendo el mono y dandose mamporrazos con la policia.

tb estoy esperando el dia en el ke el pp condene (palabra ke les gusta muxo) la dictadura frankista, y no se limite solo a decir ke fue una 'epoca oscura de la historia de españa'.

por desgracia todos tienen algo ke callar.

RAE

#25 es estupido intentar justificar un comportamiento comparandolo con el de otros (aunk "lo del pp y franco" es irrisorio).

Dj_Sergio

sal a la calle dice xDDDDDDDDDDDDDD

Amedo

tanta reivindicacion y tanta bomba al final solo para reivindikar ke su RH es bereber...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828890730&pagina=9

Ya los romanos los tenían por una horda de apandadores y saqueadores, y ahora se han bajado de las montañas para saquear a nivel nacional...

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • RAE
  • W_Wallace
  • T-1000
  • D0MINGO
  • Deckard_29
  • hjesush