eta rompe el alto el fuego

-nazgul-

#27 ¿Pero no estaban conchabados Zapatero y ETA? ¿En que quedamos?

#30 Por lo menos tengo una línea, no como otros

LSB

Una línea muy objetiva todo sea dicho

B

Supongo que alguno se creería lo del "fin pacífico del blablabla"

#29 +1

Peyru

#31 lo malo es tener una linea.

Strangelove

Creo, en mi opinión, que ZP ha jugado a intentar engañar a ETA, y ha perdido.
Lo que mas temo, es que ETA siempre que anuncia un alto el fuego, lo hace con muertos.

Peyru

#35 en la mia , zp ha jugado a engañar al pais , confiando en ETA ...y ha perdido.

scumah

Está bien eso de hacer política con el terrorismo... No llegará el día en que no se haga, me juego un huevo, y los que la hacen me parecen lamentables. Tanto unos, como otros, aunque suelen se siempre los mismos...

Dod-Evers

Aaaaah, que hacía falta que lo dijese eta para romper el alto el fuego? Claaaaaaaro lo de la t4 fue un accidente, lo del robo de pistolas, se las encontraron y las cartas de extorsión eran sugerencias.

Ahora que cojan a los de ANV, y los vayan quitando de las alcaldías...

_

en fin, unos tan tristes por esta noticia, pero Rajoy y sus secuaces estarán montando un fiestorro, ya tienes una excusa mas para meter mierda, esta claro que Rajoy si no está ETA ni la AVT no hace ni tiene nada.
Rajoy quiere acabar antes con ZP que con ETA y sinceramente eso no es bueno ni ético

Ux1o

Como el PP es el único partido político que utiliza el terrorismo como baza electoral...

claro claro...

Strangelove

Y lo mas gracioso de esta broma de mal gusto, es que ETA ha esperado a que les permitiesen entrar en los ayuntamientos, recomponer su aparato financiero y rearmarse, para luego soltar lo de "se acabó el alto el fuego".
Cuanto mas lo pienso, mas me cabrea.

Chusssky

Ahora es ETA quien mueve el árbol y el PP quien recoje las nueces.

Evidentemente esta situacion, no va a beneficiar al traidor de la moncloa, pero el se lo ha guisado y el se lo va a comer, teniamos un pacto antiterrorista de consenso que no solo estaba resultando bastante efectivo, sino que impedia que ninguno de los 2 partidos sacase tajada o se viese perjudicado, el traidor decidio romperlo para tratar de colgarse la medallita, el traidor engaño a los españoles y al PP negociando con ETA a la vez que proponia y firmaba con el PP el pacto antiterrorista.

Articulo 102.2 de la constitucion para Zapo YA!!!

Que aprovechen los etarrras lo que les queda hasta las elecciones para tomar el sol, que luego volvera Echelon y las ratas volveran a estar acorraladas.

Nazgul, ¿que nos cuentas ahora sobre la credibilidad de elconfidencial.com anunciandolo antes que nadie?, ¿te han tapado la progreboquita ya?

Por cierto, ahi va lo ultimo de ese medio tan "desinformado"
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12045

B

primero es lo de #39 y cien post después vendrá el "la culpa es del PP por no apoyar a ZP..."

en fin

O

#28 Mamarracho, majadero, estás mal de la cabeza

Kartalon

Me parece tan estúpido tanto pensar que esto es culpa de ZP como pensar que Rajoy se alegra de lo que pasa. De todas formas hacer política con el terrorismo no es algo nuevo pero cada vez me da más asco.

Soltrac

#45 pues anda q no he escuchao hoy a varios PPeros diciendo q por fin a ZP se le va a opner en su sitio bla bla bla...

La mitad del PP estaba deseando q pasara esto xD..aunque hubieran preferio q hubiera sio más cerca de las elecciones, eso seguro.

Dod-Evers

Ya empezamos a echar espumarrajos por la boca.

La noticia es mala para todos y punto. Es triste, igual de triste que lo hagan "horas" después de tener varios ayuntamientos y de haber tenido tiempo para rearmarse mientras los de arriba miraban a veces hacia otro lado.

Y claro que Rajoy echará encima mierda a ZP, se fue del pacto, hablaron o negociaron o se tomaron unos pintxos, y luego ETA se la metió doblada, y nos la ha metido doblada a todos, sean votantes del soe, del pepe o de los antitaurinos.

PD: El alto el fuego roto incluye también a Catalunya, o eso creo haber oído en la tele esta mañana (mirad algunas frases del perfil de artuditu).


Metemierda modeON, la noticia del confidencial, que parece extraña, viendo los demás periódicos, parece el anuncio de otro "golpe de estado" xDDDDDDD

Strangelove

Yo supongo que el PP deseaba muchisimo mas que el gobierno volviese al pacto por las libertades y contra el terrorismo, que ver a una ETA cabreada con ZP y anunciando su regreso a las pistolas y las bombas.

Ahora, que cada uno es libre de opinar...

B

#46 y medio PSOE esperaba que cuando pasara esto fuera lejos de las generales, tocate los huevos.
Aunque sea un asunto escabroso es inevitable que tiren para casa, son políticos, no jodamos.

Comparecencia de ZP a las 11:30, esperemos las palabras del bobo

Soltrac

#Los_tres_de_arriba

Me da igual q vivais en los mundos de yupi...yo os digo lo q escucho en la calle, q son los q votan.

Con esto digo, q NO es mi opinion, sino la q he ido escuchando hoy. Asi q dejad de tirarme mierda.

O

#46 Otro majadero. Como han comentado habrá que ver si también incluyen a Catalunya en romper la tregua, tanta tregua que ofrecían a los catalanes habrá que ver en que queda. Claramente fue uhna estrategia para aupar políticamente a ERC en su momento. Menudo día de mierda, con noticias como esta y algunos comentarios de ciertas sabandijas el pesimismo no puede ser mayor.

TeNSHi

#31 Si, la linea de meter la pata y no reconocerlo, podria ser mejor la de meterte la lengua en el ojete.

Soltrac

#51 buen post, en tu linea :) No voy a entrar en discusiones contigo....todos sabemos q no das para mucho mas.

Ah, y te remito a #50, q veo q solo lees lo q te interesa para escribir mierda por esos deditos.

EDIT: Ahora no edites....q eso sabemos hacerlo todos xDDD. Deja la primera frase nada mas :P. Q pasa, q temes a los punishes o algo? XD

Dod-Evers

Modo moderador ON

Las descalificaciones personales las dejáis para los ratos perdidos en el msn...

MMOFF

mmmmmmmmm Auguro al post unas 10 páginas hacia las 19h y pasado mañana al ostracismo.

Y me temo que como hayan preparado algo feo para las 00:00 habrá que hacer algo bastante fuerte para que dejen de hacerlo, como sacar los tanques y tal, pero con talante.

#51, gran edit. Lee la PD de #47 (a mí vamos... ).

B

#51 por lo visto en el comunicado aparece la frase "Seguiremos combatiendo en todos los frentes" (o algo asi), parece que Cataluña va en el paquete.

Soltrac

#54 tengo q reconocer q es la pura verdad :)

O

#56 Que contento se te ve en el día de hoy eh, jejeje cabrón.

GreNkaS

Cómo se alegran algunos y cómo aprovechan para seguir metiendo mierda, incluso sabiendo y olvidándose que en anteriores gobiernos también hubo treguas y también se la jugaron. Fuera PSOE o fuera PP.

Bueno, hay gente que prefiere olvidarse y otros que por la edad de entonces, ni se enteraban xD.

Dod-Evers

Me piro ya, luego veré si se cumple mi augurio...

Según elmundo (fuente no fiable para algunos...) el Presidente del Gobierno hablará esta mañana (espero que diga algo que pueda entender, que la mayoría de lo que dice para mí tiene 0 de significado, pero con muchas palabras).

#58, ya lo sabemos...

Por cierto. Id mirando las portadas del país, elmundo o abc, que hay cosas jugosas, incluso en el confidencial xD

B

Casualidad 10 dias despues de las elecciones:
No vaya a ser que sus decisiones favorezcan al PP........

Usuarios habituales