eta rompe el alto el fuego

Chusssky

Mas cooperación internacional necesitamos si...

Nada, no hay problema, contamos con nuestros aliados...ah no, que ahora son Castro, Chaves, Evo....quiza la alianza de civilizaciones.

alepe

#120 en la guerra de Irak España "no lucha"
#121 xDDD no hablaba de esta gente en concreto, aunque seguro que son los mas radicales en cuanto a la lucha contra "sus terroristas"

RSX

hombre prehistorico???? entonces k kieres k les dejemos dar vueltas x la calle??? eso lo ves mejor????

B

"Confío en que el respaldo de los grupos políticos sea unánime"

Encima! xDDD

Apoyar a este tio es un suicidio, cualquiera le sigue

#125 es verdad, en off-topic solo se habla de lo buena que esta Lara Croft

XyR10N

tio, ya se pq ta zapatero en el gobierno, pq todos los votantes del pp tan despotricando en un foro de juegos :D;D;D:D

B

#121 Tu siempre tan radical y payaso, ahora resulta k nuestros aliados son esos dos paises... todo son intereses economicos, pero eso no te entra en tu cabeza cerrada de fascista.

alepe

#124 hombre, ahora que pide luchar contra ETA, habrá que seguirle no? xD

George-Bush

Estado de sitio en el pais vasco, con un pequeño recorde de las libertades durante un tiempo para que sepan lo que realmente son las " detenciones, torturas y persecuciones". Es la unica solucion q veo llegado un atentado "gordo" de esta gente.

ya veras q rapido se le pasaba la tonteria.Pero no, nuestro gobierno y pais es mas del estilo de tragar mierda durante años, asi q aki seguiremos con el culo en pompa esperando la siguiente matanza.

JoNSuaN

esta claro que necesitamos la ayuda de francia, para que cuando preparen una buena redada, "alguien" informe misteriosamente a ETA, y podamos volver a negociar.

que tiempos aquellos en los que ETA no tenia un duro ni armas, y no podia ni atentar.

PD: yo ahora volveria al pacto por las libertades y contra el terrorismo; con las conversaciones entre etarras pudimos descubrir que el CNI los tiene a todos fichadisimos y que tiene sus telefonos pinchados, asi que SI se sabe quienes son.
si tuviera que tomar yo una decision, esta misma noche, a las 00:01 detendria a TODOS los miembros de ETA que pudiera y mandaria a de juana a la carcel.

que quieren guerra? pues guerra tendran

M

No se necesita ayuda de nadie, Policia Nacional + Guardia Civil = pwnage puro a cualquier cosa.

George-Bush

#130 si les dejasen actuar como en los viejos tiempos.... ¿pero ahora? estan cogidos x los huevos...

te digo yo donde hubiera aparecido el cuerpo de dejuana cuando lo trasladaban los guardias civiles....

alepe

Y en el caso de que pillen algun Etarra les dejamos en manos de los mossos d'esquadra, ellos se encargan de la fuerza bruta.

B

#131 Si el PP no hubiera utilizado el GAL para estar en el poder....

B

#124 seguirle no, que vuelva al pacto por las libertades y se deje de mariconadas. Y ya que estamos que dimita por imbecil y convoque elecciones

#133 y tu mas!! y tu mas!!

M

#131 para nada estoy diciendo que sean brutales y que por ser "policias" ya tengan que pegar palizas, estoy diciendo que los 2 cuerpos tienen tiempo de reaccion y de investigacion MUY MUY desarrollados.

Y ya si soltasen a las fuerzas especiales, fliparias lo poco que puede durar una banda terrorista (sin muertos ni torturados).

#136 creo que ya me entiendes bien xDDD (guiño guiño)

George-Bush

#135 alguien a mencionado brutalidad policial ? xD (guiño guiño)

Te digo q estan cogidos por los huevos, no pueden soltar directamente a los goes y los geos y a destrozar pisos francos... ojala vamos...

y con los medios q les da el gobierno ya da gracias a lo q hacen hoy en dia (y eso q tenemos de las mejores policias del mundo...)

cl0ud

Pero como se puede finalizar algo que nunca existió?

Extorsiones, chantajes, amenazas, aumento de la kale borroka, impuesto revolucionario, robo de pistolas,etc. O que pasa que una tregua es solo mientras no se mata, que por cierto hace ya un tiempo que mataron, porque yo pensaba que era la total inactividad y cese de cualquier actividad delictiva.

Lo gracioso es que ahora, a pesar de que algunos llevamos ni se sabe pidiéndolo, desde el Gobierno se pide la estricta aplicación del Estado de Derecho, la eficacia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y la cooperación internacional". Ja-Ja-Ja.

#133 Claro que el PP consiguió el poder gracias al GAL, y a la corrupción de muchos altos cargos, y a la situación tan endémica que vivía nuestra economía(ese 25% de paro, vaya record eh) sumado al increíble desgaste de 14 años de Gobierno, en el que ya algunos parecían caciques. Pero eso sí, fue todo cosa del GAL, muy buena esa.

alepe

Estais poco flipados todos... si es tan fácil acabar con ETA porque no se hizo ya? Y no es culpa de Zapatero ya que la banda lleva operativa desde el 1958 (creo), si nadie ha podido será por algo, y si es tan fácil presentaros para presidentes. Con el lio montado quien sabe si no ganariais...

Tanguiglio

es lo que tiene jugar con fuego

PLeaSuReMaN

ahora el pp ya tiene más argumentos para seguir metienda mierda al gobierno y seguir pasándose por el forro el pacto antiterrorista :>

#142 lo mismo te digo :>

M

#138 te crees que no saben quien es etarra y quien no?

te crees que se esconden acaso o que? que viven en cavernas y nadie sabe de su existencia? hola? xD

SupremSobiet

#140 Tio informate algo antes de escribir:

¿Quien se paso por el forro el pacto antiterrorista?

Chusssky

Primero que dimita el traidor, ¿como se va a firmar otra vez el pacto antiterrorista con el, cuando lo traicionaba a la vez que lo firmaba?...aunque eso suponga que la mona chita pase a ser presidenta.

Que tenga un poco de dignidad y deje de engañar a los españoles.

RiderBCN

Pues era de esperar.

alepe

#141 coño, y porque nadie ha finalizado con ellos? Sabemos quienes son pero no los detenemos, así tenemos algo de que hablar en el congreso, así muere gente y en el pais no se produce sobrepoblación, así los diarios tienen de que hablar, así la oposición juega algun papel...

Strangelove

#133 el PP de Aznar llegó al poder gracias al GAL, y a FILESA, y a la corrupción extrema del PSOE, y todos los casos turbios como las escuchas telefónicas del CESID, y la prevaricación a niveles de bolsa, y el paro, y la crisis económica del 92 de la que nadie se acuerda cuando se devaluó la peseta , y la seguridad social en numeros negativos, y los sueldos congelados de los funcionarios....

El PP ha sido malo malísimo, ¿eh? Eso si, Felipe Gonzalez un santo...

M

#145 Por las negociaciones, pactos, dinero, peligro a perder el poder en X zonas, y por tener a la policia capada en todos los aspectos.

Cuando ETA no sea rentable politicamente, entonces les daran poder para actuar y ya veras que risas con las detenciones. Quien sabe, igual son rentables hasta economicamente..

#148 nadie habla de entrar a tiro limpio, simplemente detener y meter en la carcel a todo aquel que tenga algo que ver con una banda terrorista. Nadie esta en contra de la libertad, ni de los vascos nacionalistas y darles de palos, simplemente se esta hablando que la manera de acabar con ETA, bueno la mas rapida es esa.

welesaculo

Muchas peliculas veis como para creer que esto se soluciona entrando a ostias en el pais vasco como alguno esta sugiriendo.
El problema es que a esta gente durante muchos años se le a dado acceso a llegar a las masas,a promulgar su odio y lo malo que es el resto de españa con ellos,tb a "educar" en universidades y colegios, y envenenar la cabeza de muchos.
Asi que esto no es un problema que se pueda arreglar ya por la fuerza,porque sino solo se lograria mas resentimiento y reforzar su falso victimismo.

Kaxsp

#121 tiene razón, eso de que ZP nos sacara de la OTAN y de la UE... es imperdonable!!

JoNSuaN

#145 porque todo el mundo ha intentado sacar tajada politica (si, aznar tambien).
el caso es que TODOS (y con todos me refiero a gonzalez y aznar) salieron escaldados, y comenzaron a combatir a ETA como dios manda.

gonzalez creo los GAL, y se equivoco, pero Aznar les quito su fuente de financiacion y los tenia moribundos.

Ahora ETA ha recuperado su financiacion (tanto por las alcaldias que han conseguido, como por el impuesto revolucionario), han robado mas armas, y seguramente se han reorganizado.

hay que volver a ahogarles economicamente, pero como ZP ha dejado que ANV se presentara a la municipales, no se puede.
conclusion: si no les puedes dejar sin dinero, dejales sin estructura ni armas ---> hay que dejar a la policia y guardia civil que hagan su trabajo como dios manda.

Usuarios habituales