ETTs

S

Dentro de poco empiezo el curro y segun la empresa me contratan por Ett (Empresa Trabajo Temporal). He oido hablar de ellas pero..
¿Por que tienen tan mala fama?

R

si te pones malo no te pagan el dia.
parece que cobras mas pero luego cobras + o - lo mismo, lo que pasa es q te meten las vacaciones en el sueldo.
no formas parte de la empresa, sino de una ett.
te pueden contratar hasta fin de obra

Gasolina

Para los jóvenes que buscan un trabajo de este tipo está bien pero para buscar un curro estable no siven para nada.

No sé exactamente cuáles son las causas de su mala fama, supongo que unos malos contratos o mal pagados.

_dGr_

Pues la poca estabilidad laboral, precariedad, sueldos, curriculum, es un cumulo de muchas cosas que no aportan nada bueno. Unicamente sirven para sacarte 4 perras para cualquier capricho.

BShP

Vienen bien si eres estudiante y te quieres buscar un trabajo para los ratos libres. Si lo que buscas es un trabajo estable, es dificil que despues de la temporal sigas en la misma empresa, aunque hay veces que pasa, eso ya depende de la empresa. Hay algunas que se buscan a gente por temporales para luego quedarse con ellos.

Vivemucho

Etts = trabajos esporádicos para dinero rápido.

En la empresa en la que estoy, cada semana llaman a alguien de la ETT. Lo tienen una semana (o dos) "de prueba", si les convence, dejan la ETT y lo llaman directamente para contrato.

toTTen

yo tendré k recurrir a ellas -_-

VenomRulez

Te cuento.

Antes de nada, me cago en Adecco. Ahora mi caso:

Me apunte en esta mierda de empresa de trabajo temportal, a las 3 horas ya me habian encontrado un gran trabajo, las horas y el sueldo parecian estar bastante bien, el inconveniente era que estaba fuera de mi pueblo, pero bueno, yo podia elegir otro trabajo ese no es el problema...

Trabaje dos semanas bien, llevando los partes los viernes firmados por el encargado lo cual comprobaba que yo habia hecho mis horas. Lo bueno viene cuando en la tercera semana, el lunes, media hora antes de terminar me dicen desde la empresa que estoy trabajando que yo ya no hago falta, que no vuelve mañana.

En un principio no entendi nada, fui a la mierda de ett y me dijeron o pusieron como excusa rapida que no me habia sabido acoplar a la faena y no lo hacia bien (no voy a ponerme a discutir pero claramente ese no era el problema porque yo cumplia), total, que en la carta de la seguridad social me pone que trabaje 14 dias, no contaron el lunes que trabaje el dia que me dijeron de no volver y encima el sueldo por lo que trabaje no se corresponde a lo que se supone que deberia haber cobrado, encima que me falta por cobrar todavia una semana 1 mes despues.

Kaos-Etiliko

Yo llevo todo el vernao en Adecco y estoy contento, si te portas poco a poco te van buscando curros mejor pagados y mas faciles, normalmente te los dan de mozo de almacen, para alguna descarga esporadica y tal. Si te portas bien con los de la oficina de tu Adecco, cumpliendo los contratos, no dejandoles colgados y tal ellos se portan bien contigo lo tengo comprobado, ahora mismo estoy cobrando a 9.09€ la hora y eso en pocos sitios lo he visto...

PD:Randstad fuck esos si q son unos hijos de puta...

Venga un saludo.
Ciao¡¡

E

#9 pues soy yo y vuelvo a ese curro al dia siguiente y los puteo, aunq no tngan la culpa, xo jode trabajar 1 dia x amor al arte..

yo de ETT's solo puedo hablar de AltaGestion q stuve el año pasao y weno.. no hay kejas.. xo ste año ya preferi piyarme 1 curro xa mas tiempo y ahi stoy en el CorteIngles :)

aLeoLo

yo estoy con adecco y sin problemas.
Bueno, que los 6,45€ /hora netos resultaron ser brutos.

pero para mi primer curro no me kejo

TeTu

Yo recurri a ETTS los 2 veranos antes de conseguir mi trabajo definitivo (antes solo trabajaba los 3 meses de verano)

Y como han dicho arriba si os portais y aceptais trabajos de mudanzas, mozo de almacen y demas, os encontraran trabajos mejores, a mi al ver que respondia me llamaron para ir a un laboratorio en el que trabajaba de 9 a 6 de lunes a viernes y cada mes me llevaba algo mas de 1000 euros.

Xgp

estudiar mas y no trabajeis tanto k es malo...

Usuarios habituales