Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

Abruzzi00

#420 No estoy hablando del ingés únicamente, habla más idiomas. Y por decir que Pablo tiene buen currículum no digo que ningún político lo tenga.

De Guindos... el ministro que trabajó para Lehman Brothers?

1 respuesta
Fastestwat

#421 Si ese. Veo que te sabes bien su CV.

D

#420 Me gustaría ver si en su currículum aparece su estancia en Lehman Brothers, destacando que es una de las compañias responsables de la crisis.

"Su designación fue criticada por diversos medios y sectores sociales puesto que colocaba a uno de los dirigentes de Lehman Brothers, uno de los responsables de la crisis financiera y económica global, como gobernante.11 Además, su nombramiento coincidía con la colocación en puestos políticos y económicos clave de ex-directivos tecnócratas de la banca de inversión (como por ejemplo los nombramientos sin elecciones de los primeros ministros de Grecia Lukas Papademos e Italia Mario Monti,12 o el ex-Goldman Sachs Mario Draghi como Presidente del Banco Central Europeo), siendo el flujo bidireccional puesto que también ex-comisarios de la Comisión Europea trabajaban para la banca de inversión. De este modo los "mercados" estarían copando también el poder político alterando las normas democráticas."

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos#Vuelta_al_sector_privado:_trabajo_en_entidades_financieras

Tendría que estar rendiendo cuentas con el pueblo y está ejerciendo de ministro. Adoro la memocracia, es tan entrañable...

Wachuflay

No se guíen por los estudios ... Porque en el gobierno uno es registrador, otros abog. Estado
Otros TAC y les puedo asegurar que más de lo que han estudiado esa gente ni el coletas ni nadie así que eso no significa nada , por muchos estudios que tengas la puedes cagar igualmente .
Y no cuenten ahora pantomimas de enchufes en esas opos y locuras porque yo personalmente estoy en ese mundo de opositores y les aseguro que a esas no se entra por enchufes sino a base de quemar codos .

Damnedlove

Si el problema en parte, no es los estudios que tenga cada uno a la hora de subir al poder, (que si, que si, relaxing cup with cafe con leche,), el problema es que los politicos o gente que aspira a serlo, no es para gobernar la nacion, llevarla a buen auge y sentir los colores nacionales ni de su partido (sea cual sea), todos quieren ser de la chupipandi electoral para sacar migajas del pastel, les importa un carajo mejorar españa y los ideales de su partido mas de uno se los salta por el forro con tal de cobrar el sobrecito mensualmente (como si lo estuviera viendo).

Yo ya lo dije en otro post de indole similar, quieres ser ministro? bien, ha mejorar el pais.

Se le establece un sueldo minimo, de x euros al año, los que sean, pero un sueldo REAL a las necesidades y situacion del pais, y ahora bien, en cada elecciones prometen diversos puntos en sus mitines, que cobren mes a mes ese sueldo de ministro, y AL ACABAR su legislatura pluses de dinero dependiendo de los puntos que hayan logrado cumplir en 4 años en

referencia a su programa electoral, asi estarian obligados si quisieran cobrar las millonadas, de al menos buscarse las habichuelas en que eso se cumpla. Si no fuiste capaz de cumplir un mínimo porcentaje de tu programa electoral en 4 años, devuelves todo el dinero, cuentas publicas y transparentes para el pueblo, ya que es el dinero de todos etc etc... Habria tantas cosas que cambiar en este sistema de garrapatas.

Yuih

Finalizamos el desvío.

2 comentarios moderados
_KzD_

#416

Repetimos, lo único que se conoce es de políticos que donan dinero a su propio partido (todo queda en casa), no se sabe que donen a ONGs, si tienes información privilegiada, por favor compártela con el resto de usuarios.

1 respuesta
Link34

A todo esto, de que leches es la asociación a la que esta persona ha donado su sueldo?

1 respuesta
Seyriuu

#429 Quizás si su partido estuviera financiado o ayudado por bancos y empresas privadas no necesitarían financiar su partido.

Ahora resultará que invertir parte de su sueldo en su partido político es lo mismo que invertirlo en comidas de 200 euros el cubierto, coches, casas y demás lujos que se pegan el resto de políticos, porque todo queda en casa, ¿no?

2 respuestas
_KzD_

#431

Ah, que los partidos no están financiados por terceros.. ni por sobres.. Y yo viviendo engañado.

1 respuesta
Zeloran

#430 seguro que algo vinculado con ETA juej

1 respuesta
Seyriuu

#432 ¿Qué terceros financian a podemos? ¿Qué terceros financian al PP?

No hay un equilibrio ni de lejos, si no invierten parte de su sueldo personal en su partido (que no se gasta en barcos y putas y no es ni de lejos disfrutar de lujos personales pagados por tu sueldo) el partido "se iría a la puta" por no tener dinero.

1 respuesta
Link34

#433 jejejejejejeejjejejejejejejjejejee
Ok, el suicidio intelectual ha pasado, alguien sabe que leches es la Asociación de Mujeres Amigas del Sur?

1 respuesta
Soltrac

#434 No lo sabe ni él ni tú porque las donaciones no son públicas, las sabe el tribunal de cuentas. Espera, que el tribunal de cuentas es escogido por el congreso xDDDD.

Hablamos de las condonaciones de deudas de los 2 grandes partidos políticos? Espera, que los consejeros de esos bancos son.....

No nos chupemos el dedo por favor. Hoy por ti y mañana por mi, así funciona el mundo. En USA lo tienen asumido y lo aceptan, no cerremos nosotros los ojos.

M

#435 Creo que es una asociación que se dedica a dar de comer a los más necesitados de un barrio gaditano.

1 respuesta
Link34

#437 Pues desde luego es imposible identificarlo por el nombre lol

Hipnos

#431

  1. Recuerdo que han renunciado a la dádiva. Pero los libegales también se quejarán de esto, porque que el resto de partidos se queden sus respectivos millones de euros arrebatados al contribuyente será una "inversión" según ellos.

  2. Sobre los salarios donados: Podemos precisa que "para evitar arbitrariedades sobre el uso de los fondos, a medio plazo, esta diputada constituirá con otros compañeros y compañeras una entidad asociativa que gestionará los fondos y realizará convocatorias públicas para poder optar a los mismos con criterios establecidos formalmente".

2 comentarios moderados
choper

#440 Eso es real ?

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#443 Eso no resuelve mi duda.

#443 No me apetece entrar en twiter.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Para podemos es utópico pero si lo dice el PP es algo que hay que exigir , que menos !!

5 comentarios moderados

Usuarios habituales