Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

w4nx1

#535 http://podemos.info/cuentas-claras/

1 respuesta
Fastestwat

#541 Creo que no te has leído lo que he puesto. Si el post es del 28 de mayo y el desglose de las cuentas claras llega hasta el día 30 de Abril, creo yo que ahí no puede aparecer.

A parte de que eso son gastos que fueron pagados con las donaciones y no con los 150000 euros que han recibido.

1 respuesta
w4nx1

#542 A lo mejor no has leído bien el post.

Esos 150.000 digo yo que serán para el partido. En caso contrario será que no han decidido qué hacer con ellos pero diría que son para Podemos (y eso menos que hay que pedir). Lo que dicen que está desglosado son los 150.000 que invirtieron en la campaña con donaciones y eso sí que está en la web.

1 respuesta
Fastestwat

#543 Aunque por escaños DEBERÍAMOS recibir hasta un millón y medio, por la tramposa ley electoral nos obligan a recibir apenas 150.000 euros, que es aproximadamente lo que nos hemos gastado en la campaña, de los cuales tendréis pronto un desglose detallado.

Si me dices que el desglose de las cuentas claras se hizo después del post en Facebook, entonces vale, pero ese es dinero de las donaciones. Ya te digo que me extraña porque eso de las cuentas claras lleva bastante tiempo.

Entonces la pregunta es: Qué han hecho con esos otros 150000 euros que han recibido? Son para el partido pero luego bien que piden dinero para otras cosas como Asambleas, mejora de comunicación entre círculos o querellas. Han hecho más donaciones o que?

1 respuesta
w4nx1

#544 La verdad es que no sé qué se habrá hecho exactamente con esos 150000 euros. Se habrán utilizado en gastos del partido y no sé si se habrá donado alguna parte. Lo bueno es que siempre se puede preguntar y suelen contestar, así que quizá sea la solución en este caso. O esperar a que actualicen las cuentas en la web.

1 respuesta
Fastestwat

#545 Bueno eso de que contestan dejame dudarlo que había un user por aqui que preguntaba por unas donaciones PayPal con números redondos que no explicaban la procedencia y no recibio respuesta.

Pero sí, vamos a esperar.

Misantropia

http://www.cuatro.com/en-directo/

Aquí tenemos a la susodicha dando explicaciones.

Por partida doble:

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2b1baf/soy_teresa_rodr%C3%ADguezrubio_y_puedes_preguntarme_lo/

2 comentarios moderados
T

Grande Cañete:

Participaciones en 2 empresas o sociedades,cuando puedan tener implicaciones políticas:

  1. 2.5% en Petrolífera DUCOR S.L. X
  2. 2.5% PETROLOGIS CANARIAS S.L.
5
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

.

1 comentario moderado
Misantropia

La Nueva España

5 comentarios moderados
B

#553

ya existe nuevo hilo es el hilo diario de la propaganda del partido

8 comentarios moderados
NigthWolf

Este al menos reconoce que tienen muchos puntos pendientes que arreglar con respecto al tema economico, pero al menos lo dice. Los otros mentian sin dar ni la mitad de explicaciones que el da y luego nos la han estado metiendo dobladisima durante años y aun continua la cosa.

Un cambio no se hace en dos dias desde luego, pero lo que teneis que tener claro es que si siempre hacemos lo mismo, nunca cambiara nada.

Esta bien que se les critique, es un partido politico y las criticas los ayudan a mejorar y a fortalecerse en los puntos flacos, pero de ahi a saltarles al cuello escupiendo bilis como se ve a muchos pues... que se yo, acaso preferis lo mismo de siempre? Ahora ha salido la posibilidad de cambio, y hablamos de algo real que cada vez sube mas, algo diferente a la misma mierda que hemos tenido siempre desde hace 40 años. Todos sabemos que el pais va de culo y que nuestro gobierno esta podrido empezando por el rey, y en lugar de apoyar un cambio, de darle una oportunidad a nuevos politicos con nuevas ideas y propuestas, parece que lo rechazais antes de ver ni siquiera como serian realmente. Parece que no os disguta tanto la situacion en España como parece.

Si fueseis hijos de papa con el futuro asegurado por su empresa o enchufe en algun sector, si tuvierais pasta hasta decir basta, pues lo entenderia. Pero seguro que esa posicion solo la ocupa un 1% del foro, o quizas menos.

Es que a algunos se os lee y parece que PP y PSOE os la pone dura de verdad.

Yo soy el primero al que le da asco la politica española, que esta totalmente desencantado y ha perdido la confianza en el gobierno, porque he visto que año tras año la cosa solo ha ido a peor mientras los que estan arriba no han dejado de enriquecerse y los que estamos abajo tenemos el culo mas abierto cada vez. Cuando os dareis cuenta de que un cambio es necesario y que por parte de PPSOE no va a venir? Cuando esteis en la calle? Cuando no podais ir al medico porque no habeis podido cotizar para tener seguridad social por no poder encontrar un trabajo? Cuando alguien cercano a vosotros con una enfermedad grave no pueda ser tratado correctamente por los recortes en sanidad?

Es que no lo entiendo, muchos pareceis los tipicos que solo se quejan por todo pero ni proponen nada nuevo, ni son capaces de elegir alternativas. Tiene que venir otro y decirte "esto es lo que hay, si no te gusta es lo que vas a tener que mamar 4 años y luego ya se vera".

Eso ya sin contar a los que se quejan de todo y solo estan a favor de cosas que solo pasarian en un mundo de piruleta y chocolate. Poned los pies en la tierra, es muy dificil que esteis 100% de acuerdo con un programa electoral. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de Podemos, pero aun asi proponen algo diferente, algo que si funciona pues perfecto porque mejoraria la situacion de muchisima gente; y sino pues mira, de errores se aprende y es algo que se puede rectificar. Lo que si es seguro, es que si no te dan una oportunidad no tienes la ocasion de equivocarte, pero tampoco la ocasion de tener exito y mejorar.

1
Wachuflay

#568 sí mejor no discutas con el , te esta comiendo como el del video con monedero ;)

Usuarios habituales