Los eurodiputados de Podemos donan parte de sus sueldos

A partir del comentario #136, los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio

Kaiserlau

#118 sisisi pero cobrara eso x3 luego ya lo q quiera decir blablabla... (reaccion carvernaria)

Gongorilla

La mayoría de los que piensan que es populismo es porque no creen que haya políticos que puedan hacer éste tipo de acciones sin ningún interés oculto electoralista. Si roban un sobre es la naturaleza humana, la corrupción inherente al poder, es lo normal blablbabla; si dan un sobre es populismo. En fin tan acostumbrados al tejemaneje de sobres al que estamos habituados todo lo que salga de ahí parece incluso más sospechoso.

Dicho ésto, me contradigo en mi primera frase; buenos días.

10 2 respuestas
Kaiserlau

#122 no dudues por 1s q de llegar al poder y reducir duplicidades autonomicas lo veran como populismo.. pero ni un 1s!!

1 respuesta
M

Me parece bien que sean consecuentes con sus ideas políticas.

D

#118 No es por nada, pero he buscado "peinado etarra" en google y se parece un montón al que lleva Teresa Rodríguez. ¿Coincidencia? No lo creo...

https://www.google.es/search?q=etarra+peinado&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hdLDU6PxMc3K0AX4_YDADQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=698&bih=275#q=peinado+etarra&tbm=isch

Red_HMR

#58 Yo, de momento me estoy centrando en los hechos y opino en relacion a ellos.

De momento tengo el nivel Rappel a 0, por lo tanto no soy capaz de ver el futuro y juzgarlo.

1 respuesta
tsukumogami

#120

joder es un poco de sentido de humor a lo ...

me parece bien lo de los sueldos el trabajo de politico no es para forrarse

1 respuesta
D

#127 El Partido Popular y sus votantes no están de acuerdo con eso:

"La escuchas telefónicas anuladas por la ilegalidad cometida al obtenerlas, y determinada frase Estoy en la política para forrarme de Vicente Sanz (ex-presidente de la Diputación de Valencia por el PP)"

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro

4
Draviant

#122 #123 Estamos tan acostumbrados a la mediocridad, a la arrogancia, al despotismo y al egoísmo de los politicos que cuando alguien intenta hacer algo diferente ya lo consideramos algo malo, algo que debe tener una parte negativa si o si.

Es triste, pero es de esperar que la gente reaccione así. No es culpa suya vivir una democracia donde todo dios hace lo que le sale de los cojones y a cambio recibe un tironcillo de orejas.

1
A

Cuando quedo con una chica que quiero follarme y vemos un mendigo por la calle le doy una limosna y me aseguro de que ella se de cuenta. a no ser que sepa fijo que va a abrirse de nalgas a la primera.

Soy así de altruista.

_KzD_

#55

200+k, pero tú a lo tuyo.. además el propio rajoy ya dijo cobrar más de 6k al mes solamente por parte del PP..

tsukumogami

#127

pls

1 respuesta
Zeloran

yo lo del populismo y podemos no acaba de quedarme claro. Entiendo populismo como las propuestas de un político para ganarse el pueblo y que luego no las realice porque o bien son imposibles o bien porque en ningun momento tenia en mente realizarlas.

Llegados a este punto, Podemos a hecho unas propuestas, a las que mucha gente dice que es populismo porque son imposibles de realizar, aunque en ningún momento hayan alcanzado el suficiente poder como para llegar a realizarlas. Luego está el PP, que antes de las elecciones, hizo muchisimas propuestas (como bajar iva, impuestos, salir de la crisis, etc) y una vez al poder, no solo no las ha hecho, sino que hizo las políticas inversas a las prometidas. Y nadie habló de populismo. Y lo que seria la leche es que los votantes del PP tachasen de populismo a Podemos, un brainfuck en toda regla.

9 3 respuestas
D

#133 Los términos "populismo" y "demagogia" se utilizan con mucha frecuencia por parte de la caverna de MV. Lo gracioso es que muchas veces son merecedores de este meme:

http://i.imgur.com/mSQd8MM.jpg

1
Pompino

#100 el pp como sí digo psoe o cualquiera q esté en el gobierno o aspire a el, lo q prima son los hechos y podemos ha movido ficha y con ello por su puesto q es digno de elogio. Lo q haga después ya se criticará o felicitará pero como dicen, al cesar lo q es del cesar y estos han predicado con el ejemplo así q los comentarios de "para mi no han hecho nada" sobran.

GoFoward

#16 Es la primera vez que lo han hecho por el simple hecho de que es la primera nomina que cobran, puesto que son europarlamentarios desde el 1 de Julio.

2 respuestas
Hipnos

#133 La gente escucha por ahí "populismo" desde sus amigos los partidos clásicos y se piensan que es el fin de los tiempos. Pero luego le preguntas si saben lo que significa, y se callan ( #35 -> #36).

Pero oye, si lo dice la tita Espe o el guapillo este del PSOE, será verdad.

Parece mentira que cuando os ponen delante políticos de calidad, comprometidos y consecuentes con su discurso no sepáis reconocerlos...

2 respuestas
Red_HMR

#132 Esos tambien donan su sueldo, y parte de todo lo que roban a diario.

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#138

Donan a su propio partido.. es decir, todo queda en casa, no es lo mismo.

1 comentario moderado
chanquete

La Aguirre se indigna por que no se lo han donado a ella.

1
KILLOXON

Fijaros si vivimos en una sociedad de mierda llena de desconfianza que una acción ejemplar que obra un partido político genera un escepticismo y una bilis que no deberían ser ni medio normales.

yooyoyo

La gente llama populismo a cualquier cosa xD

Populismo es vender la moto para ganar votos y nunca cumplir con lo dicho. Esto son acciones que cumplen con el discurso, por lo que deja de ser supuesto populismo a convertirse en actos.

Tienen mi voyo asegurado y cada día el de más gente.

Draviant

#137 políticos de calidad, comprometidos y consecuentes con su discurso

¿Cuándo has visto a un político así en este pais? xD

1 respuesta
Wachuflay

Por curiosidad me gustaría saber que pasaría si esto lo haría el pp o PSOE , lo tacharíais de un acto fascista , de populismo , de conveniencia para las elecciones , o por otro lado echaríais flores como hacéis con podemos ahora ?

1 respuesta
_KzD_

#145

De hecho creo que eso no concuerda con el significado español de político.

#146

Yo personalmente juzgo a cada político por sus propias acciones y no las de sus congéneres, lo que quiere decir que si un político del PPSOE hiciera una actuación honrada también me parecería bien.

G

hombre esque si no lo hacen ya es para matarlos. Estaba claro que lo iban a hacer despues de la guerra que han pegao con el podemos.

Estos ahora porque son nuevos y tal y quieren cambiar las cosas, ya veremos cuando tengan poder real y les llame la mafia a la puerta de podemos... a chupar como todos

2 respuestas
Crack05

A partir del comentario #136 , los mensajes que no tengan relación directa con la noticia del hilo se llevaran premio
Joder esto que es una secta de podemos o un foro ?
xD

Hipnos

#148 Ojalá llegue ese día, porque llevaremos muchos, muchos años de política de calidad y comprometida con la gente. No se tú, pero yo prefiero leer cosas del tipo #1, donde España da ejemplo de honradez y compromiso, que Gurtel, Noos, EREs, etc.

Usuarios habituales