Euroloto24

MaikelNait

Hace un rato me encontraba yo tan tranquilamente en el PC jugando al Lineage II cuando me llama mi madre y me dice que me ponga al telefono, que habia un tio hablandole de cosas raras.

Cuando me he puesto, me encuentro con un hombre hablando muy rapido, contandome una historia que no me ha dejado muy convencido de su veracidad:

"Te llamamos de Euroloto24, una empresa de Mallorca. Y mediante una llamada aleatoria has sido premiado con la participacion de nose cuantos boletos para el Euromillon, en una peña de 99 personas etc etc"

El tio se ha puesto a comerme el tarro, hablandome de mil historias. Me ha pedido el movil para enviarme un mensaje con sus datos de empresa, y se lo he dado para ver que pasaba:

C.I.F.: B07911126
c/ Cirujanos y barberos, 48 (Palma de Mallorca)
Telf.: 902 886 686
web: Euroloto24 S.L.

Aqui ha conseguido un poquito de mi confianza y le he dado mi dirección para enviarme un documento firmado ante notario, con todos los datos de la promoción y tal (Mal hecho).

Luego me ha pedido a que entidad bancaria estoy afiliado. Se lo he dicho ya empezando a mosquearme. Y ya lo he mandado a la mierda cuando me ha pedido mis cuenta bancaria para que en caso de ganar algun premio puedan enviarme el dinero.

Leyendo los resultados de la busqueda de esta "empresa" he leido que lo que te hacen es obligarte a pagar 55 euros/mes con la excusa de que si no ganas ningun premio te lo devuelven. Pero mes tras mes te esta cobrando y para borrarte tienes que sudar sangre.

RPV para Vagos:

:mad:

1 comentario moderado
Schneizel

todo esto para decirnos que eres un necromancer y juegas al lineage II?

pd: no era un estafador, solo estaba ganandose la vida honradamente

B

Suerte que no has facilitado mas datos, a mi me han llamado varias veces con fraudes de este tipo. Directamente cuelgo o dejo el teléfono descolgado encima de la mesa.

B

lo de "honradamente" sobra

Yo recibo llamadas de ese tipo todos los dias en el curro.

Sobre todo de "Guias amarillas" que te dicen, "necesitamos nos confirmes los datos para la renovacion del anuncion" , y al final te piden numero de cuenta.

MaikelNait

Además el tio diciendo que tenia familia cerca mia, que si me tocaba el dinero que lo invitara...será cabrón, ya me gustaria encontrarmelo por la calle :mad:

PD: Mi server de l2 >> wow porque juega el chaval que hizo de Manolito Gafotas en la pelicula xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags