Europa le pide a España una reduccion de chonis

alejisjandri

http://www.elmundotoday.com/2012/02/europa-urge-a-espana-a-reducir-el-numero-de-chonis/

La Comisión Europea ha instado hoy a España a “avanzar rápidamente” en la corrección de desequilibrios sociodemográficos que considera excesivos, como el “gran número de ‘chonis’, ‘canis’ y ‘bakalas’ que integran la población juvenil española”. Si el Gobierno no actúa en consecuencia, Bruselas podría imponer en última instancia una multa de unos mil millones de euros. Bruselas entiende que el Gobierno español puede estar demorando nuevas medidas impopulares para que no se conozcan en vísperas de las elecciones andaluzas y asturianas del 25 de marzo. También señala los retrasos que se están produciendo en la intervención de la red social Tuenti, donde se han detectado cantidades ingentes de “Yessis, Vanes, Yolis, Noes, Nurys, Sheylas y Patris” que “alejan este país de los estándares europeos”. El Gobierno de Mariano Rajoy deberá lidiar con la oposición de “MoReNiKaH x lA DemoKraSia”, cuya representante, Viky AguiLer@, habla de “atentao marronero kntra ls derexos


HENORME XD

4
werty

-

#1 ¿Esto va en serio? XD

3 respuestas
Netzach

#3 Sí.

http://www.elmundotoday.com/2012/02/la-chica-de-la-curva-cumple-70-anos/

Es un medio de mucha pero que muchísima reputación internacional.

5
I

elmundotoday

1
josepginer

Elmundotoday: tomando el pelo a cortitos desde 2009 xd

12 1 respuesta
Fascaso

#3 es el mundo today, una fuente más fiable no encontrarás

1 respuesta
L

#3 si

0n1x

Estoy viendo a funcionarios en casa de los chonis a lo hermano mayor en breves.

Erudito

viva alemania!

1 respuesta
K

El apremio de la Comisión Europea ha agitado las redes sociales, donde proliferan las llamadas a la movilización por parte de quienes consideran que los intentos de “normalización” social constituyen una violación de los derechos fundamentales de las personas. “JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO : ((((( KE BERWENZA POR DIOS KOMO ES POSIVLE KE HALLA ESTAS HINJUSTICIAS!!!!!! LAS XONIS SON NUESTRO PATRIMOÑO!!! KE AI MUXO SUNORMAL POR AI SUELTOOOOO MENOS MAL KE TAMIEN AI GENTE KE ACE KE BIVIR SEA MARABIYOSOOOOOO :**** AZ 1 COPIA Y PEGALO EN TU MURO”, podía leerse en el perfil en Facebook de “MoReNiKaH x lA DemoKraSia”. En Twitter, usuarios como @lokofermin claman por “el rekonocimiento d La liberta d espresar el pensamiento individual komo fenomeno consustansi@l al ser, a la esistencia, a entender al hombre kmo tal ya sea particular o colectivamente”.

Seems legit.

L

#6 tambien :D

ruk0style

Te juro que había leído, el mundoTOLAY

2
C4mav1

Ojalá fuera verdad

-

#7 Eso pasa por no leer enlaces XDDDD

Johnata

yo cuando me quiero reír, me pongo "el hermano mayor" en youtube

nunca falla

1 respuesta
K

#16 Yo antes me ponía los discursos de ZP.

1
B

Vaya mierda de web. La odio. No tiene ni ha tenido nunca puta gracia.

A

Las unicas noticias que tienen sentido

frandqt

si bRusEEhla tE VaSiLa tU Te CaLLah y 1o HaSimila

@meneame xD

1
Divaka

Me pregunto ¿porque entre en el post? ... No consigo entender la mayoria de los comentarios, parece que estan en otro idioma. Me sangran los ojos...

2 respuestas
L

#21 mui semsivle te beo ;)

Alastor88

Los ojos, las orejas, la nariz y el cerebro... omg

Atuit

#10 bruselas esta en belgica no alemania ...

2
A

Cuanto vale el calimoxo en bruselas?

1 respuesta
MoLSpA

#21, higual hes cue no saves hescrivir. Ho leher.

L

#25 col y media :)

AmyMorgan

me leí el artículo entero y esto parece que está escrito a cosa hecha, o eso o viven en el mundo al revés los "chonis" :

“joooooooooooooooooooooooooooooooo : ((((( ke berwenza por dios komo es posivle ke halla estas hinjusticias!!!!!! las xonis son nuestro patrimoño!!! ke ai muxo sunormal por ai sueltooooo menos mal ke tamien ai gente ke ace ke bivir sea marabiyosoooooo :**** az 1 copia y pegalo en tu muro”

Usuarios habituales