eurovision

VSG

jajaj, k buenos somos XDD

CaRLiToS

Normal, xDD con la puta mierda de canciones que llevan cada año para representar a España xDDDDD

B

Seguro que hubo tongo para que no saliesen las Supremas De Móstoles, pensando que así no haríamos el ridículo, y mirad.. xD

Como diría ZP: Ahí está España, donde le corresponde: con Francia y Alemania... en el fondo de la lista de Eurovisión xDD

golfomad

/Uribarri mode on
Que triste macho, si de verdad a España le importara ese festival dejaria de ir como en su tiempo hizo Italia y deberian hacer Reino Unido, Alemania, Francia etc, con tanto pais pequeño del esto es un cachondeo, se votan entre ellos y te cagas
/Urribarri mode off

A mi como comprenderas me la suda ^^

Naranjin

y porque no explicais algo?

escribes un post sobre eurovision y dices "jajaja que buenos somos", por lo menos para los que no sabiamos ni que era hoy podias decir en que puesto hemos quedado.

B

Cuartos empezando por abajo xDD

Solo por encima de Alemania, Francia y UK.

#4 en Eurovisión siempre se vota a los amigotes, ni que los países pequeños tuviesen que votar a "la vieja Europa" porque sí xD

ElKedao

Yo me las follaba.

golfomad

No pero hombre he visto casi todas las canciones (gracias al pesimo derbi) la cancion de Alemania y la inglesa que era una tia tipo beyonce que cantaba de la ostia, no estaban nada mal, despues estaban los noruegos creo que era el primo feo de Marilin manson, y otros que han quedado sextos o por ahi, los letones me parece que eran, que se creian Red hot chilli pepers con una señora tocando un tambor y un platillo bastantes ridiculos ellos

Pd: de las españolas ni hablo porque no hace falta xDD

DarthVader

quien ganó?

aLeoLo

en eurovision ganamos todos

;S

josepginer

Grecia.

Dobain

jajajjajajajj damos pena en eurovision jajajajaja

last_citizen

eurovision cada año es mas friki

S

Como nos pueden representar tres tias toneles, rubias y que dan pena ... ya de paso que se nacionalice la pantoja de puerto rico y que cante en eurovision.. madre mia...

Pakazo

Nunca se podrá superar a Alf Poier?

Editado:
http://www.alfpoier.at/

S

jajajajaja alf poier impresionante xDDD con los animalitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pedazo de friki

_SePHi_

Alf Poier es el puto AMO!

Timic

save the music porfavor..

Shinji01

eso si ke fue una cancion xD

DiosUniverso

Este año el nivle de Eurovisión ha sido el mejor que recuerdo, así que no creo que ganaramos. Lo graciosos es q horas antes habia dos brujas con el Carlos Lozano, diciendo "quedaremos entre el 7 y el 11"(cosa no mu dificil de adivinar xq siempre qedamos por ahi) y él "no digais eso coño".

Cuando termino el festival dijeron"si ya sabiamos nosotras que iba a quedar por debajo del 20, xo decir eso era muy feo"

p0rp0c0 me creo algo de las brujas

Rasengan

¿Pero la gente sigue viendo esa mierda?

JMBaDBoY

Ya hay un hilo abierto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828878431

Tema cerrado

Usuarios habituales