Eurovisión candidatas Rusia

alejisjandri

Las mozas que representarán Rusia.

jejeje les dejaba mis dies... puntos

1
pR0gR4m3R

No pasa nada

Nosotros pillamos a 6 abuelas de tipo Fabada el Litoral y metemos un reggaeton delux, haciendo la competencia

No, si al final volvere a ver Eurovision desde los dias de Lordi y el Chikilicuatre

Chymo

7
resondual

Investigad a ver qué trolleo ha llevado a las entrañables abuelillas a eurovisión. Debe haber un mediavida ruso detrás mínimo.

5
Ifz44

Que enseñen las tetas!!

joseph-

Son bastante atractivas para la edad que tienen.

B

.

Oboro

Dan para paja...

Pero vamos para la mierda que presentaremos nosotros, prefiero a las abuelas, al menos se llevan la alegria al cuerpo. Hay que cuidar a los mayores

O0din

Rusos tenían que ser

PD: La cara del tío de la izquierda en 1:55 resume el vídeo

GR33N

La de la izquierda se le ve un poco intimidada

1 respuesta
bahamut06

coño, parecen unas matrioshkas

YokeseS

jajajajaja la de la izquierda que esta de atrezo? como mola cuando se ponen a bailar, detras deberian de salir rusos pegandose de ostias, ya sería epico

otheR

#10 Me apuesto lo que quieras que no llega a la gala. Iran con una menos, y como pille alguna un resfriado, tendrán más bajas.

Pank

auguro mas puntos para estas nobles rusas , que para la candidata española que no se ni quien ni me importa XD

vinilester

C a n d i d a t a s gente. No son representantes... aun...

T

son rusas, ganarán.

Tanathor

van on fire!

LaChilvy

Son favoritas a ganar en las encuestas han dicho en la tele, manda huevos.

B

joder esto parece Luar en la televisión gallega

Es marchosa, la veo mejor que muchas otras que han pasado otros años xD

PorcsByte

FAN!

2
annoyeDD

llegaran lejos, bueno tan lejos no creo con la edad que tendran encima

DeFiNiTioN

Pensaba que iba a ver a rusas buenorras, y no voy ni a reproducir el vídeo para escuchar el tema.

Headhunt

Pues más o menos como las supremas de mostoles de aqui

lafundo

Mola, para empezar es superior en todo, pero en todo a la cancion que representa a España.

El año pasado vimos Eurovision en un pub, entero, tomando cervezas y vaya risas que pasamos. Comentadolo en cachondeo fue de descojone. Este año pretendemos hacer lo mismo y con cervezas de mas graduacion.

1
C

Aunque con retraso: Abuelas rusas > chikichiki

raganock

Vaya bajonazo han pegado las Tatu desde que eran un duo.

Tempus fugit...

choper

La más enanilla la pobre no se entera de un cagao. Seguro que al llegar a su casa la dio un chungo.

1

Usuarios habituales